❇32❇

498 70 27
                                    

En una mañana de un fin de semana, JooHeon se encontraba dormido en los brazos de su novio en aquel departamento Lee.

El mayor se despertó sintiendo en su estómago algo extraño, corrió rápidamente al baño y terminó expulsando toda su cena, JooHeon sintió la cama vacía pero desafortunadamente era persona con sueño pesado, así que siguió tranquilo durmiendo dejando a su pobre novio en el baño.

La pequeña madrugó al escuchar ruido, así que se puso de pie siguiendo a sus orejas que le indicaban por donde provenía el escándalo.

-¡papi!.-la menor se alarmó al encontrar a su padre en el baño vomitando, alarmada corrió a despertar a su appa quien dormía tranquilamente, podía acabarse el mundo y él seguiría durmiendo.-appa appa.-JiWoo se aventó en la cama removiendo a su appa quien poco a poco se despertaba.

-JiWoo no brinques. Te caerás.-Habló adormilado mientras intentaba tomarla para abrazarla y dormir de nuevo.

-¡papi esta gomitando! ¡Papi esta enfermo! No quiero que papi vaya con abuelito.

-se dice VOmitando.-resaltó aquella sílaba.-si dices gomitando es como si le salieran gomitas a tu...¿espera que? ¡MinHyuk!.-corrió ahora él  al baño.-¿te encuentras bien?.-Preguntó dando unos goloecitos a la puerta del sanitario.

MinHyuk ahora se encontraba lavando su boca quitándose aquel asqueroso sabor de su boca.

-perdóname ¿te encuentras bien?.-de nuevo JooHeon se acercó para abrazarlo recordando que esa misma escena había pasado hace cinco años atrás.

-si, estoy bien, pero déjame terminar de lavarme.-su menor asintió dejándolo seguir con lo suyo.

Finalizó saliendo del baño viéndose como nuevo aun es sus pijamas. Como si nada hubiera sucedido. Lo cual era extraño si es que  estaba enfermo.

-papi esta enfermito.-la menor abrazó a su padre al verlo salir. Pues le preocupaba la salud de su padre.

-estoy bien JiWoo no estoy enfermo. Tal vez y no me cayó bien la comida de anoche.

JooHeon miraba a su novio detenidamente analizando si mentía o era un santo que decía la verdad siempre.

-Vayan a dormir es muy temprano aún.

-tengo hambre.-Habló la menor haciendo un puchero.

-MinHyuk, tu ve a descansar, yo haré un delicioso desayuno.-este asintió y se dirigió de nuevo a la cama mientras los otros dos tranquilos convivían.

Al terminar, cada uno desayunó por su propia cuenta en la mesa aun con un MinHyuk durmiendo, despertó justo cuando estaban a punto de terminar su comida, tomó asiento junto a su familia y comió de lo que tenía en su plato.

-¡papi! Recuerda que hoy iremos al parque.

-no lo sé, estoy cansado ve con appa y Sanche.-Hablaba en un tono adormilado y cansado.

-MinHyuk, ¿te encuentras bien?.-JooHeon tomó la mano de su novio acariciándola con preocupación en su rostro.

-si JooHeon estoy bien, solo estoy cansado, es eso.-había levantado un poco la voz asustando a los demás miembros que habitaban en el departamento.

El pelirrojo asintió dejándolo comer a su novio tranquilo.
JiWoo al terminar y sentir un ambiente incómodo en la cocina, corrió a tomar una ducha dejando ambos adultos solos.

-MinHyuk...vamos con un doctor, creo que lo necesitas.

-no JooHeon.-ahora habló algo tranquilo y calmado a diferencia de como había hablado antes.

Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora