12 de octubre de 1998
Dear Harry:
Hoy salía hacia la casa de mi tía y te encontré en el pequeño columpio que está en el patio de adelante. No sé que hacías aquí, ¿acaso mis dos mensajes en donde te decía que no quería verte, el bloqueo en mis redes sociales, eso no te significó algo? Parece que no.
No sé que quieres, sabes que no aceptaré tus disculpas, ofendiste la memoria de mi abuela y con eso no se juega. Quiero que desaparezcas de mi vida, haz como siempre, ignórame.
Solo vi tu rostro y continué con mi camino. Detrás de mi, escuchaba tus gritos llamandome Boo Bear, volteé hacia ti y con toda la furia que carga mi alma, te dije: "Boo Bear solo me llaman mis amigos. Tú eres un completo desconocido para mí. Ahora lárgate antes de que te parta toda tu cara de niño traicionero". Pero tú seguías allí. Seguí con mi camino hasta que tomaste mi brazo y me abrazaste llorando desconsoladamente. Yo no sabía como reaccionar ante tu desconsuelo.
Una parte de mí quería empujarte y continuar con mi camino, mientras la otra quería responderte el abrazo y acariciar tu espalda tratando de consolarte. Quité tus brazos de mi cuerpo, dí media vuelta y seguí caminando.
Caíste de rodillas llorando con todas tus fuerzas y gritabas: "Boo Bear perdóname por favor, perdóname". De nuevo en la misma posición en la que te conocí, arrodillado y tu rostro entre tus manos, pero ahora la situación era diferente, no llorabas por extrañar a tu madre, sólo lo haces porque el culpa te carcome el alma y no te deja dormir en paz.
Ahora dime ¿cómo se siente vivir en carne propia el rechazo de otra persona, ¿eh? Duele como la misma mierda y no hablo solo por mí, sino también por los chicos.
Suspiré y camine hacia ti, me coloqué de rodillas y te abracé como lo hice hace doce años. Pero....
"Con que te haya abrazado no significa que te haya perdonado"
___________________________________________________
Sé lo que hice no tiene perdón, pero Boo, buscaré la forma de recuperarte....
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry- I'm Louis
FanfictionHace 12 años Louis conoció a Harry en el kinder, desde allí se volvieron inseparables. Hasta que comenzaron la preparatoria, Harry dejó de lado a Louis para tener nuevos amigos y ser popular. El ojiazul buscó miles de maneras de llamar su atención n...