30 de agosto de 1998
Dear Harry:
Te escribo nuevamente, hoy chocaste conmigo y no preguntaste si me hiciste daño o no, solo te largaste por aquel pasillo de la escuela. Realmente no se si me dolió más el golpe o tu rechazo. Aún no entiendo por qué ya no me hablas. ¿Hice algo mal?
Lo mismo ocurrió en la salita verde, apenas hace unos tres meses de 1991 habíamos terminado jardín, ¿lo recuerdas? Estábamos jugando con Zayn, Liam, Niall y Justin a la pelota. En una de esas jugadas, tú chocaste contra mi hombro lastimándomelo. Recuerdo que me había largado a llorar por ese dolor infernal. Dolía demasiado. También me acuerdo las repetidas veces que te disculpaste conmigo.
La maestra había llamado a la enfermera para que me curara, tú no te quisiste separar de mí. Eso me agradó. Por fin había encontrado a mi mejor amigo para toda la vida.
Me habías dicho que en ese momento mis ojos brillaban como estrellas en el cielo a lo que yo te había respondido que estaba feliz, feliz de tener a alguien en que confiar. Sí, ese eras tú, Harry.
Cuando la señorita Jones llegó, ella revisó como estaba mi hombro. Solo fue un golpe, el dolor se iría al tomar un ibuprofeno cada 8 horas. Mañana estaría como nuevo.
¿Te acuerdas cuando nos regaló dos paletas por habernos comportado muy bien? Tú pediste cuatro paletas más, no para nosotros, sino para nuestros cuatro amiguitos.
Al volver al salón, nos fuimos a sentar con Zaynie, Leeyum, Nialler y Jus, como lo habíamos apodado. Al sentarnos le entregamos las paletas y ellos muy felices, nos agradecieron.
Cuando llegó la hora de la salida, me invitaste ir a tu casa. Nuestras mamis aceptaron. Durante el trayecto estuvimos comiendo Lay's que tu mami nos había comprado junto con una latita de pepsi.
Entramos a tu casa, me agarraste de la mano y corrimos hacia tu habitación. Era muy bonita, las paredes de color azul con dibujos de animalitos. Caminaste hacia un baúl y sacaste muchos peluches.
¿Recuerdas? Hicimos un desfile de peluches de animales por todo el pasillo de arriba, también bailamos y cantamos las canciones de Plaza Sésamo, nuestro programa favorito. Luego tu mami nos llamó diciéndonos que me quedaría a dormir en tu casa, ya que mis padres iban a estar ocupados con el trabajo. Ambos saltamos de alegría, y tomándonos de las manos dimos varias vueltas en modo de festejo. Caímos al piso riéndonos.
A la hora de la cena, tu mamá nos cocinó lasagna de verdura. Estaba muy rica. Nuestros rostros quedaron lleno de salsa. Luego de postre comimos brownies con helado.
Cayó la noche y era turno de irnos a dormir. Me ofreciste tu pijama del Capitán América para dormir, mientras tú te pusiste uno de Iron Man. Nos acomodamos en la cama y tu mami entró para darnos las buenas noches. Le habíamos pedido que nos cante una canción para dormir. Ella comenzó a entonar Bohemia Raphsody de Queen. Cuando finalizó, nos besó la frente y se retiró cerrando la puerta, pero dejandonos el aparatito de luz noctura encendida. Me dijiste: "Buenas noches Boo Bear. Que sueñes con los angelitos y somos nosotros Niall, Liam, Justin, Zayn y yo, tus mejores amigos" me abrazaste y te dormiste. Aún seguías abrazandome. Sonreí y seguí tu ejemplo.
Así dormimos, abrazados con una sonrisa en el rostro ...
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry- I'm Louis
Hayran KurguHace 12 años Louis conoció a Harry en el kinder, desde allí se volvieron inseparables. Hasta que comenzaron la preparatoria, Harry dejó de lado a Louis para tener nuevos amigos y ser popular. El ojiazul buscó miles de maneras de llamar su atención n...