❇8❇

622 89 20
                                    

El padre protagonista de esta historia se dirigía en busca de su pequeña en su colegio, al llegar se encontró de nuevo con la profesora que se acercó, con aquel rostro insatisfecho.

-JiWoo volvió a traer su peluche.-le extendió a bobby.

-perdón, le prometo que será la última vez, se lo juro.

-está bien, última vez pero si llega a ocurrir de nuevo no le entregaré a su peluche ¿de acuerdo señor Lee?.-MinHyuk asintió rápidamente, pues le daba cierto temor aquella voz de la mujer.-¡JiWoo Lee!.-gritó el nombre de la menor y la pequeña corrió a abrazar a su padre y obviamente a bobby.

-gracias, hasta mañana.-hizo reverencia y salieron de aquella zona estudiantil.-pequeña, si vuelves a traer a bobby no lo verás más.

-pero quiero que bobby me cuide en la escuela.

-¿por qué lo dices?.-se subieron a un taxi y siguieron hablando.

-nada.-se quedo callada jugando con sus piecitos y admirando a su osito de felpa.

-¿pasa algo en el colegio? Sabes que tienes que contarme todo.

-a MinJae le pusieron dos estrellitas, y a mi también por qué ya se contar. Uno, dos, tres, amm...  cinco, seis, siete, och..ocho, diez.

-olvidaste el nueve y cuatro.

-ah.-dijo algo seria, en verdad se notaba distinta algo había diferente y MinHyuk lo sabía.

Llegaron a la casa de la abuela para que JiWoo se quedará con ella, era día en que MinHyuk trabajaba horas extras.

Al estar allí siguió normal con su empleo pero había algo. Mas bien, alguien que llamó su atención llevaba una cabellera roja, venía vestido con un traje y un maletín en su mano derecha, aquella persona se dirigía hacia el elevador,  pero regresó para dirigirse con MinHyuk.

Tal vez estaba perdido.

-disculpa, busco al señor Shin HoSeok, ¿sabe en dónde puedo localizarlo?

-piso cinco.

-¿podría guiarme? ¡Claro!, Si no es mucha molestia.

-no, claro que no, sigame.-se puso de pie y caminó directo al elevador en donde apretó el botón con el número cinco marcado y esperó, aquellos dos estaban solos en el diminuto lugar.

-disculpa ¿te conozco de alguna parte?.

El peliblanco no contestó debido a que ya estaban en el piso al que necesitaban ir, ambos caminaron hasta llegar a una puerta de vidrio.

-HoSeok, alguien quiere verlo.-A pesar de que fueran muy amigos, debía de mantenerse en su posición, jefe-empleado. A esa jornada laboral.

-bien.-el pelirrojo al escuchar aquellas palabras accedió a la oficina.

-¿JooHeon? ¿qué vienes a hacer aquí?.

Aquel nombre resonó en la mente de él peliblanco. Quedándose inmóvil y escuchar al par.

-vengo a enseñarte el nuevo catálogo que nos dieron, mira.-abrió su maletín y sacó una pequeña revista en donde HoSeok estaba muy interesado, ya que era de trajes formales de matrimonio.

-con permiso.-el peliblanco giraba la perilla para salir de aquella oficina, pero fue detenido por el hijo de el dueño de aquella empresa a la cual trabajaba.

-¡MinHyuk! ¡Ven! ¿qué opinas de este?.-señaló un hermoso tuxedo con moño rojo.-¿crees que HyungWon debería de venir de blanco o solo los dos?.

-tu eres su prometido, deberías preguntarle a él, lo que prefieren usar.

-cierto, iré a hablarle, es su hora de descanso así que supongo que está en el comedor.-muy triunfante tomó el catálogo y salió de allí dejando a aquellos dos solos, de nuevo.

-MinHyuk ¿eh?

-¿si?

-sigo pensándolo, ¿en verdad no nos conocemos en alguna parte?

-tal vez.

El de cabellos teñidos de rojo iba a hacer una pregunta, en cuanto escuchó un grito señalando que HyungWon estaba con su prometido, ya adentro de la oficina emocionados viendo el catálogo.

-¡queremos estos!.-señaló dos hermosos trajes, así que el pelirrojo tomo apuntes preguntando medidas, tipo de tela, y midiendo con su cinta métrica, agradeció y salió de la oficina.

Sin embargo MinHyuk se le perdía la vista en verlo, ver su cara y esos hermosos ojos de los que se había enamorado desde hace años, obviamente él si lo reconoció al instante  pero no quería verse muy obvio por lo que trato de fingir.

Siendo imposible para él.

-¡MinHyuk, MinHyuk! ¡Hey! ¡JiWoo se cayó!.-este seguía embobado con una sonrisa en su rostro.-¡salió una nueva y mejorada versión de LOL!.

-¿qué? ¿En dónde lo compro?

-¿¡te importa más un estúpido juego que tú hija?!

-¡Hey!. Espera, esa es una pregunta difícil.

-MinHyuk, ¿conocías a JooHeon?.-el mencionado se quedó callado asintiendo con la cabeza.-¡que mundo tan más pequeño! Él es el encargado de planear nuestra boda, hace muy buenos trabajos.

-él y yo salíamos antes.

-¡uy! Se puso interesante, sigue contando...

-no.-saca su lengua en forma juguetona y se dirige de nuevo a la puerta de aquella oficina.

-bien, entonces cuando acabes tus labores, pasa a la oficina de mi padre y las treinta hojas del escritorio ponles el sello de la empresa y revisarás que no les falte ninguna falta ortográfica a cada documento.

-¡eso es mucho!.-suspiró, ya que debía aceptar la charla. En vez del trabajo.-esta bien les contaré.-la pareja tomó asiento uno arriba del otro poniendo atención.-JooHeon, antes de graduarnos era el chico que amaba en secreto y mis sentimientos se dirigían hacia él, pero JooHeon tenía pareja, así que no tenía oportunidad alguna con él, entonces llegó Shownu así le decían en aquellos tiempos, y creí haber estado enamorado de él, pero ya me di cuenta de que no.-recordó las palabras del mencionado rompiendo su corazón "solo fuiste un amor juvenil".

-Shownu y yo tuvimos relaciones, pero luego descubrimos que no era amor real, a los pocos días se organizó una fiesta a la cual JooHeon y yo fuimos, él estaba triste porque en San Valentín le rompieron el corazón y pues... A mi me gustaba y..la cama...y...

-no quiero saber más, ¿pero cómo terminaron?

-ah, pues ChangKyun, su ex. volvió con él diciéndole que todo fue un mal entendido.

-¿duraste con Shownu un día?

-un mes.-sus amigos se miraron entre si aún confundidos.

-¿engañaste a Shownu con JooHeon?.

-aish si.-salió de la oficina, aquel gesto era muy similar al de su hija cuando le pedías hacer algo, que ella no quería como recoger sus juguetes cuando termina de jugar con ellos.

-MinHyuk tuvo la culpa de todo.-HyungWon habló mirando a su novio.

-jamás entenderé las pláticas de pasiva a pasiva.-HoSeok seguía confundido.-solo entendí Shownu, JooHeon, amor.

-¡mejor vamos a comer!

-¡ramen!.-su pareja se acercó dándole un tierno beso y salieron de la oficina directo a un restaurante.

Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora