-Estos... están como que tardando mucho si iban a comprar solo algo de comer.-Se habían ido a esperarlos sentados en un banco cercano, quedándose Chan de pie y con los brazos en jarra, mirando de vez en cuando la hora.
-Seguro que Minho se ha entretenido con una chica y ahora no la suelta.-Dijo Seungmin dándole con el codo a Jeongin en las costillas.
-¡Bueno! Pues como no haya sido con la señora mayor que ha pasado con el carrito de la compra hace un rato...-Siguió este, aguantándose la risa.
Jeongin y Seungmin se miraron en silencio y sin mediar palabra, se rieron estruendosamente.
Felix se había sentado para esperar en el suelo, junto a Chan, pero poco a poco se había ido acercando a Changbin quien se había sentado en el banco junto a un Jeongin y Seungmin desternillándose de risa y un Hyunjin que no paraba de mirar a Chan.
-¿Qué tenéis pensado para hoy?-Preguntó Felix para comenzar una conversación con Changbin que no había mediado palabra desde que apareció.
-Algunos domingos, cuando estamos todos, vamos a un parque que está cerca de aquí y llevamos refrescos y eso.-Changbin se inclinó y apoyó sus codos en sus rodillas, colocando las manos en su cara-Hablamos entre todos de todo. Pasar el rato.
Felix notó enseguida los ojos de Chan clavados en su nuca ya que comenzó a sentir en ese lado una presión horrible. Giró la cabeza y allí lo tenías, hablando con Hyunjin... bueno, más bien Hyunjin hablaba con él, pero no apartaba la mirada de allí. De pronto su boca se abrió y pudo leer, con dificultad, lo que dijo.
"Segunda oportunidad. No la cagues."
El rubio tragó saliva al saber aquello. Estaba en un aprieto. Bueno. ¿Por qué iba a estarlo? No iba a volver a tocarle ni a hablar de su pasado ni nada. ¿Para qué?
Entonces, la cuestión era esta. ¿Por qué sentía que estaba en un aprieto? ¿Se sentía así? ¿Por qué pensaba en que podría cagarla?-¡Ya vienen!-Dijo Jeongin levantándose del banco.
Todos se giraron para ver a los dos chicos que habían salido del supermercado con una bolsa en la mano.
-¿Esa mierda traéis?-Seungmin señaló la bolsa ridícula que traía Jisung.
-Tú no dijiste nada de que querías comer algo.-Le respondió este, amenazándole con la bolsa.
-¡Habéis tardado y me ha dado hambre!
Minho apareció detrás del moreno utilizando su mejor cara de póker. Bueno, "su mejor cara de póker." Intentaba no sonreír porque no había ningún motivo para ello. "No, Minho. No hagas nada. No ha pasado nada. No acabas de besar a Jisung. No, para nada." Pero ese intento de cara póker no pasó desapercibida para Chan y Hyunjin quienes se miraron y, sin decir ninguna palabra, asintieron y ataron cabos por aquella actitud.
Nada se les escapaba a aquellos dos.
Jisung llamó a Felix y le lanzó dos envoltorios que contenían panecillos de queso y este lo cogió a la primera, abriendo uno de ellos y probando aquél delicioso manjar. Tenía demasiada hambre y el trabajar en una heladería no ayudaba en nada. Veía a los mocosos que lloraban a sus madres para que les comprase un helado de dos bolas y él estaba ahí, viendo como se comían el helado, pasando hambre y esperando a que llegase su fin de turno.
ESTÁS LEYENDO
Don Limpio¹ // Changlix - Stray Kids [TERMINADA]
Fanfiction-------Uno obsesionado con la limpieza, con el orden, con tener todo planeado, siguiendo unas pautas. El otro, un alma libre, un despreocupado, que aparece en la vida del otro para desordenársela y para cambiársela por completo.--------- •Changlix A...