❇Curiosidades que nadie leerá❇

400 42 23
                                    

1.-Es mi primera historia  que termino. (Pondré curiosidades al terminar cualquiera de mis historias, las nuevas que agregué recién las escribo tengan paciencia xD).

2.-confesandome, iba a llegar al capitulo 50 pero en otros capítulos escribía cosas, que termine el fanfic antes...perdón.

3.-SeonWoo es el nombre de aquel niño en el capítulo (no recuerdo el número) de MonstaX ray2, JooHeon (el verdadero) dice "el me recordaba a mi cuando era niño" y por esa razón decidí poner su nombre.

4.-el nombre que quería ponerle a SeonWoo como mi primera opción era TaeHyun, de JBJ ya que aquel chico es igual de sonriente que nuestro pequeño, también pensé en TaeHyung (V) por actitud, pero dije "ya está muy usado por wattpad" y cambié el nombre.

5.-JiWoo se llama así, por petición a una persona secreta.👌

6.-Utilicé a Jinhwan como extra en capitulo de la fiesta porque, que mejor de poner a alguien de la YG para poner una fiesta locochona.

7.-A YoonAh y NaYeon las puse en la familia Im porque en verdad se apellidan así.

8.-Pido enormes disculpas por poner a IM de esa manera, pero le dio un gran sazón. Perdón :c le dí un rol muy maldito, consideré en cambiarlo por alguien más. Pero aún no lo sé. ¿Qué opinan ustedes, lo dejamos o cambiamos de personaje?

9.-olvidé poner a TaeHyung (J.Seph) porque en verdad se me olvido. 😁 lo siento hasta ahora me doy cuenta.

10.-hice referencias a caso de la vida real con monsta X.

11.-en esta historia BTOB esta compuesta por todos los integrantes a excepción de Ilhoon quien fue primo de MinHyuk.

12-hago mención al chanbaek y Jay Park.

23.-en verdad disfrute escribir esto, a base de votos, te gustaría segunda temporada? (Comenta aquí 👉)
Con felicidad pura y Nu c cosas nuevas? Tienes ideas? Comenta aquí 👉

14.-Publicado abril 2018, terminado el junio 8 2018. Reescrito Marzo 2021.

Si tengo algún error, queja, reclamo o alguna duda comentar aquí 👉
Y contestaré pero si quieres puedes hacerlo en privado :v.

Sígueme para más o solamente si leíste toda la historia completa hazlo.
Si votaste, felicidades te has ganado una rosquilla 🍩.
Si comentaste déjame decirte que leo tus comentarios. 👀

SI TE GUSTÓ EL FIC SÍGUEME, ASI ME INSPIRAS A SEGUIR ESCRIBIENDO ❤️❤️

Castering
TODO MONSTA X
KARD (todos excepto TaeHyung)
BlockB (Kyung y zico)
SNSD (YoonAh)
iKon (JinHwan y bobby)
Twice (NaYeon)
BTOB (ilhoon y mención de MinHyuk)
The Boyz (YoungJae /Eric/)
Actor MinJae
Got7 (Jackson)
Si olvido a alguien perdón pero me dio flojera seguir buscando gente :v.
Los profesores no cuentan :b

Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora