❇15❇

545 83 19
                                    

Al llegar a casa tendría que prepararse para contarle su gran noticia a su padre rogando en todo el camino que no fuera a ser colgado.

Pero no contaba con la idea de que, al llegar sus dos padres estuvieran sentados en la sala de estar mirando a su hijo.

-¿alguna novedad MinHyuk?

-amm... Hola appa.-sonríe nervioso.

-tu madre me dijo, que tenías algo muy importante que contarme.

-si, es que.-comenzó a jugar con sus dedos sintiéndose nervioso de su propio padre

-vamos, hijo di lo que tengas que decir.

-está bien.-deja escapar un gran suspiro.-serás abuelo.-Mencionó rápidamente y cerrando los ojos. Pará no ver la reacción de su padre. Comenzaba a creer que no lo tomarían bien.

El silencio en la casa se hizo presente de nuevo, MinHyuk en verdad tenía miedo, quería llorar por el temor que sentía.

-hijo, espero que estés consciente de lo que se vendrá en el futuro, tienes mi apoyo y el de tu madre, pero...el día en qué tu pequeño o pequeña nazca será tu responsabilidad cuidarlo,  ¿está bien?

-si, si.-asintió feliz abrazando a su padre.

-pero... ¿por qué no nos dijiste que tenías pareja?

-am...hice mal.

-¿quién es el padre? Tiene que hacerse responsable, también.

-Sho...-se quedo callado al recordar a JooHeon, (que también había tenido algo íntimo con él) comenzando su duda de ¿quién es el verdadero padre?

A pesar de que MinHyuk no quisiera contar la verdad, tuvo que hacerlo, sus padres no le criticaron ni se portaron mal con él, ahora mismo necesitaba ayuda.

-te compraremos un departamento, después los gastos que hagas adelante  tu los pagarás.

Su hijo asintió abrazando a sus padres por recibir gran ayuda.

-¿cómo le pondrás? Quiero una nieta.

-yo un nieto.-sonríe la mujer, con una mirada retadora a su esposo.

-no lo sé, no se nada aún.

-cuando estabas en el vientre de tu madre, créeme que estaba muy nervioso, en verdad quería una niña tenía el nombre perfecto...JiWoo pero no tuve ninguna mujercita a cual llamarle así, y púes resultó que fuiste varón y te llamas así gracias a tu madre.-ambos adultos rieron, recordando aquellos tiempos.

-¿qué quieres tener tu?.-la mujer habló mirando a su hijo.

-no lo sé, estaré feliz con solo tener a mi bebé bien.

-bien dicho.-besó su mejilla.-pero si es hombre ponle MinHyuk Jr.

-no mamá. se llamará Kong

-¿kong? ¿Como la radio? Y su botarga de una cosa verde?

-¡si!

Ambos padres rieron por las locuras de su hijo, juntos hablaron toda la tarde sobre el embarazo, recibiendo consejos maternales de su madre y de su padre que solo le decía como consentir al hijo.

Cuidar un hijo no es nada fácil, peor si eres un Lee MinHyuk.

El turno de la noche se vino, dejando al sol descansar, y nuestro protagonista se encontraba mirando las estrellas en la ventana de su habitación, estaba muy nervioso, pero gracias a sus padres logró emocionarse con la llegada de su bebé.

Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora