14: A milímetros

210 44 10
                                    

Estaba a punto de llevarse una buena cucharada de cereales cuando su móvil sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a punto de llevarse una buena cucharada de cereales cuando su móvil sonó. Resopló y cogió el móvil, desbloqueándolo y leyendo el mensaje. Le impresionó a la vez que le extrañó que fuese de Changbin.

-Sí, estoy aquí. ¿Querías algo?

Su respuesta no tardó en llegar.

-Necesito quedar contigo.

¿Quedar? Pero si no hará ni una hora de que se habían despedido después de quedar todos juntos. ¿Ahora quería quedar? ¿Por qué? ¿Ocurría algo?

-¿Ha pasado algo?

-No, no. Solo quiero quedar contigo. ¿Te viene bien en media hora?

-Si, me viene bien.

-Te envío la ubicación de mi casa. Nos vemos aquí en media hora.

Y dicho esto, Changbin se salió del chat y dejó a la vista su última conexión con un Felix desconcertado y mirando la pantalla del móvil sin creerse nada de aquello. ¿De verdad quería quedar? ¿Con él? ¿En su casa? No, algo debería de pasar. Algo debería de pasarle a Changbin para que le pidiese a él y no a Chan, o incluso a Hyunjin, o a cualquier otro que tuviese más confianza para quedar o para lo que necesitase.

Pero no se esperaba que acudiese a él.

Se terminó los cereales que se había preparado para saciar su hambre, dejando el bol en cualquier lado. Luego lo recogería. Fue a su habitación y se acercó al espejo, peinándose el pelo con los dedos y alisándose el borde de su camisa.

-Espera. Qué estoy haciendo. Voy a quedar con Changbin. No es nada del otro mundo.-Vio su imagen en el espejo y observó que sus mejillas se estaban tiñendo de un color rosado al igual que sus orejas, que le ardían, sin saber por qué.

Negó con la cabeza y se apartó de allí, cogiendo las llaves de casa y su teléfono móvil para seguir las indicaciones hasta la casa de Changbin. Se despidió de su madre quien estaba en el piso de arriba y salió de allí a paso acelerado.

La casa de Changbin quedaba a más de media hora andando, pero por él estaría allí a la hora indicada costase lo que costase.

*******

Le comenzó a faltar el aliento en cuanto dobló por la última calle que le separaba de la casa del pelinegro. Gracias al punto azul de su móvil que marcaba su destino, vio a lo lejos alguien vestido de negro y apoyado en la pared, con los brazos cruzados delante de su pecho. Felix se guardó el teléfono móvil en el bolsillo de sus pantalones y comenzó a andar con normalidad, cogiendo el aire que le faltaba por la carrera que se había dado desde su casa hasta ahí, intentando que no se notase. Pero al llegar al lado del chico y saludarle, Changbin le miró y se rió.

-¿Has venido corriendo?-Preguntó este apartándose de la pared.

-No, que va.-Cogió aire y lo soltó despacio.-¿Por qué lo dices?

Don Limpio¹ // Changlix - Stray Kids [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora