16: "Verme con Felix..."

194 46 3
                                    

-Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola.

- ¡Hola! Qué tal, ¿Cómo te encuentras?

-Bien, estoy bien.

-Vaya, me alegro.

-Quería preguntarte una cosa.

-Está bien. Pregunta lo que quieras.

Hubo un largo silencio.

- ¿Qué tal con Hyunjin?

-Eh... ¿Qué? ¿Con Hyunjin? – Ríe nervioso ante aquella repentina pregunta.

-No te hagas el tonto, Chan. Se lo que hay entre Hyunjin y tú.

-...

-Es una pregunta importante. ¿Qué tal con él?

-Pues... no se a qué te refieres. De verdad. Bien, supongo. Es... algo extraño.

- ¿Extraño?

-A ver... Changbin. No entiendo esta pregunta tan repentina.

-Es que no conozco a nadie más que esté con un chico, entiendes.

- ¿Eh? ¿Qué esté con un chico? Espera. -Chan, al otro lado de la línea, se apartó el móvil para ver si aquella llamada era real. Y sí, el número de Changbin estaba allí. Esa llamada estaba ocurriendo. Volvió a ponerse al teléfono. – Espera. No digas... que me estás preguntando lo que estoy pensando.

- ¿El qué?

-Felix.

-Bueno, no saques cosas de contexto.

- ¿Que no saque cosas de contexto?

-No, no lo hagas. Solo ha sido un beso.

- ¿¡Un beso!?

Changbin tuvo que apartarse el móvil porque aquél grito que había dado Chan, casi le destroza los tímpanos.

-Llamaré a Hyunjin. A lo mejor él no grita tanto...

-No, no. Espera. Perdón, Changbin. Es solo que... bueno. Me ha impresionado por eso, ya sabes. Eres muy escrupuloso en esas cosas.

-No te creas que ha sido fácil.

- ¿Y por qué?

- ¿Por qué?

-Por qué el beso.

-Ah, bueno. Fue como...-Hubo un nuevo silencio. – No sé, Chan. Vi la imagen de Felix y su obsesión de que quiere ser mi amigo. Y luego estabas tú con que le diese una oportunidad. Y bueno, eso se juntó con... con que le invité a mi casa.

- ¿Le invitaste a tu casa?

-Sí, fue como una corazonada. Tenía que hacerlo.

-Hmmm...

Don Limpio¹ // Changlix - Stray Kids [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora