25 de septiembre de 1998
Dear Harry:
Te escribo desde el zoológico de mi tío Jason. La compañía entre animales es entrenida pero.... realmente extraño estar contigo Harry. Estuve pensando que el día que te alejaste de mí fue cuando confesé que era homosexual. ¿Por eso ya no me hablas? ¿No soportarías que te vieran al lado de un "mariquita"? ¿Realmente odias a los gays?
¿Qué sucede contigo? Tu madre me llama todas las tardes preguntándome por mí y mis padres, nunca escuché un " Louis, cómo estás con Harry, él te extraña y mucho". Solo me dice en los problemas que te metes, las veces que tuvo que sacarte de la cárcel. ¿Cuándo cambió el Harry bueno y amistoso a uno estúpido y cobarde? Yo no me amigué de un Harry Edward así.
Eso no ocurrió el día que visitamos por primera vez el zoológico. Había invitado a los chicos y a tí a mi casa para jugar a la consola de juegos y merendar. Sus padres no podían retirarlo, entonces mi mami decidió que ustedes durmieran en mi habitación.
Antes que la noche cayera, mi mami nos llevó al zoológico. Visitamos cada ambiente de los animales terrestres como acuáticos. Justin y Zayn se quedaron maravillados viendo como nadaba un delfín y hacía sus volteretas, Niall miraba como las medusas se desplazaban, Liam se entretuvo viendo a un pez payaso y lo llamó Nemo, mientras tú y yo como las tortugas marinas bebés jugaban entre ellas. Hicimos todo lo posible para llamarlas pero no querían venir.
De repente un pez globo se acercó, nos miraba fijamente como si quisiera analizarnos. Yo solo moví mi manita en modo de saludo y tú largaste un gritito haciendo que el pez se asustara y se inflara del miedo. Los chicos vinieron corriendo y vieron al pez. Un guía nos explicó que se inflaba de esa manera para defenderse de los depredadores acuáticos.
Al salir del pequeño mundo marino, corrimos hacia el serpentario. Aquel lugar había una gran variedad de serpientes: cobras, boas, rojas, amarillas, chicas hasta inmensas. Como Liam quería ver las aves, mi mami y los chicos salieron del serpentario yendo hacia el hábitat de las aves. Yo, al no ver a mi mami, me eché a llorar. Tú te acercaste preguntandome que me pasaba y yo te respondí que mi mami ni los chicos estaban, se fueron sin nosotros. Tomaste mi mano y salimos de aquel lugar. Sin darnos cuenta, entramos a una jaula de monos.
Las personas nos miraban sorprendidas y llamaban a cualquier guía responsable a que nos sacara de allí. Un monito se nos acercó y comenzó a hacer pequeñas piruetas invitándonos aque jugáramos con él. Gentilmente lo hicimos, el monito nos corría a nosotros y viceversa, una especie de embrujado. La mamá mona se acercó con dos monas más y ella tomó al pequeño llevándolo a sus brazos, mientras las otras dos monas nos revisaban la cabeza, no se por qué.
Vi que un guía ingresaba a la jaula con un pote grande de comida para los monitos, y lo reconocí, era mi tío Jason. Se acercó a nosotros y nos tomó en brazos llevándonos afuera del hábitat de los monos. Al salir, estaba mi mami con lágrimas en sus ojitos, corrió hacia nosotros y nos abrazó susurrando leves palabras y en vez de en cuando besaba nuestra frente. Los chicos saltaron y también nos abrazaron.
Luego de ese día tan cansador, cenamos y nos fuimos a dormir. Tuvimos que compartir camas que mi papi armó, Liam durmió con Zayn, Niall con Justin y tú dormiste conmigo. Mi mami entró a la habitación y nos cantó una canción de cuna. Sin darnos cuenta, caímos en un sueño profundo.
¿Ves los momentos que dejas de lado todo por tu maldita popularidad? ¿Eso te llevará a algo el día de mañana? No, solo perderás a tus amigos. Nosotros siempre estaremos para ti, pero tú jamás estarás para nosotros.
_______________________________________________________
Dedicado a :
❇ Playa162
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry- I'm Louis
FanficHace 12 años Louis conoció a Harry en el kinder, desde allí se volvieron inseparables. Hasta que comenzaron la preparatoria, Harry dejó de lado a Louis para tener nuevos amigos y ser popular. El ojiazul buscó miles de maneras de llamar su atención n...