🎉Mini maratón 1-2🎉
MinHyuk aquella vez se fue recordando la vez que tuvo una plática con su amor platónico, por más de diez segundos.
✨✨✨Flashback✨✨✨
Un día después del día de San Valentín (14 de febrero) MinHyuk en la escuela se enteró de que habría una fiesta a lo grande y con eso se refería a que habría alcohol y alguna gente drogándose, sin control alguno y lo mejor de todo sin reglas.
-¡HyunWoo! ¡HyunWoo! Iremos ¿verdad? ¿Si iremos a la fiesta?.
-lo siento MinHyukie pero no iré.-besó su frente en forma de consolación.-y tu tampoco deberías ir, habrá alcohol y drogas eso es malo, podría pasarnos algo horrible me niego a ir.
-si claro, appa.-comenzó a reír.-te comportas como uno.
-entonces seré buen padre.
-lo dudo.-soltó una carcajada recibiendo un leve golpe por parte de su novio.
El timbre comenzó a sonar anunciando que las clases darían inicio, cada alumno tomó asiento en el lugar que les correspondían, sacaron sus cuadernos listos para apuntar lo que el profesor les decía.
Al terminar el día, se venía lo bueno, la gran fiesta...era día viernes así que era perfecto. Poder desvelarse.
-¿MinHyukie iras a mi casa? Estudiaremos para él examen del lunes.
-mejor el domingo ¿si?.-asintió su novio y se despidió con un corto beso en sus labios para correr fuera del instituto.
-MinHyuk, ¿irás? Escuché que las fiestas de JinHwan son muy buenas, deberíamos de ir.-se acercó su amigo HoSeok abrazándole por la espalda.
Sin pensarlo, MinHyuk contestó con un "sí", ambos fueron a casa de HoSeok para arreglarse.
-tengo hambre.
-HoSeok...tu siempre tienes hambre.
-no es verdad, ¿te parece si pedimos una pizza?
-No hay problema. Pero préstame esto.-sacó una linda camisa negra y su amigo asintió mientras llamaba a la pizzeria más cercana de su casa, de esta manera llegaría más pronto su comida.
Al llegar, HoSeok corrió para recibir la pizza y su rostro fue iluminado por los dioses, al ver que el repartidor era un hermoso chico para su gusto.
-disculpe... mi paga.
-te pagaré dándote mi corazón.
-quiero mi dinero.
-tómalo todo.-sonrío entregándole más dinero de lo que debía de pagar y cerró la puerta felizmente embobado al ver al chico castaño irse en su moto.
-¿te enamoraste de un tipo repartidor con cara de rana?
-¡oye! Al menos, yo no me enamoro de tipos que actúan como padres con sus novios.
MinHyuk sin saber que responder, le arrebató la caja de pizza y llevo un trozo triangular a su boca, al terminar ambos se dirigieron a arreglar, se dieron una ducha para estar más presentables.
-¡listo! ¿Me veo bien cierto?.
-¿crees que el repartidor es invitado a la fiesta?
-HoSeok deja de pensar en él. Jamás lo volverás a ver en la vida. Así pasa, conoces a alguien y de pronto se va. Sobretodo si su trabajo es ser repartidor.
ESTÁS LEYENDO
Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-
Fanfiction-papi ¿quién es mi Appa? ¿cuándo lo conoceré? Mis amigos tienen uno y yo no. Aquellas palabras ponían en shock a Lee MinHyuk dejándolo con algo de duda sobre la verdadera respuesta. HoSeok fiel y buen amigo de MinHyuk le ayudará a descubrir aquell...