Capítulo Narrado (1/2)

239 23 8
                                    

Como casi todas las mañanas, Louis caminaba hacia el pequeño establecimiento de correo llevando, según él, la última carta que le escribiría a Harry.

A lo lejos, el rizado lo seguía de manera lenta y espaciosa. Hace días pasaba con su auto cerca de la casa del ojiazul tomando el valor de tocar el timbre y arrodillarse pidiéndole perdón. Pero Louis era muy orgulloso y por otro lado, la broma de Harry no fue para nada buena.

—Lou— el mayor frenó su caminata y cerró los ojos suspirando levemente. Volteó para verlo a la cara.— Por favor, déjame explicarte como realmente fueron las cosas.

—No quiero ni me interesa Harry, quiero que me dejes en paz. Sólo eso— dio media vuelta y siguió caminando.

—Lou espera por favor, sólo déjame explicarte como fueron las cosas— insistió el rizado.

—No quiero que me expliques nada, todo quedó claro. Podría aceptar una explicación hace unos días pero ahora ya no. ¿Sabes por qué? Porque no tuviste el valor de venir a buscarme y de enfrentarme con la verdad en mi cara— contraatacó el ojizaul.

—Son solo unos minutos y prometo no volverte a molestar nunca más. Por favor, Louis— insistió.

—Te lo vuelvo a repetir Harry, lo tuyo ya no tiene perdón. Deja de molestarme, porque es lo único que haces, molestar a los demás. Eres insufrible Styles— refunfuña.

Harry quedó sin palabras, aquellas acusaciones de su ex-mejor amigo eran inciertas, él no había hecho nada. Tampoco sabía porque sus "amigos" hicieron esa broma pesada.

Sin pensarlo dos veces, Louis empezó alejarse el rizado dejándolo con el corazón en la garganta. Cuando comenzó a cruzar la calle, una camioneta circulaba a gran velocidad haciendo zig-zag por toda la avenida.

Harry observó al vehículo que se acercaba velozmente a su ex-amigo. Con una inmesa velocidad, comenzó a correr tratando llamar la atención de Louis.

—¡¡Louis, Louis cuidado!!— el ojiazul giró el rostro dipuesto a gritarle pero vio como se acercaba cada vez más aquella camioneta.

Sin dudarlo, Harry se lanza sobre Louis siendo él la víctima de aquel ebrio que manejaba el vehículo.

___________________________________________________

Primer capítulo narrado, falta el segundo.

Dedicaciones:

empanadaforever

Playa162

PersonaNoInteresante

yeraldinenoriega

Gracias por comentar y votar.....

Si quieren dedicaciones, seleccionen este pequeño párrafo......

Dear Harry- I'm LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora