❇1❇

1.2K 131 29
                                    

-papi, ¿por qué yo no tengo un Appa? Todos mis amigos tienen uno y yo no.

Aquellas palabras ocasionaron que a MinHyuk se le pusiera la piel de gallina, mientras buscaba una buena escusa para sacar como respuesta.

-Tú si tienes un Appa.-HoSeok, el fiel amigo de el padre soltero, habló ganándose un golpe leve del rubio.

-¿de verdad? ¿cuándo lo voy a conocer?.-habló la pequeña muy animada.

Eso mismo quisiera saber yo.
Pensó MinHyuk.

-JiWoo tranquila ¿si? Te aseguro que tu Appa es muy buena persona y te querrá mucho en cuanto el te vea.

-¿Me dará dulces, cada vez que venga del trabajo? ¿Y me comprará juguetes?

-¡Si! Ahora ponte a jugar con tus peluches ¿si linda?.

La pequeña asintió mientras se alejaba a la diminuta sala de estar (digna de un departamento chico), comenzando una nueva aventura para sus juguetes utilizando su gran e inocente imaginación.

-ya dime ¿quién es el padre? Desde que te enteraste de que estabas en embarazo no me has querido decir.

Los adultos estaban en la cocina, iniciando aquella charla hablando en voz baja para no ser escuchado por la pequeña de cuatro años.

-ya te dije que no lo sé.

-MinHyuk... ¿como mier..-se quedo callado al ver que el mencionado lo miraba forma amenazadora por su mal habla.- ¿cómo es que no sabes quién es el padre?

-ya te dije que no lo sé, simplemente no lo recuerdo.

-¿quién olvida el nombre de la persona con la cual tiene sexo?

-era muy joven ¿si?

-papi, tengo hambre.-tocó su pancita mientras entraba a la cocina, la pequeña niña.

-muy pronto estará la comida.

-el señor Booby también tiene hambre.-enseñó su pequeño osito de felpa (el cual ella amaba mucho), llevaba un pequeño moño rojo en su cuello, eso le ayudaba a identificarse de los otros ositos de peluche que la menor tenía en su habitación.

-¡oh! No se preocupe señor Bobby en un rato comerá muy bien.

JiWoo sonrío alejándose de la cocina, volviendo a su entretenido juego.

-¡ni siquiera he lavado las verduras! ¡Ah! ¡El fuego se apagó!.-el peliblanco se dio una face-palm por sí mismo, ya que se sentía como un tonto, al no hacer todas aquellas sencillas cosas.

-nunca lo prendiste.

-¿eh? ¿En serio? Juraría que sí lo prendí bueno, Prepararé algo rápido entonces, que tal....-comenzó analizar su refrigerador, observando que solamente había una zanahoria a medio morder, y una caja de leche medio vacía.-¡ya sé! Hoy comeremos ramen instantáneo.

MinHyuk  ¿era muy olvidadizo? Sí, pero en realidad era demasiado distraído, se entretuvo platicando que olvidó realizar un nutritivo platillo para comer. Y sobretodo, ir a hacer las compras.

El peliblanco comenzó a calentar el agua para agregarlo a la sopa y esperar el determinado tiempo que le indicaba, no sin antes agregarle las especies que incluían en el ramen.

-eres un caso perdido Minhyuk.

-calla, si sigues así no te daré ramen.

-uy que susto.

-¡bien! Sin comida a tío WonHo.

-¡hey! ¡Eso no se vale! Soy el invitado, por cierto, ¿qué te parece si buscamos el padre de tu hija?

-hablas de...

-si, regresemos a los recuerdos de nuestras mente y después buscamos a aquella persona, la obligamos a casarte contigo y listo ¡Una familia feliz!.

-no es tan fácil HoSeok, en primera, no se quien es verdadero padre porque... Me acosté con dos tipos diferentes ¿okay?, segundo ya han pasado cuatro años, yo supongo que ya tienen una vida feliz, soltero, casado, viudo o divorciado.

-¡DOS! MinHyuk, ¿cuándo dejarás de ser una gata?.-No era de mentir, pero sus ojos por poco salían de sus órbitas. Realmente le había sorprendido lo que escuchó.

Conocía a su amigo y sabía que era una persona sumamente feliz a lado de su hija, pero cuando veía artistas que le gustaban y le parecían atractivos, él simplemente mostraba otro tipo de felicidad, tenía una sonrisa boba y una mirada un poco perturbadora.
Pero HoSeok creía que su amigo sería una persona fiel.

-miau miau.-JiWoo volvió a aparecer acercándose a su tío HoSeok, este le sonrío y la sentó en sus piernas.-si mi papi es un gatito, yo seré un lindo perrito ¡woof! ¡Woof!, Tío WonHo un conejo ¿jugamos?

El castaño sonrío abrazando a la pequeña.

-¡Listo! .-MinHyuk entregó el plato de ramen instantáneo a cada uno.-JiWoo siéntate en tu silla, incomodas a tío WonHo.

-no quiero.

Realmente era una niña muy querida, pues le gustaba pasar tiempo con gente que quería, como con su tío WonHo quien le prestaba demasiada atención.
Por lo que intentó buscar refugio en ese instante y le abrazó, aferrándose a quedarse en aquel sitio.

-tranquilo Minhyuk, está bien si ella se queda aquí. ¿Verdad?. - la menor sonrió, orgullosa de que había logrado lo que quería, mientras que el peliblanco asintió y comenzando a comer.

-cuidado que esta muy calien...

-¡AH! ¡LEE JIWOOOO!.-gritó el mayor retirando a la pequeña de sus piernas, dejando ver una gran mancha en su pantalón.-¡me tiraste caldo de tu ramen encima!

Tenían que ser la hija de MinHyuk, los dos eran igual de distraídos pero MinHyuk más tonto.
Pensó HoSeok en aquel momento.

-perdón tío WonHo.-la acusada agachó su mirada triste, arrepentida, comenzando a tallar sus ojitos para evitar dejar salir las lágrimas.

MinHyuk rápidamente se puso a limpiar la mesa y un poco de caldo del ramen que cayó al suelo, mientras que WonHo trataba de limpiarse para que no quedara la mancha.

-yo quería alcanzar mi co..comida pero estaba le..lejos de mí.-hablaba entrecortado y comenzó a llorar sintiéndose culpable por lo que había ocasionado.

-HoSeok no vuelvas a gritarle a mi Jiwoo ¿si?.-MinHyuk corrió a tomar en sus brazos a su pequeña besando su mejilla y limpiándo sus lágrimas con una servilleta.

-perdón pequeña no quería gritarte, Es que estaba muy caliente y fue eso, ¿me perdonas?.-el castaño se acercó a JiWoo.-te daré un dulce si me perdonas.-susurró.

Rápidamente la niña asintió abrazando a su tío favorito.

-olvidemos el accidente y sigamos comiendo ¿si?

Y de esa manera aquel trío volvió a la comida.



Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora