18 de diciembre de 1998
Dear Harry:
Últimamente hemos estado muy unidos y es lo que más me gusta. Ya nadie nos molesta ni nos insulta por tener un compromiso forjado con cadenas resistentes a todo lo malo, lo lastimoso.
Cabe reconocer que logré cambiar a ese Harry burlón y maltratador a uno gentil y solidario. Te disculpaste con todas tus víctimas del instituto a quienes golpeabas o insultabas y prometiste a ser buena persona.
Cada día, cada noche me enamoro más de tí. Pasar hasta las altas horas de la madrugada hablando por teléfono sin saber de qué tema conversamos. Acariciar tus hermosos rizos y deleintándome con tu aroma a vainilla que estos tienen. Besar tus labios con sabor a frutos rojos y caer en la tentación de morderlos para luego comenzar una batalla entre tu lengua y la mía. Sentirme seguro entre tus fuertes brazos y que una extraña corriente corra por mi espalda.
Eres una persona afortunada, Harry. Lograste entrar a mi vida y robaste mi corazón que tantas veces lastimaste, ahora uniste todas sus partes. Pero las cicatrices siempre estarán marcadas en él.
Todo tiene un por qué y un perdón, tantas veces me rompiste y tantas veces me compusiste. Cuantas veces me preguntaron por qué fue que regresamos, yo les respondí porque extrañábamos el infierno que se desata entre tu piel y la mía, la cuál me volví un adicto sin cura.
Nos enamoramos, nos amamos y ahora estaremos unidos para toda la vida. Un lazo inexistente pero visible paea nosotros nos une, mientras más tiremos de él, uno de nosotros saldrá herido. Por eso intentemos manterlo firme, sin tironeos ni partes cortadas o desgastadas, porque así será más rápido en alejar uno del otro.
Yo ya prometí miles de veces en darte lo mejor que puedo hasta lo más importante, mi corazón y mi confianza en saber que a pesar de todo lo que pasamos y sufrimos, seguiremos amándonos hasta que la última rosa pierda su única espina. Hasta que nuestro amor se esfume como el perfume de la mujer más bonita de este mundo.
Yo te amo y siempre lo haré.
Tuyo siempre, Louis.
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry- I'm Louis
FanfictionHace 12 años Louis conoció a Harry en el kinder, desde allí se volvieron inseparables. Hasta que comenzaron la preparatoria, Harry dejó de lado a Louis para tener nuevos amigos y ser popular. El ojiazul buscó miles de maneras de llamar su atención n...