27 de agosto de 1998
Dear Harry:
Sé que ya no te acuerdas de mí, de tu mejor amigo. Pero no sabes cómo me duele de que ya no me recuerdes. Desde que te alejaste de mí, todo cambió. Ya no soy el chico alegre y bromista que alguna vez fui. Ahora soy frío, cortante y distante.
Quiero refrescarte la memoria. Nos conocimos hace doce años. Sí te conocí en el kinder. La primera vez que te vi, llorabas desconsoladamente. Tu mamá creo que se iba a trabajar y te tocaba arrancar la salita azul. Por un momento me compadecí de ti.
Me acerqué y te toqué el hombro, tú asustado te diste la vuelta que nos chocamos la cabeza. Recuerdo que lloraste más fuerte porque el golpe fue demasiado brusco. Mi primera reacción fue abrazarte tratando de que te calmaras. "Cuando ves a alguien llorar no le preguntes que le sucede, solo abrázalo. Demuéstrale que no está sólo y que siempre estarás presente para él", eso decía mi madre. Por eso reaccioné así.
Luego de que te calmaras, te pregunté cómo te llamabas y me respondiste que tu nombre era Harry. Te habías sonrojado cuando dije que tu nombre era precioso y de la realeza. También me preguntaste como me llamaba, y yo te respondí " Louis, me llamo Louis. Pero me dicen Boo Bear". Ese apodo lo colocó mi hermana Lottie.
Luego de establecer nuestra primera conversación, la maestra nos llamó para que entremos a la salita. Había muchos niños y niñas. Yo me senté al lado de un castaño que se llamaba Liam, era bastante tímido, pero de todas formas, habló.
Nuestro primer trabajo fue escoger a un compañero y realizar un retrato. Como no conocía a nadie, te elegí a ti. Ambos tratamos de dibujarnos como nos salía. Éramos muy malos a la hora de dibujar.
La hora de la salida había llegado, tus papás aún no aparecían por el kinder para retirarte. Mi mamá y yo nos quedamos contigo hasta que ellos llegaran. Recuerdo que compartimos una caja de jugo sabor a durazno y un alfajor. Cuando tu mamá llegó, nos agradeció por quedarnos junto a ti. Nos despedimos de un abrazo de oso.
Al comenzar a caminar, escuché a tu mamá que te preguntaba quién era yo y tú respondiste que era tu amigo, tu mejor amigo, como Watson y Sherlock Holmes.
Con amor, Louis.
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry- I'm Louis
FanfictionHace 12 años Louis conoció a Harry en el kinder, desde allí se volvieron inseparables. Hasta que comenzaron la preparatoria, Harry dejó de lado a Louis para tener nuevos amigos y ser popular. El ojiazul buscó miles de maneras de llamar su atención n...