19: "Ven a verme"

245 45 12
                                    


No podía creer todo lo que estaba escuchando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer todo lo que estaba escuchando. No podía pensar que aquello era verdad y que era la cruda realidad por la que había tenido que pasar Changbin durante estos años. Toda su vida, prácticamente. Una infancia y una adolescencia jodida por un ser despreciable que, como si se tratase de la lotería, le tocaba a los menos esperados y a muy pocos.

Aunque Chan no había vivido el momento de la agresión, lo contó como si hubiese estado allí mismo. Transmitió con aquella historia la angustia que había sentido Changbin y Chan. La angustia que este último había vivido cuando, al abrir la puerta principal de su casa, se encontró con su mejor amigo con el torso desnudo y lleno de heridas y sangre. Cómo se sintió cuando, al preguntar que qué le había pasado, el menor había caído al suelo al sentir sus piernas débiles por estar, al fin, a salvo.

-No supe qué hacer, no reaccioné al tenerlo delante de mi en esas condiciones. Nunca había pensado que, algún día, acabaría así. O incluso peor.

Felix se llevó las manos a la cara consumido por la pura rabia y la tristeza de que, en este mundo de mierda, siga habiendo casos de maltratos a sus propios hijos, a gente que se supone que amas y que quieres. No entendía cómo podía ocurrir tales desgracias en pleno siglo veintiuno.

Y lo que menos entendía en ese momento era que él no pintaba nada allí, al lado de Changbin. Él había vivido un horror, cargaba en su espalda un trauma que le perseguiría de por vida y él... ¿Qué? ¿Qué hacía ahí?

Miraba a Chan y a Hyunjin sentados ahora junto a él, haciendo que son "amigos". Ellos se preocupaban de Changbin. Llevan años haciéndolo. Le quieren, le ayudan en sus problemas, son un pilar fundamental en su vida para olvidar su pasado. Él había entrado de sopetón a ese grupo de amigos. Había forzado a Changbin hasta tal punto de provocarle un jodido ataque. Le había insistido una y otra vez ser su amigo, ser cercanos.

Y ahora se complicaba más.

El saber que le gustaría que Changbin fuese algo más que un simple amigo después de aquel beso... solamente podía pensar en que sería un estorbo. Seguramente haría algo mal, la jodería, fastidiaría su tan deseado avance que había conseguido y que tanto le ha costado, que volvería a causarle un ataque, que volvería a caer en ese infierno que había vivido... pero antes de que ocurriese todo aquello, tenía una opción.

Separarse de él y de su entorno para no joder más.

Hyunjin pudo apreciar cómo los hombros de Felix se tensaban e intentaba esconderse en sí mismo ocultando su rostro entre sus manos y, levantándose de su sitio en silencio, se sentó justo al lado de él, rodeando sus hombros con su propio brazo.

-Ey, Felix, no te preocupes. Changbin está mejorando. -Frotó su espalda en un gesto cariñoso, una muestra de que no estaba solo.

-No digo que no, pero...

Don Limpio¹ // Changlix - Stray Kids [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora