6: Película

239 48 5
                                    

El grupo de amigos se había reunido en el sofá y en el suelo, delante del gran televisor de pantalla plana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de amigos se había reunido en el sofá y en el suelo, delante del gran televisor de pantalla plana. Habían puesto una película típica de miedo donde, los protagonistas, que han ido a pasar el verano en una cabaña en mitad del bosque, son atacados por un hombre con una motosierra.

Una de las protagonistas, rubia y animadora en su universidad, decide separarse y buscar ayuda.

-Por qué. ¿Por qué haces eso?-Jisung se había adueñado de uno de los bols de comida y se llevaba puñados de esta, absorto en la película.

-Es la única rubia de la película y tiene que dar ideas tontas.-Seungmin, el dueño del mando de la televisión, encargado de bajar el volumen por si venía una escena de miedo, miró de reojo a Minho y a Felix.

-¿Estás diciendo que los rubios somos tontos?-Sí, efectivamente fue Minho quien habló, con una mirada desafiante al atacante.

-Y más si sois de bote.

-Ven que te voy a meter un puño en la tráquea, listillo.-Se levantó del sofá rápidamente, dándole un golpe al bol de Jisung sin querer.

-¿Os podéis callar?-Dijo Hyunjin quien estaba sentado en el gran sillón, compartiendo asiento con Chan. Este había cerrado los ojos, agotado, y terminó con la cabeza apoyada en el hombro de su compañero.-Creo que la rubia va a decir una cosa muy graciosa. Atentos.

-"Yo bajaré al sótano"

-¡Rubia 0, señor con motosierra 1!-Vitoreó Seungmin, dando aplausos y silbando por su gran frase.

De pronto, en esa gran escena que todos comentaban por su buen guión e historia, aparece el quarterback. Un chico enorme, con buenos músculos y una espalda muy ancha. Además iba sin camiseta, enseñando sus abdominales. Estaba hablando de que acompañaría a la rubia, pero alguien se levantó de golpe y tapó la pantalla, haciendo que sus amigos se quejaran.

-Eh, eh. Qué es esto.-Minho señaló la pantalla.- Él va sin camiseta y yo... ¿Y yo no puedo enseñar abdominales?

-Es una película, Minho.-Changbin abrió la boca, con tono cansado ante el comportamiento del chico.

-Is ini pilícili, Minhi.

El joven se llevó la mano a la cremallera de su chaqueta y se la bajó lentamente.

-Oye, no empieces.-Seungmin, quien estaba a su lado y podía ver todo lo que hacía, le dio una patada en la espinilla, pero no impidió nada así.

El rubiose deshizo de la chaqueta y agarró los bordes de su camiseta, subiendo esta hacia arriba, sin importarle las peticiones de sus compañeros.

-¡Por Dios, que alguien le pare o algo!-Dijo Jeongin, tapándose la cara con las manos.

-"...¡Vamos a morir!"

De pronto, la escena en ese momento, fue muy surrealista ya que en la película estaban atacando a la rubia que había bajado al sótano junto al quarterback armario. Minho había descubierto su torso y posaba frente a la gran pantalla cuya luz proveniente de esta, recortaba su figura.

Jeongin seguía tapándose la cara y Seungmin había robado el bol de palomitas y comía de él, inclinándose hacia los lados para intentar ver algo de lo que sucedía en la película.

Pero uno de ellos observaba al joven exhibicionista sin apartar los ojos de él ya que desde su posición y gracias al brillo de la televisión, podía ver los detalles de sus brazos y de su abdomen. No es que tuviese un gran cuerpo como el del chico de la película, pero se mantenía en forma. Vientre plano y buenos pectorales. Además, sus pantalones vaqueros estaban unos centímetros más bajo que su ropa interior y dejaba ver una línea de sus boxers.

-Jisung, si quieres puedes hacerme una foto.-Le guiñó un ojo, divertido, haciendo que el aludido apartase la mirada y sus mejillas tomaran color. Al menos daba gracias de que estuvieran a oscuras y no se notase.

-¡Joder, Minho, das asco! ¡Tápate, cerdo!-Hyunjin le lanzó un cojín en toda la cara, haciendo que se tambaleara.

-Qué... qué cojones estáis haciendo. Me duermo un momento y esto se vuelve en una despedida de soltero...-Chan se había despertado y restregaba sus ojos con los puños, adormilado.-¡Tápate, sinvergüenza!

-Bueno, bueno, vale amargados. Dios, -Se agachó y cogió su camiseta que había tirado al suelo- otra vez será sin avisar para que os jodáis.

-¡Pero si esta vez no has avisado!

Hyunjin se removió en su asiento e intentó calmar a un adormilado y mosqueado Chan, colocando la mano en su hombro y diciéndole algo en el oído, algo privado entre ellos dos. Chan se separó un poco de él, llevándose las manos a la cara y negando rápidamente, como avergonzado.

Felix observaba aquello con una sonrisa en la cara, como si se tratase de una nueva parte de la película que estaban viendo. Todos comenzaron a calmarse y a sentarse en sus respectivos sitios, cogiendo bolsas de comida para seguir viendo la película.

-¿Siempre que quedáis es así?-Felix se inclinó un poco hacía Changbin quien se impresionó al ver que el rubio, con todos los sitios libres que había para elegir, se sentó junto a él.

-Por desgracia.

-Venga, vamos, admite que es divertido.

-Cuando montan alboroto no es divertido. Me agobio. Pero es muy de vez en cuando.

-¿Por qué?

-Porque son tontos.

-No, que por qué te agobias.

Changbin miró de reojo al rubio, quien se había acercado a él poco a poco, acortando la distancia entre ellos.

-Es como soy, Felix.

-¿Lo de antes ha sido también por ellos? ¿O por mi, por la heladería?

-No quiero hablar de esto. Eres casi como un desconocido.

-"Casi". Tú lo has dicho.

El pelinegro suspiró y se llevó las manos a sus ojos cerrados, frotándose estos con fuerza. Este chico era un preguntón, no paraba de hacer preguntas y de querer saber todo. Le ponía nervioso.

-¿Te acuerdas de mi proposición de antes?

-Que si, me acuerdo.-Dijo Changbin en un susurro, intentando no alzar la voz.

-¿Por qué no quieres?

-No he dicho que no quiera.

-Vamos, Changbin.

De pronto, la mano de Felix se movió entre los cojines del sofá y se acercó al pelinegro. Este, al estar todo tan oscuro, no vio venir su mano y esta se posó sobre la suya, sintiendo el tacto de los dedos de Felix y el calor que desprendía.

En verdad era la primera vez que le tocaban después de todo lo ocurrido.


Don Limpio¹ // Changlix - Stray Kids [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora