En cuestión de minutos volvió a aparecer JooHeon con un bolso de hombre en donde llevaba sus cosas.
-puedes quedarte en mi habitación.-el departamento era chico solo tenia dos recamaras, un sanitario, mini sala pegado a la cocina y una pequeña mesa, solo vivían dos personas así que no necesitaban una mansión.
El pelirrojo asintió entrando a aquella habitación que fue señalada al llegar miro a su alrededor encontrando fotos de JiWoo y en algunas estaba con su padre, también pudo observar que ya estaba una maleta preparada anunciando que el dueño de aquel departamento saldría de viaje.
-espero que no te sientas incómodo.-llegó MinHyuk tomando su maleta para dejarla mas cerca de la entrada.
-no, esta bien .-sonríe.
-papi, tu me prometiste hacer pijamada, pero vino tío WonHo y ya no hicimos nada!
-WonHo?
-así le dice a HoSeok, lo siento pequeña, había olvidado aquella promesa, pero ¿que tal si la cumplo ahora antes de que me valla si?.
-siii.-corrió por sus almohadas y bobby.
-pijamada?
-algunos viernes hacemos una tipo fiesta de pijamas ella y yo para no aburrirnos.
JooHeon asintió, y MinHyuk comenzó a mover los sillones dejando espacio en el suelo en donde lo cubrió con una manta y algunas almohadas.
-yo quiero en medio!.-JiWoo aventó sus almohadas allí en esa zona acostándose y a bobby aun lado de ella.
-es mi primera fiesta de pijamas.
-te gustará, papi! Comida!.
-a la orden señorita.-el padre de la pequeña se puso de pie preparando snacks mientras que la niña de cuatro años buscaba sus juguetes dejándolos allí en la sala, mientras que JooHeon seguía confundido.
MinHyuk terminó y trajo varios platillos con snacks dejándolos en el suelo.
Tomó asiento para comenzar a poner películas de Disney JooHeon al ver la comida se sentó junto a él.Miraron aquella película mientras comían y de vez en cuanto cantaban las canciones que salían allí.
Al finalizar con todos los bocadillos mirandose entre sí sin saber que hacer y JiWoo muy sonriente tomo sus juguetes los obligándo los a jugar con ella, los tres creaban grandes historias manejando muñecas de plástico.
-tu eres papi y tu serás appa, yo seré su hija.-señaló a cada uno para jugar, los adultos se miraron entre sí nerviosos, pero en el fondo explotaban de felicidad por aquellas palabras.
JooHeon ya se había encariñado demasiado con JiWoo era tan dulce y tierna tenia mucho aegyo, su actitud era tranquila pero alocada como su papi ambos estaban igual e incluso hablaban a cada rato, JooHeon se preguntaba...¿de donde sacan tanta platica? Sin duda era un misterio pero por alguna extraña razón amaba eso de él.
JooHeon de poco a poco comenzaba a aburrirse en aquel juego pero no quería arruinar el momento por lo que decidió comenzar a jugar a otra cosa y aquel juego se le llamaba "molestar a MinHyuk" era uno de sus favoritos desde que comenzó a salir con él, tristemente su juego se acabo en una semana, pero ahora revivia.
JooHeon conocía a MinHyuk perfectamente, conocía bien su cuerpo sabia, su punto débil era su espalda, cada vez que alguien tocaba aquella parte de su cuerpo a este se le erizaba la piel mientras reía por las cosquillas que sentía, el pelirrojo no dudo en recorrer su dedo iniciando desde la nuca hasta terminar su columna vertebral, MinHyuk gritó tratando de separarse pero no lo logró al ver que su hija también participó ayudando a JooHeon.
-no me traiciones así JiWoo.-dijo entre risas cubriéndose su espalda con una almohada.
JiWoo simplemente reía pero ella también había caído en un truco de JooHeon, este comenzó a atacarla de cosquillas.
-ho...honey noooo!!.-habló entre risas.
MinHyuk sonrío y también participó en aquel departamento solo se escuchaban risas agudas de la pequeña, pero luego cambiaron cuando comenzó la guerra de todos contra todos, risas y mas risas inundaban aquel lugar.
Eran recuerdos que permanecerán siempre en sus memorias y nunca se borrarán.
Después de largos minutos JiWoo corrió al baño gritando que ya no aguantaba por tanta risa.
-la amo.
Yo a ti
Pensó MinHyuk para luego golpearse la cabeza tratando de borrar aquel pensamiento-hey! No.-fue descubierto por JooHeon que tomo las manos contrarias.-no te golpees te hará mal.
-lo siento.
-papi!!!! Honey!!!.-grito la pequeña acercándose con sus manos detrás.-adivina ¿quién llegó?.-MinHyuk se sabia aquel juego por lo tanto trato de fingir.
-no lo sé, JooHeon tu sabes?.-este negó mirando a la pequeña.
-chispitas.-comenzó a sacudir sus manitas mojadas en frente de los adultos salpicandoles un poco de agua.
-eres tramposa!.-JooHeon la tomo de su cintura y sin pensarlo la sentó en piernas besando su rostro, ella reía emocionada porque solamente solía recibir aquel tipo de afecto con su padre único pero ahora era alguien más y ella se sentía bien.
-es mi niña.-el mayor movió a la pequeña para él también hacer aquel acto.
-basta! Me llenarán de baba.-hablaba entre risas pero fue ignorada ya que los mayores seguían dándole afecto, para defenderse tomo una almohada lanzandola en el rostro de JooHeon.
-así? .-este tomó otra pequeña y golpeo levemente a la niña, la guerra fue rápida y divertida ya que MinHyuk no estaba completamente de acuerdo en qué eso fuera un juego seguro.
-vamos a jugar.
-jugar? A que?, JiWoo mira la hora ya son las doce y media, deberías de estar dormida ya.-su padre la miró sorprendido jamás había durado tanto tiempo despierta y con sus pilas bien activas tenia toda la energía.
-ahh quiero jugar.-hizo puchero.-y su jugamos galaga!
-JiWoo, tu papi tiene razón debes de dormir ya.
-no hemos jugado videojuegos, una partida JooHeon una partida!!!!.-JiWoo sonrío victoriosa, conocía a su padre y sabia que los videojuegos eran su debilidad a pesar de que a ella casi no le emocionaban no quería despertar sin la presencia de su papi.
-solo una partida.-los dueños de él departamento conectaron la consola y jugaron entre los tres algunos videojuegos.
Duraron unos minutos así cuando sintieron que JiWoo dejaba de jugar y luego parpadeaba rápidamente volviendo a jugar hasta que después de un tiempo se dejo caer rendida en brazos de morfeo callando su cabeza en piernas de JooHeon.
-se durmió.
-ouw que tierna.-sonrío su padre y después apago la televisión, la consola e incluso la luz dejando un foquito prendido en caso de que JiWoo quisiera levantarse a la noche.
Mientras que JooHeon la acostaba en medio con bobby aun lado, parecía que tenia un sensor pues abrazo su oso de felpa para dormir mejor.
MinHyuk se recostó aun lado de su hija abrazándola mientras admiraba su rostro.-gracias Honey.
-¿por qué?.
-hacerla feliz.
-Minie...mientras tu y JiWoo estén sonriendo todo estará bien, es como mi deber sabes?.
-si? Y ¿por qué lo haces?.
-te... -suspiro nervioso.-les tengo aprecio a los dos, yo aun soy un inservible que todavía vive con su madre así que me ayudan ustedes a mi provocando que yo me sienta bien.
-gracias.-cada segundo que pasaba con él sus sentimientos se agradaban hacia aquel hombre.
-ya duerme que te levantas temprano.-susurró y este obedeció cerrando sus ojos, JooHeon aun despierto miró a aquellas dos personas que tenia allí junto a él sonrío para luego besar las mejillas de cada uno poco a poco comenzaba a enamorarse de aquella familia.
ESTÁS LEYENDO
Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-
Fanfic-papi ¿quién es mi Appa? ¿cuándo lo conoceré? Mis amigos tienen uno y yo no. Aquellas palabras ponían en shock a Lee MinHyuk dejándolo con algo de duda sobre la verdadera respuesta. HoSeok fiel y buen amigo de MinHyuk le ayudará a descubrir aquell...