❇39❇

371 48 13
                                    

Aquel día que ChangKyun tanto esperaba, se había hecho presente por lo tanto  los resultados fueron positivos y aquel castaño saltaba de alegría por haber ganado aquella apuesta, se llevaría a JooHeon a América.

-amor, prepara tu maleta.

JooHeon soltó un suspiro en forma de queja, él no quería dejar solo a su MinHyuk preñado de nuevo dejándolo con una gran carga.

-antes, me gustaría ver a mi familia.

-ya estás con tu familia, Vámonos.

-¡no!, No me iré! Amo a MinHyuk a ti no, ya perdimos nuestro lazo tu y yo, así que aléjate y no me busques.

-JooHeon, ¿cómo te atreves a decir tal barbaridad?.

-ChangKyun por favor.

-¿que tal si, primero jugamos un rato y luego vas en busca de aquellos intrusos?.-Im comenzó a abrazar al contrario, acariciando su cuerpo para tratar de excitar al pelirrojo.

-¡no ChangKyun!.-se soltó de su agarre y salió de aquel lugar con sus maletas, estaba dispuesto a jamás volver con el castaño.

Sus pasos se dirigían a la casa en donde su verdadero amor le esperaba con su hija adorada.

Al estar allí y ver a la pequeña abrir la puerta se dejó caer en sus brazos llorando, la menor se quedó paralizada ante aquel acto así que solamente le devolvió el abrazo.

-¿dice que no puedo teñirme el cabello? ¿Qué clase de estética son ustedes?...-enojado MinHyuk terminó la llamada mirando aquella escena que le rompió su corazón, rápidamente se dirigió a ese abrazo uniéndose.-¿qué ocurrió?.

-te....te amo MinHyuk te amo, ne...necesitamos hablar.

El mayor asintió pidiéndole a su hija que los dejara un momento a solas.

-MinHyuk, los resultados fueron positivos.-dijo quitándose las lágrimas.

-si solo venías a decirme eso, no hubieras venido.

-no, MinHyuk no, yo quiero estar contigo y mis bebés ustedes en verdad son mi familia los amo.

-¿dejarás a ChangKyun solo?  Yo cuidé a JiWoo solo y créeme que no es tarea fácil.

-lo sé, por esa razón no te dejaré, ChangKyun pudo solo esos años con su niña y seguirá así.-MinHyuk no estando satisfecho al tanto,  abrazo al menor. Tratando de consolar la situación.

Tal y como JooHeon lo había propuesto aquel hombre si se quedó en casa de los Lee en donde pertenecía.

Pasaron algunos meses y el pelirrojo no contestaba los llamados de ChangKyun, creía que todo estaba en paz.

-Honey, tengo cinco meses y aun no hemos podido ir a ver el sexo del bebé, nos descuidamos un poco.-ríe avergonzado, aquel que se encontraba contento admirando su vientre que se le notaba mejor que otras veces.

-tienes razón, debemos de ir, ¡pequeña! ¿dónde estás?.-gritó dirigiéndose a la recámara de la niña abriendo la puerta de golpe ocasionando que la menor se asustara.-¿qué haces?.

-juego a que cocinaba para ustedes.

-amm rico, mi pequeña chef ¿quiere ir a ver a su hermanito?

La menor asintió emocionada tomando a su bobby, para juntos salir de la casa e ir a la clínica de siempre, con su obstetra, que ya los conocía (por las citas pasadas), pero habían faltado a algunas debido a la simple razón llamada flojera.
Al estar en aquel sitio esperaron su llamado ansiosos.

Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora