Un año exacto había pasado, de nuevo estaban en épocas veraniegas.
Para ser el primer año con SeonWoo en sus vidas había trascurrido bien, él ya podía caminar, e incluso correr, si lo hacía con cuidado de no caerse. para hablar solamente decía las palabras básicas.
Aquel inofensivo niño se encontraba con sus dos abuelas, hermana y progenitor.-en verdad me emociona que este día ya esté aquí.
-¡mi único hijo se casa!.-gritó aquella mujer abrazando a su nieto, quien se dejaba dar amor.
-estoy nervioso, ¿me veo bien?.-dijo mirando a las mayores, quienes sonrieron al verlo con un traje blanco, una de ellas comenzó a llorar abrazando a su nieto.-mamá, aún no llores, me harás llorar.-este corrió a abrazarla.
-papi, ¡te vez hermoso!.
-pequeña, ve con appa pero no le digas como luzco ¿si? Será secreto.
Aquella pequeña asintió saliendo de la habitación.
-¡JiWoo!.-gritó aquel pequeño Seon deteniendo los pasos de su hermana, extendió sus brasitos pidiendo ser cargado, JiWoo se regresó tomando en brazos a su hermano.
-pesas mucho, deberías dejar de comer.
-no, no.-su hermana caminaba lentamente, llegando a la habitación donde se encontraba su padre junto a sus tíos y prima.
-¡appa!.-gritó aquel pequeño bajándose de los brazos de su hermana, para abrazar a su padre.
-¡enano!.-cargó a su hijo mirándolo.-¡que guapo quedaste! Y tu JiWoo wao ¡mi niña está hermosa!.-sonrío muy orgulloso de sus hijos, quienes relucian con sus atuendos elegantes.
-mi papi también, ¡te va a encantar!. Pero me dijo que era un secreto.
-¡Quiero saber más! No lo he visoo nunca con un traje formal. Muero de ganas por verlo. Cuéntame con detalle, ¿cómo está?
-no JooHeon, según el reglamento de bodas, no puedes ver al novio, pues te dará mala suerte.-Kyung habló terminando de peinar a su hija.
-estúpido reglamento.
-appa dijo la cinco.-habló JiWoo sorprendida de que su padre dijera esa palabra en frente de los menores.
-JooHeon, hay niños.-Le retó su hermano quien le ayudaba a colocar la corbata a aquel que se casaba.
-perdón, pero JiHo, tu dices más palabrotas que yo e incluso hablas en doble sentido.
-no es verdad.
-¿ah si? Oh god she is hot.-Se burló el menor de los hermanos, Kyung por su parte quería darse una face-palm, sin embargo los menores sólo miraban sin entender lo que decían los adultos.
-¡podemos irnos ya! Se nos hará tarde.-Kyung gritó sabiendo que aquella pareja de hermanos llegaría a una discusión, por lo que aquellos asintieron.
-¡vamos!.-gritó entusiasmado aquel de un año, bajando de los brazos de su padre, golpeaba la puerta esperando a que esta se abriera, balbuceo algunas palabras incomprensibles, al ver que la puerta no abría, curveó su boca queriendo soltar el llanto, deteniéndose al ver a su hermana girar la perilla logrando abrir la puerta, el menor aplaudía alabando a su hermana provocando que todos rieran.
-tengo que confesar de que una vez cuando estaba más chiquito se me cayó de los brazos, tal vez y por eso este así.-su hermano brincaba de alegría y se reía él mismo de sus actos.
-¡JiWoo! No digas eso de tu hermano.-Reto el padre de la niña, al escuchar lo que su hija había dicho.
-cállate, que tú también te caíste de mis brazos cuando tenías la edad de tu hijo.-JiHo se acercó riendo a carcajadas.-es hereditario.
ESTÁS LEYENDO
Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-
Fanfiction-papi ¿quién es mi Appa? ¿cuándo lo conoceré? Mis amigos tienen uno y yo no. Aquellas palabras ponían en shock a Lee MinHyuk dejándolo con algo de duda sobre la verdadera respuesta. HoSeok fiel y buen amigo de MinHyuk le ayudará a descubrir aquell...