-entonces...¿cuál es el nombre de los dos posibles padres?
-no lo recuerdo, solo se que alguien llevaba Son como apellido.
-tengo una idea, hum ¿por qué no investigas en el anuario escolar, aún lo tienes cierto?.-exclamó el castaño de su amigo
-¿qué he estado haciendo toda mi vida? ¡Cierto!, ¿por qué no lo pensé antes?
MinHyuk corrió buscando en aquel gran librero que tenía en su habitación, el dichoso anuario que obtuvo en su última graduación.
-¡papi!.-Se escuchó gritar a la pequeña JiWoo entrando al departamento que compartía con su padre.
-Minhyuk he traído a tu hija.-Hablaba una voz masculina acercándose.
-IlHoon, ¿porque tan temprano?. - Aquel recién mencionado era nada mas y nada menos que el primo del peli blanco. Quien también le servía como niñera.
-es que tío hoon dijo que quería jugar con su novio pero cuando fui estaban...-Ilhoon rápidamente con su mano cubrió la boca de la pequeña, mientras que el padre tenía los ojos completamente abiertos realmente impactado.
-ya supe suficiente, gracias Ilhoon por perturbar a mi hija, ahora largo.
JiWoo para defenderse mordió la mano de su tío y sonrío traviesa abrazando las piernas de su padre.
-papi dijo fuera.-señaló la puerta, tal como su padre le hacía. Mientras que IlHoon se encontraba gritando por aquella mordida leve que había recibido.
-tu hija tiene una dentadura fuerte ¡auch!.-quejándose salió de aquel departamento.
MinHyuk sonríe arrugando su nariz en forma de cariño, tomando a JiWoo en sus brazos ella simplemente devolvió el gesto y rieron.
-¡MinHyuk! ¡Encontré alguien!.-Gritó HoSeok saliendo de la habitación, él se había quedado buscando a la persona con apellido "Son".
-¿JiWoo no deberías estar con tío Ilhoon?.-ella negó riendo.-bueno, mira es un tal Son Hyun Woo, esta foto ¿te recuerda a él?.
-¿Es mi Appa?.-Pregunto curiosa la menor riéndose, ya que en el fondo le daba una enorme sensación de felicidad.
El teñido de peliblanco analizó la fotografía con sumo detalle, como si sus ojos fueran una lupa y necesitaba ver cada detalle de la fotografía.
-¡ya recordé! ¡Si! Él iba a nuestra clase, ¿cómo era su apodo? Así, show show nu? ¡Shownu!
-oh, ¿él que tenía cara de oso cierto?
-¡Correcto!, tal vez y por eso me había enamorado de él. Necesito recordar mejor.
-¿ese es Appa?.-Hablaba mostrando un gesto de confusión, pues sentía que no tenía ningún parecido en lo absoluto.
HoSeok no pudo más y estalló a risas. Mientras MinHyuk se encontraba ofendido por lo que había escuchado de su hija.
-oh JiWoo te adoro, dime ¿quieres ver a tu papi?.-El tío WonHo no dejaba de reír.
-si.-HoSeok acercó el anuario a JiWoo permitiéndome ver aquella fotografia
-no.-Minhyuk quería undirse en una fosa oscura, pues siempre suele pasar que cuando uno ve fotografías viejas. Suele reírse de sí mismo, o sorprenderse de los cambios que ha hecho a y en su vida.
-Papi, eres tú-La menor rápidamente logró reconocer a su padre sin que nadie le dijera quien era.
-Si soy yo. No estaba tan mal, ahora que veo la foto.
ESTÁS LEYENDO
Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-
Fanfiction-papi ¿quién es mi Appa? ¿cuándo lo conoceré? Mis amigos tienen uno y yo no. Aquellas palabras ponían en shock a Lee MinHyuk dejándolo con algo de duda sobre la verdadera respuesta. HoSeok fiel y buen amigo de MinHyuk le ayudará a descubrir aquell...