22: Estaría bien

173 35 3
                                    

El fin de semana había comenzado con un mensaje de Chan por el grupo que tenían en conjunto, citando a los demás chicos para quedar como lo hacían habitualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana había comenzado con un mensaje de Chan por el grupo que tenían en conjunto, citando a los demás chicos para quedar como lo hacían habitualmente. Quedar en alguna casa que quedase a su disposición (sin padres, por supuesto) para poder reunirse ahí todos mientras ven películas, charlan un poco de todo y toman aperitivos. 

El mensaje había entusiasmado a muchos de ellos, incluso había hecho que Jisung se prestase voluntario para ir a comprar los aperitivos. Seungmin, como siempre, dijo que su casa estaba disponible para ellos y todos celebraron aquella bendita suerte que tenían.

La tarde del sábado comenzó con Seungmin recibiendo en la puerta a todos sus amigos y, como Jisung anunció por el grupo de los chicos, trajo un montón de bolsas de plástico llenas hasta arriba de bolsas de patatas, pizzas, y pollo frito. Pasó corriendo hasta el gran salón y dejó en la mesita de café todas y cada una de las bolsas para, posteriormente, vaciarlas y dejar a la vista todo el festín de esa noche.

-¡Tachán! ¿Qué os parece?

Chan, Hyunjin, Minho y Seungmin se encontraban en ese momento sentados alrededor de la mesa y observaron con los ojos muy abiertos la cantidad de cosas que había traido.

-¿Patatas... -Seungmin alcanzó una bolsa de color negra y en la que estaba dibujado un huevo frito- ...sabor huevo frito? 

-Sí, la vi y me entró curiosidad.- Respondió un Jisung sonriente de oreja a oreja mientras colocaba otras bolsas y juntaba las pizzas que había comprado.

-Estarán asquerosas.

-El que está asqueroso eres tú.

-Vuelve a repetirlo.

-¡Asqueroso!

Seungmin se levantó del suelo rápidamente, lo que hizo que el moreno se asustase y huyese de él, pasando entre los chicos para intentar entorpecerle y salir victorioso de aquella persecución. Chan miró a Hyunjin en busca de apoyo ante tanta tontería suelta y este se encontró con que su compañero le sonrió, intentando mitigar todo aquello.

-Menos mal que estás tú, no sabría cómo llevar todo esto.

-Suenas como un padre que está saturado.

-Soy un padre que está saturado.

Hyunjin rió y le pasó un brazo por los hombros al más mayor, atrayéndolo a si mismo mientras los otros seguían su persecución y Minho robaba una de las bolsas que Jisung había traído y comenzar a comer de ella.

Miró un momento a los ojos de Chan y seguidamente le regaló un pequeño beso en la nariz para luego seguir con pequeños besos en su mejilla, mentón e incluso llegó a su cuello.

-Hyunjin, Hyunjin...

-¿Qué pasa?

-¿Mientras hacen estos el tonto te pones a...?

Don Limpio¹ // Changlix - Stray Kids [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora