Los chicos llegaron a la casa de Seungmin, el cual les abrió la puerta y les invitó a entrar, pero uno de ellos necesitaba un momento para hablar.
-Oye...
Jeongin pasó corriendo a la vivienda y se unió a los demás al rededor de la mesa del salón, enseñando muy feliz los juegos que había traído. En cambio, Changbin se quedó en la puerta, girándose hacia Felix y manteniendo una prudente distancia. Este estaba jugueteando nerviosamente con sus manos mientras miraba las punteras de sus zapatos, sucias, como siempre. El pelinegro ya sabía qué quería el otro chico, asi que entrecerró la puerta principal para tener un momento a solas sin que los demás les interrumpiesen.
-Bueno... No sé ni cómo comenzar... -Se llevó una mano a la cabeza y se la rascó, como intentando sacar todo lo que estaba pensando en ese momento. Quería decirle tanto pero no le salía que le daba rabia.- ... Lo siento. Por cómo me comporté ayer. No fui el mejor en ese momento.
Changbin no dijo nada, solamente se quedó esperando a que siguiese hablando porque, observando el rostro del contrario, parecía que tenía mucho que decir y que no se había acabado ahí la conversación. Los ojos de Felix intentaban buscar en la mirada del otro un apoyo, una comprensión amigable, que no se burlase de él por ese tormento de sentimientos que le han ido cegando esos días.
-Yo... fui muy egoísta. No paraba de mirarme el ombligo. Fui un idiota, de verdad. Lo siento.
-Di otra vez "lo siento" y me voy y te dejo aquí fuera.
-Vale, vale, lo sien---
Changbin le sonrió e intentó quitar tensión al ambiente que se había creado en aquel pequeño jardín que tenían los Kim, que viese Felix que aquello no era de vida o muerte, que se relajase.
El rubio observó la sonrisa que había dibujado el otro en su rostro y se relajó. A cada rato que pasaba, quería más a Changbin. Le transmitía paz y tranquilidad, le hacía sentirse seguro con solo mirarle a los ojos y quería que Changbin sintiese lo mismo que él al estar a su lado.
Atrás se habían quedado los pensamientos que había tenido. Que no debería de huir, que sería una acción pésima... que él no entorpecía el avance del chico como antes se había hecho creer.
-Quiero que estés bien, que te sientas a gusto. Y si puede ser... conmigo. Pero no quiero que te sientas presionado... -Felix tomó aire y miró a los ojos a su compañero- Si al final no puedes, si no te sientes preparado, no pasa nada. Aceptaré tu decisión.
-Felix...
-No, de verdad. Lo primero eres tú. -Felix le regaló una de sus sonrisas más brillantes que el mismísimo sol a la vez que sus orejas se tornaban rojas como el color de un tomate. Antes no le daba vergüenza estar con él, pero abriéndose a él sentimentalmente le hacía sentir vulnerable y muy pequeño ante él.
Los dos chicos se quedaron callados, mirándose a los ojos, sin darse cuenta de que los demás los estaban llamando desde dentro. Una cabeza pelinegra se asomó por la puerta mientras fruncía el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Don Limpio¹ // Changlix - Stray Kids [TERMINADA]
Fanfiction-------Uno obsesionado con la limpieza, con el orden, con tener todo planeado, siguiendo unas pautas. El otro, un alma libre, un despreocupado, que aparece en la vida del otro para desordenársela y para cambiársela por completo.--------- •Changlix A...