Necesitaba hablar con alguien. Necesitaba algún consejo de algún amigo con urgencia. Se encontraba en un momento extraño, como si aquello que le había prometido a Changbin habían sido... ¿Una mala idea? ¿Era tan mala idea? ¿Le iba a hacer daño a Changbin aquella promesa?
-Hyunjin...-El nombrado levantó la cabeza y se quedó mirando a Chan a quien, en ese momento, estaba desabrochando los botones de su camisa. No respondió a su llamado, si no que sonrió con picardía y subió por el cuerpo del contrario, alcanzando su cuello y repartiendo pequeños besos en él- ¿Crees que he hecho bien?
-¿En venir aquí?-Sonrió sobre su piel y comenzó a subir hacia su mandíbula, dibujando sus líneas con sus labios.-Yo creo que si.
-Venga, Hyunjin. No quiero volver a hacer daño a Changbin.
-¿No fuimos nosotros-Se paró un momento para regalar un beso en la comisura de los labios de Chan-quienes dijimos que nosotros no éramos los que le hacíamos daño?
-Ya pero...-Sus palabras fueron calladas por la boca de su amigo, quien aprovechó e introdujo su lengua en la cavidad contraria.
Fue un beso intenso donde Hyunjin recorrió el cuerpo del chico con sus manos, introduciéndolas por debajo de su ropa, rodeando su cintura y subiendo por su espalda. Chan rompió el beso, separándose un poco de él a lo que Hyunjin se acercó a sus labios, buscando más.
-Hyunjin, ¿Qué crees que debería de haber hecho?-Preguntó pegado a sus labios aún con los ojos cerrados.
-Invitar a Felix. Está bien.
-No. Digo después. Cuando le he prometido a Changbin que si hace algo Felix..
-Te lo dirá y nos separaremos de él.-Sacó las manos del interior de la ropa de Chan y las colocó sobre su cara, haciendo que este abriera los ojos y le mirase- Claro que está bien. ¿Tú crees que Felix tiene alguna mejoría en él? Yo te creo. Que se conozcan, que vean lo que uno puede aportar al otro.
-¿Y si sale ma...?
-¿Si sale mal? Oye, y qué si pasa algo entre ellos y se encuentran en una situación como la nuestra.-Chan se rió por aquello que había dicho a lo que el otro puso una cara de no comprender y funcionó el ceño.-Oye. ¿Qué te hace tanta gracia?
-¿Una situación como la nuestra? Sólo para quedar y darnos el lote.-Siguió riéndose por aquello, haciendo que a Hyunjin le saliese una pequeña sonrisa. Quién iba a decir que él y Hyunjin acabarían de esa forma y en la cama del otro.
-No solo quedamos y nos damos el lote. Hablamos y resolvemos problemas.
-Ya, sí. Yo hablo mientras tú te lanzas a mi boca.
-Hablas mucho.-Dicho esto, antes de que el otro dijese nada, atrapó los labios de Chan entre los suyos y los acarició con suavidad, con mimo, haciendo de ese beso algo muy dulce a lo que Chan le siguió el paso, pero terminó riéndose por aquella situación y llevándose las manos a la cara- Y ahora de que te ríes.
-Es raro que seas dulce.
-¿De verdad?-Se separó de él y colocó sus piernas a ambos lados de su cadera, sentándose encima de él con cuidado.-Bueno, venga. Habla. Te escucho. Ya no te besaré.
-¿Tú qué harías si estuvieras en mi lugar?
-Es que tú eres un buenazo. Siempre intentas ayudar a los demás. No se que haría, la verdad.
-Venga, qué harías.
-¿Hacer lo mismo que tú? La verdad es una buena idea. Así Changbin ve que le importas y que estás para él. Le estás ayudando, Chan. Puede confiar en ti. Yo lo veo así.
-¿Sabes una cosa? Antes llegó a echarme las culpas de que tuviese el ataque ayer en casa de Seungmin. Eso me dolió.-Sus ojos se cerraron y se llevó las manos a la cara, intentando taparse el rostro y que Hyunjin no viese su expresión triste y dolida al recordar aquél momento.-Me dolió mucho.
-Venga, no le des importancia. Eh, Chan.-Tomó las manos del otro entre las suyas y entrelazaron sus dedos, dejando su cara al descubierto.- No seas tonto. Lo dijo por el momento. Muchos nos equivocamos y decimos cosas que no queremos cuando estamos enfadados.
-Pero eso lo dijo de verdad... ¿Qué hago, Hyunjin?
-Olvídate de ello. Changbin aceptó tu promesa. Va a dar otra oportunidad a Felix. Tienes que tomarte eso como que también te va a dar una oportunidad. Aprovecha y demuestra que eres bueno.
-¿Piensas que soy bueno?
-Pues claro.-Hyunjin sonrió dulcemente, regalando aquella sonrisa tan brillante al chico que tenía en frente y este se dijo que se guardaría aquella imagen para toda la vida. Y pensó que qué mejor manera de guardar aquella preciosa sonrisa, que lanzándose él esta vez y robándole un beso sin que se lo esperase, cosa que al otro le impresionó. Pero le gustó.
Aquello les sentaba bien a ambos. Tener a alguien con quien hablar y con quien resolver dudas que tenían. Bueno, "resolver dudas". Más bien hablar de ello y luego pasar del tema, porque se tenían el uno para el otro para regalarse besos que no podían darse delante de los demás. Aquél tema lo habían hablado mucho, pero siempre acordaban que qué mejor que ellos solos, sin que nadie lo supiese.
Simplemente quedaban, hablaban, se besaban de vez en cuando e incluso para callar si el otro se pasaba de cháchara, y terminaban abrazados, con sus manos entrelazadas y mirando al techo de la habitación o mirando a su compañero.
A quién le gustaría estar en una situación como la suya.
ESTÁS LEYENDO
Don Limpio¹ // Changlix - Stray Kids [TERMINADA]
Fanfiction-------Uno obsesionado con la limpieza, con el orden, con tener todo planeado, siguiendo unas pautas. El otro, un alma libre, un despreocupado, que aparece en la vida del otro para desordenársela y para cambiársela por completo.--------- •Changlix A...