Felix terminaba su último turno del fin de semana, agotado. Al ser domingo por la mañana, mucha más gente salía al centro y se tomaba un descanso o lo aprovechaba antes de que comenzara la semana de nuevo. Salían a dar una vuelta por las tiendas o quedaban con los amigos o familiares y aquello se llenaba.
Había salido del local y sin darle tiempo a nada más, ni mirar el teléfono móvil que le había estado vibrando durante toda la mañana, se dirigió esta vez a un supermercado a comprarse algo para comer. Pensaba que la gente que pasase por su lado, podría escuchar el rugido de su estómago pidiendo comida que devorar. Con lo que no contaba era que en ese corto trayecto se encontrase al grupo de amigos de Chan, con este en cabeza acompañado por Woojin, quien sonrió y saludó al rubio.
-¿Qué haces por aquí?
Felix observó que al final del grupo de chicos se encontraba Changbin. Con su típica chaqueta negra y con ambas manos metidas en los bolsillos, mirando las puntas de sus botas.
-Terminé ahora mismo mi turno de la mañana. Iba a...-Señaló el supermercado que quedaba justo enfrente de él y su estómago comenzó a quejarse.
Jisung apareció por entre los cuerpos de los dos mayores y miró a Felix.
-Eh, yo estoy igual. Estos dos-Señalando a Chan y Hyunjin-no me dejaban pasar al supermercado a por algo de comer. Ahora tengo la excusa de que tú también quieres algo.
Jisung puso cara de cachorrito abandonado en la cuneta pidiendo al rubio que le dejase comprar algo para comer.
-Sí, está bi...
-¡Genial! ¡A por comida!-Jisung salió disparado del grupo.
-¡Espera, voy contigo!
-¿Qué?-Jeongin miró hacia todas partes, señalando y contando con el dedo los que habían quedado allí.-¿Minho ha dicho que iría con él?
-Si no está aquí, es porque así es.
-¿Quieres que te chupe la cara?-Le dijo Seungmin.
-Hazlo si te atreves.
-Eh, dejemos las peleas-Hyunjin fue en su dirección para apartarlos y que no siguiesen con aquello en mitad de la calle.
Chan se rió por la situación pero volvió a mirar a Felix a los ojos.
-¿No te han llegado nuestros mensajes?
-¿Mensaj...? Ah-Sacó su teléfono móvil del bolsillo del vaquero y lo desbloqueó viendo en él más de diez mensajes en dos chats.-Por eso no paraba de vibrar, lo siento. No te he tenido tiempo en leerlos.
Pero algo en aquellos mensajes le hizo mirarlo por segunda vez.
Entre todos los mensajes de Chan preguntando si estaba libre esta tarde, incluso que cuándo saldría del trabajo para ir todos juntos a por él, vio un único mensaje de Changbin.
Tres escasas palabras.
"Hoy quedamos. ¿Vienes?"
No era gran cosa, pero aquel único mensaje del chico hizo que su corazón palpitase repentinamente por aquello, sobresaltándole.
No lo entendía.
Alzó la mirada del móvil y vio aquella escena de amigos que se llevaban bien, hablando entre ellos, esperando a los otros dos que se habían ido al supermercado. Nunca se había sentido parte de un grupo de amigos y ahora viendo a estos, se sentía como un espectador. Sus ojos se encontraron con los de Changbin quien se encontraba al otro lado del grupo, lejos de él, haciendo que desviara sus pensamientos. Ambos aguantaron la mirada. Felix intentando leer la mirada del contrario, saber más de él. El otro quería descubrir qué era lo que podría aportarle, qué era lo que había visto Chan en él para hacer tal promesa, pero solo vio cómo unos ojos le inspeccionaban entero y apartó la mirada.
Ambos estaban confusos con aquello.
********
-¿Qué estamos buscando?
-Hmmm...-Jisung caminaba por los pasillos del supermercado, observando todos y cada uno de los productos que alcanzaban su mirada.-Escuché que han sacado unos panecillos con queso que están para chuparse los dedos.
Minho seguía de cerca al moreno, con los ojos clavados en su espalda. Desde detrás, viendo al chico desde su espalda le entraron ganas de rodearla con sus brazos por la noche... Minho negó con la cabeza. Eso seguramente no podría pasar. Él no tendría tanta suerte en eso. Jisung no se fijaría nunca en él, cosa que él si y mucho el día de antes cuando este se quitó la camiseta y, prácticamente, quedó embobado al verle.
Estaban pasando por un pasillo por donde no había nadie.
Era su oportunidad.
-Minho, ¿A ti que te apetece?
-¿Qué?-Mierda, era su oportunidad.-¿A mi?
-Claro que a ti. ¿Qué quieres?
Se quedó parado ante la pregunta del moreno, haciendo que este último se parase cerca de él, dejando atrás la búsqueda de los panecillos de queso.
-Eh, Minho. Creo que no es tan difícil elegir algo de comer, eh.-Dijo riéndose por la cara que tenía su compañero de concentración.-Eh, ¿Qué quieres?
-A ti.
Dicho esto, se lanzó contra el más mayor, tomando su cara con ambas manos y atrapando los labios del contrario con los suyos, entregándose a él en cuerpo y alma. Eran tan suaves como él pensaba y, al estar tan cerca de él, podía notar su fragancia. Lo que se esperaba como reacción a aquello era que le empujara y le apartase con asco, que le gritase por hacer semejante cosa, que a él no le iban los tíos y menos él. Pero no se esperó que el mayor dudase un momento de aquello, que no supiese dónde poner sus manos y colocase una mano tímidamente en el brazo de Minho
Aquello le impresionó y se separó de él para mirarle a los ojos.
-¿Por qué no te separas?-Jisung se encogió de hombros y apartó la mirada, avergonzado.- Venga, Jisung. Te tendrá que haber dado asco.
-¿Por qué? No me ha dado asco.
Minho negó con la cabeza. ¿Por qué esperaba un rechazo, un empujón e incluso insultos? ¿Por qué no había barajado la posibilidad de que un beso no le daría asco a Jisung? ¿De verdad no le había dado asco? Miró al contrario con el ceño fruncido y él seguía ahí, con esa cara que él tenía, y esos labios que, al saborearlos por primera vez, supo que eran adictivos. Además notó que tenía un leve rubor en las mejillas.
-¿Y si te beso otra vez?-Jisung volvió a mirarle y se pasó la lengua por sus labios, humedeciéndolos para, lentamente, inclinarse un poco y alcanzar la boca de Minho impresionándole otra vez.
¿Cómo no le iba a gustar de tal manera Jisung si cada vez le sorprendía más?
Volvió a tomar su rostro entre sus manos mientras delineaba la forma de sus labios con los suyos, pero una de ellas no se detuvo ahí y subió por su nuca, agarrando su pelo entre sus dedos y tirando levemente de él. Le encantó el gruñido que soltó Jisung mientras que las manos de este rodeaban la cintura del más joven.
Terminaron separándose cuando notaron que les faltaba el aire y su respiración era entrecortada.
Jisung sonrió de medio lado y se llevó la mano a los labios, notándose estos hinchados y aún con la sensación del beso que acababan de compartir.
ESTÁS LEYENDO
Don Limpio¹ // Changlix - Stray Kids [TERMINADA]
Fanfic-------Uno obsesionado con la limpieza, con el orden, con tener todo planeado, siguiendo unas pautas. El otro, un alma libre, un despreocupado, que aparece en la vida del otro para desordenársela y para cambiársela por completo.--------- •Changlix A...