Felix durmió aquella noche como si no lo hubiese hecho en años. Durmió plácida y profundamente después de aquel día tan intenso, pero, antes de sumirse por completo en sus sueños, a su cabeza volvía la imagen de Changbin, volvía a recordar el suave tacto del beso en sus labios. Se avergonzaba al recordarlo y se odiaba por aquello, pero le era imposible no llevarse su mano a sus labios y rozarlos con sus dedos.
Se sentía capaz de hacer cualquier cosa después de haber estado con él.
Pero el problema era el siguiente. ¿Qué pasaría ahora? Para él, siendo sinceros, aquel beso había significado todo. Había significado el poder acercarse más a él, había significado que confiaba en él y, lo más importante, significaba que Changbin estaba mejorando, estaba avanzando y por fin estaba escapando de las garras del pasado.
No podía creérselo. No podía creerse que una simple muestra de cariño y confianza como lo era un simple beso, hubiese podido hacer tanto.
En realidad, él estaba ayudando.
Servía para algo.
------
El lunes había comenzado y, como siempre, es el día más pesado de la semana. Salía de clases con la mochila al hombro y revisando los mensajes que había recibido durante clases. Su madre era la única que le había escrito avisándole que tenía turno de tarde y que llegaría por la noche.
Después de contestarle, salió del chat y comenzó a ver los perfiles de la gente con la que había hablado para que su vuelta a casa fuese un poco más amena, pero se paró en el chat de Changbin, aquel chat que había abierto pocas veces. Ahí se dio cuenta de que no había tenido tiempo para ponerle nombre a su contacto y, de esa manera, no podía ver la foto de perfil que tenía puesta.
"Changbin". Le parecía demasiado seco. "Changbin :)" No, ponerle un emoticono no lo mejoraba. Parecía algo siniestro. Finalmente, guardó el contacto con el nombre "Changbin" No terminó por gustarle del todo, pero tampoco era plan de ponerle un mote cariñoso. No sabía que opinaría si se diese el caso de que se enterase de aquello.
Mientras pensaba en que había pocas posibilidades de que el chico le mirase en algún momento el móvil para ver, específicamente, su chat, y poder poner un nombre cursi llegado el momento, vio cómo dos chicos venían caminando hacia su dirección a la vez que hablaban animadamente.
- ¡Chan! ¡Hyunjin!
Los aludidos dirigieron la mirada al chico que les llamaba y al verle, le saludaron con una sonrisa.
- ¡Ey, Felix! -Le llamó Chan. Al acercarse, vio que los dos chicos también llevaban sus mochilas al hombro a si que dedujo que también acababan de salir de clases. -íbamos a tomarnos algo. Si no tienes mucho que hacer, puedes venirte, si quieres.
-No, no tengo nada que hacer.
- ¡Genial! -Dicho esto, los tres comenzaron a andar dirección a una pequeña tienda que había cerca de allí donde vendían bebidas frescas que, después de clases, se agradecían tanto.
ESTÁS LEYENDO
Don Limpio¹ // Changlix - Stray Kids [TERMINADA]
Fanfiction-------Uno obsesionado con la limpieza, con el orden, con tener todo planeado, siguiendo unas pautas. El otro, un alma libre, un despreocupado, que aparece en la vida del otro para desordenársela y para cambiársela por completo.--------- •Changlix A...