Solo había pasado unos minutos desde la discusión. Louis giró la cabeza y vio a su amigo tirado en medio de la calle con el hueso de la pierna fuera de lugar. Corrió hacia él, cayó de rodillas y colocó la cabeza ensagrentada de Harry entre sus piernas.
—Harry por favor resiste, ya viene la ambulancia, no cierres los ojos— el rizado solo lo miraba fijamente, aún estaba conciente. El dolor era infernal pero lo soportaría por ver los ojos de Louis.
A lo lejos se escuchaba la sirena de la ambulancia acercandose a toda velocidad. Estacionaron a tan solo unos metros donde Harry estaba desplomado. Corrieron junto con una camilla y todos los elementos de primeros auxilios. Revisaron sus signos vitales y a la cuenta de tres lo subiron a la camilla que ellos traían. Louis en ningún momento se separó de él. Aún sostenía su mano la cual Harry apretaba cuando los paramédicos tocaban las zonas donde le dolía.
—Lo siento pero no puedes acompañarnos— dijo el paramédico deteniendo a Louis.
—Soy su amigo, déjeme ir por favor, se lo pido señor— insistió nuevamente tratando se liberarse del paramédico.
—De acuerdo, pero no interrumpa a mi compañero mientras curamos a tu amigo— aceptó cansadamente.
Louis subió a toda prisa y vio a Harry dormido "tranquilo Loueh, solo lo anestesiaron", se sentó a la par de su amigo tomando la mano libre ya que la otra tenía un aparatito donde controlaba sus latidos.
Durante el trayecto al un hospital cercano, los dos hombres curaban las heridas y revisaban si tenía alguna que otra lesión. Al llegar, ya en pequeño estacionamiento lo esperaban dos médicos junto con cinco enfermeros.
Bajaron a Harry de la ambulancia y con toda prisa, ingresaron al hospital. Louis aún no se separaba de su ex-mejor amigo.
—Lo siento joven pero debe esperar aquí mientras atendemos al paciente— lo detuvo una enfermera. Louis asintió y se quedó en la sala de espera. Tomó su celular y llamó a Anne, la mamá de Harry. A los minutos, la pelinegra atendió:
—Hola Louis, ¿sucede algo?.
—Hola señora Styles, es Harry....—largó un suspiro.
—¿Le sucedió algo?— cuestionó preocupada.
—Tuvo un accidente, una camioneta lo atropelló. Estoy en el hospital. Hace unos minutos lo atendieron— contestó tratando de no llorar. Debía ser fuerte por Harry.
—¿Qué?— a través de la bocina se escuchó un leve sollozo— En que hospital está.
—En el Park Hill, si quiere puedo...— Anne lo interrumpió.
—Ya sé donde queda, si te dan noticias sombre mi hijo, por favor avísame— y colgó saliendo apresuradamente con Robin hacia el hospital.
Pasaron dos horas y no había noticias sobre el estado de Harry. Hace un cuarto de hora, apareció una Anne llorando siendo acompañada por su esposo Robin, Gemma no vino con ellos pero sabía lo que le sucedió a su hermano. La mujer le preguntó a Louis si le dijeron algo sobre su hijo, pero el ojiazul negó.
—Familiares del joven Styles— llamó un doctor mientras leía el procedimiento.
—Aquí, soy su madre. Cómo está mi hijo, doctor— preguntó Anne.
—El joven se encuentra bien, no presenta traumatismo craneoencefálico. Solo tiene la pierna quebrada y algunas costillas también parte de su cuerpo con pequeñas cortadas que ya fueron suturadas. Con dos meses de reposo, el paciente está como nuevo. Le recetaré algunos medicamentos si llega a presentar dolores y/o incomodidades— explicó el hombre.
—Muchas gracias doctor— respondió aliviadamente la madre del rizado.
—De nada señora. Si su estado progresa dentro de dos días le daremos el alta. Con su permiso me retiro— se despide mientras se alejaba.
Louis sintió que su alma se aliviaba un poco. A lo mejor debió escuchar las lamentaciones de Harry que estar él lamentandose por ser el responsable de que su amigo está postrado en una camilla.
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry- I'm Louis
FanfictionHace 12 años Louis conoció a Harry en el kinder, desde allí se volvieron inseparables. Hasta que comenzaron la preparatoria, Harry dejó de lado a Louis para tener nuevos amigos y ser popular. El ojiazul buscó miles de maneras de llamar su atención n...