Miércoles, 4 días después de la quedada con los chicos.
Felix sacó su teléfono móvil por sexta o séptima... o su décima vez, no lo sabía muy bien ya que había perdido la cuenta. En las pocas horas que llevaba despierto. Ese día tenía clases pero se estaba tomando más tiempo del que debería en vestirse y preparar todo para irse antes de que sonase el timbre ya que a cada pocos minutos, se lanzaba a por el móvil y abría su chat.
Ult. conexión el sábado, 22:32
Su último mensaje había sido un Nos veremos pronto, pero llevaba cuatro días sin saber de él y, ya que no iban al mismo instituto, aquello se hacía más difícil. Pero tampoco es plan para plantarse frente a su casa, llamar al timbre y que Changbin le abriese la puerta como de normal y preguntarle si le pasaba algo. Lo último que quería era agobiarle y presionarle, pero se estaba agobiando él mismo por si había le pasado algo malo y él estaba allí, sin enterarse.
Cogió otra vez el teléfono y miró su chat, sin detectar ningún cambio en su hora de conexión. Se frustró tanto que bloqueó su teléfono móvil y lo lanzó a la cama. Aquél silencio sin saber nada durante días le estaba matando y le dejaba sin fuerzas, agotado mentalmente. Apenas se había levantado hace una hora y quería irse a dormir.
Felix suspiró tan pesadamente que sintió dolor en su corazón. Salió de su habitación y llamó a su madre. Avisó a esta de que ese día se encontraba mal y que se iba a quedar en casa durmiendo, pero que preguntaría a sus compañeros para que le pasasen los apuntes. Dicho esto, cerró la puerta y se tiró sobre su cama, arropándose con las sábanas hasta la cabeza y cerrando los ojos con cansancio.
Esperaba dormir durante toda la mañana sin tener la necesidad de mirar el móvil cada dos por tres.
Cuando quisiese hablar, lo sabría y toda esa espera habría terminado.
*****
Sus ojos ya comenzaban a quejarse por la gran cantidad de luz solar que estaba entrando por su ventana. Refunfuñó y se levantó de la cama con rabia, dispuesto a bajar la persiana para que así pudiese dormir en paz. Cuando estuvo a punto de bajarlas, vio una persona completamente vestida de negro y con la capucha puesta andaba por su calle, paró frente a su entrada y se escuchó el sonido metálico de su buzón.
Su corazón dio un vuelco e inmediatamente corrió hacia las escaleras, bajando estas de dos en dos y abriendo a toda prisa la puerta principal, llegando descalzo y sin importarle esto mucho, a su puerta principal. Miró a ambos lados de la calle pero aquella persona no estaba por ninguna parte. Changbin había desaparecido como si fuese una sombra y aquello le entristecía ¿No quería verle? ¿Había ido a su casa solamente para dejarle algo en el buzón? ¿Qué había dejado en el buzón? Corrió hacia la pequeña puerta del buzón y la abrió, viendo un pequeño sobre en él y con "para Felix" escrito con bolígrafo azul en una de sus partes.
Miraba extrañado aquél pequeño sobre con su nombre escrito ¿No podía haberle dicho lo que quisiera decirle por mensaje? ¿Tenía que enviarle una carta? Después de cuatro días, ¿Deja una carta en su buzón?
Estas preguntas se las hacía mientras subía las escaleras y llegaba nuevamente a su habitación. Cogió su teléfono móvil y abrió de nuevo el chat de Changbin. Aún seguía su última conexión como las últimas once veces que lo había comprobado, pero aun así le escribió.
►Felix: ¿Me has dejado una carta? 10:04
►Felix: Podrías haber esperado un poco y hablábamos 10:05Changbin seguía sin conectarse y aquello le resultaba realmente extraño. ¿Había ido a su casa y aún no había mirado para nada el teléfono? Pero se dejó de tantas preguntas que nadie le podía responder en ese momento y comenzó a abrir el pequeño sobre mientras estaba sentado en su cama.
Sacó de su interior una pequeña hoja doblada una sola vez. Quiera o no, el pulso le temblaba como si aquello fuese una bomba de relojería. En cuanto la abrió, las primeras palabras hicieron que su corazón se encogiese.
Lo siento.
He estado tanto tiempo sin dar señales de vida porque he estado pensando. Desde un principio no quería llegar a esto, te lo juro, pero es imposible.
No puedo empezar nada contigo...-En esta parte hay un párrafo tachado por completo, como si se hubiese arrepentido escribir eso o porque no había encontrado las palabras necesarias, pero lo que siguió después de este gran salto, le dolió en el alma.-... porque no siento lo mismo que tú.
Espero que esto no haga cambiar en nada la amistad que hemos forjado los dos durante estas semanas, ya que eres alguien muy importante para mi.
De nuevo, lo siento.
-Changbin
Los ojos del rubio comenzaron a llenarse de lágrimas mientras leía de nuevo la carta que le había escrito. Se había hecho a la idea de que, sea cual fuese su decisión, aquello no le dolería y que lo aceptaría. Pero se sentía totalmente engañado por si mismo. Leyó de nuevo las últimas palabras del chico y sonrió tristemente mientras se frotaba los ojos con el dorso de su manga.
-Di otra vez lo siento... y negaré de una vez mis sentimientos por ti.-Dicho esto, se iluminó la pantalla del móvil y sonó el tono de notificación que indicaba que tenía un nuevo mensaje. Aún con la carta en la mano, lo alcanzó y lo desbloqueó, metiéndose directamente en el chat sin haber visto antes quién era. Se encontró con que Changbin por fin le había mandado un nuevo mensaje, pero en ese momento habría deseado que ese mensaje nunca hubiese llegado o que hubiese llegado pero sin esas dos palabras que tanto se le habían clavado en el corazón.
►Changbin: Lo siento, había pensado que una carta podría ser la mejor manera... Pero creo que me he equivocado. He sido un cobarde. 10:19
►Felix: No, no te preocupes. 10:19
►Felix: No pasa nada 10:20
Debajo del nombre de Changbin apareció un Escribiendo, pero no se esperó para ver qué era lo que tenía que decirle después de todo aquello y se salió del chat, dejando el móvil abandonado a un lado de la cama.
"No pasa nada..." Pero había llegado el momento de comenzar una lenta y dolorosa curación donde no apareciese la imagen del chico, que había llenado su corazón en pocos días, a cada momento. Haría caso omiso a sus sentimientos, a tratarlos como si fuesen de alguien desconocido, dejándolos detrás de un muro de hormigón blindado para que no volviesen a ver la luz del sol.
Quería hacerse creer que ya no quería a Changbin de aquella manera.
Quería...
Pero no sabía si podría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Don Limpio¹ // Changlix - Stray Kids [TERMINADA]
Fanfiction-------Uno obsesionado con la limpieza, con el orden, con tener todo planeado, siguiendo unas pautas. El otro, un alma libre, un despreocupado, que aparece en la vida del otro para desordenársela y para cambiársela por completo.--------- •Changlix A...