❇34❇

479 58 9
                                    

-¡mira!.-MinHyuk emocionado señaló aquella sortija a su mejor amigo.

-¿un anillo? qué tiene de especi....¡oh espera! ¡La santa madre de HyungWon! ¿¡JOOHEON TE PIDIÓ MATRIMONIO!?.-gritó en alto siendo escuchado por todos en aquella recepción.

-¡shh!, ¡Si!.-ambos chillaron contentos como dos ardillas parlanchinas.-aún nos falta organizar todo, pero quería que supieras, ya que serás nuestro padrino después de todo ¿cierto?.

-¡obviamente! ¿Y? ¿Tendrán luna de miel?.-su mirada cambió completamente a un parvertida mirando a su amigo.

-¡iremos a Italia! JiWoo se quedará con su abuela.

-yo solo llevé a HyungWon a Hawaii, pero JooHeon es más romántico que yo, por lo que veo.

Tan romántico que le pidió matrimonio en un estacionamiento.

Simplemente aquello jamás se lo quitaría de su cabeza, ambos amigos tardaron en salir de sus respectivos trabajos, por el simple hecho de estar platicando acerca de bodas y eventos de ese tipo.
Su suegra organizaba fiestas ella podría bien encargarse de todo.
Al menos eso tenían pensado aquellos dos.

-¡HoSeok! Tengo otra noticia que olvidaba decirte.-el mencionado miró esperando tal notificación. Mientras que MinHyuk mostraba una enorme sonrisa y daba uno que otros saltitos.-¡de nuevo seré padre!.

Aquello en verdad no le sorprendió a HoSeok, pues bien ya conocía a su amigo y sabía perfectamente que las hormonas de aquel sujeto se alteran al tan solo tocar sus  muslos.

Voy a reprobar física cuántica!.-MinHyuk gritaba internamente queriendo darse un tiro por la ventana y jamás ver los resultados de sus notas finales, pues eran las más importantes ante todo.

-tranquilo amigo, si pasarás.-HoSeok posó su mano derecha en el muslo de su amigo dando leves golpecitos en forma de ánimo.

Pero MinHyuk y su mentalidad le decían otra cosa, sintió su espina dorsal desvanecerse sintiéndose gelatina, derritiéndose por aquel tacto que le provocaban tantos nervios como en su órgano urinario y en su mente pensando pervertidamente.
Era adolescente no tiene la culpa, al menos eso el decía.

Ambos hablaron acerca del cuidado de un hijo dándose consejos entre sí, asustando cada vez a HoSeok pues no tendría uno, si no dos y para variar serían cuates por el simple hecho de que HoSeok también se pone  muy calenturiento y más si es con aquel repartidor de pizza que conoció años atrás.

Se despidieron por último, pues su turno en sus actividades laborales habían llegado a su fin, al salir se encontró con JooHeon en el auto y JiWoo sentada en la parte de atrás.
Ambos se saludaron con un tierno y corto beso.

-papi, castiga a appa, no quiere decirme a donde vamos.-culpó a aquella persona volviendo a mirar la ventana, para ella misma descifrar  su destino.

-malo appa malo, malo.

-¡oye! Me hablas como si fuera un perro.

-y yo un gatito miau.-respondió siendo tierna la pequeña, con eso cambiando de tema y hablar acerca de Sanche.

JooHeon al estar cerca de su destino se puso nervioso, pidiendo que ambos se taparan los ojos con las bufandas que cada uno llevaba en el cuello, pues era diciembre, las épocas de invierno comenzaban a tornarse más frías de lo común por aquellas fechas.
Obedecieron aquellos sujetos caminando con temor hacia donde JooHeon los guiaba tomándo de sus manos.

Al estar parado frente a aquel lugar, retiró las vendas  de los ojos que estaban siendo cegados por aquellas telas cubriendo de estos.

-¡bienvenidos a nuestro nuevo hogar!.-grito en alto el pelirrojo.

-¿lo dices en serio?.

-¡waoo!.-JiWoo solo espero el momento en donde el comprador de aquella casa abrió la puerta y esta salió corriendo husmeando sin dirección alguna conociendo de aquella casa de esquina a esquina.

-Honey esto...esto es maravilloso, eres un hombre con muchas sorpresas.

-es lo que hago por ustedes.-besó rápidamente la mejilla contraria.-ahora explora la casa.

Aquel nuevo hogar, aún no tenía muebles, sin embargo, se veía hermosa, entrabas encontrándote con unas gradas que te llevaban al segundo piso de la casa, debajo de ellas estaba una puerta pequeña en donde se podría guardar, botas de lluvia, impermeables, paraguas, etc...justo aún lado se encontraba la sala de estar, y la primera puerta para un baño -algo sencillo- del lado izquierdo de las escaleras podías encontrar la cocina junto a la estancia perfecta para poner un comedor, aquella zona era la más iluminada gracias a una puerta corrediza de vidrio dándote la vista al verde patio con un árbol enorme y había un buen lugar para instalar una piscina, pero JooHeon prefirió que por mientras utilizarían albercas inflables para los niños, ahora si tendrán espacio para jugar afuera sin necesidad de ir a un parque.
Subieron las escaleras encontrándose  con un gran pasillo, al abrir la primera puerta estaba una enorme habitación con su propio baño y propio armario y una puerta donde la abrías encontrándote con un mini estudio perfecto para JooHeon.

-obviamente esta será para ti y para mí.-JooHeon hablaba, mientras MinHyuk disfrutaba aquello que sería su habitación.

Salieron de aquella habitación para seguir a la siguiente, que era otra habitación un poco más chica que la anterior, pero estable con vista hermosa al patio.

-¡yo la quiero!.-gritó JiWoo muy emocionada.-pues esa habitación estaba el doble del tamaño de la que ella anteriormente tenía en su antiguo hogar.

Al frente de aquella puerta se encontraba otro baño, a lado de aquella puerta estaba la última habitación que sobraba, próximamente para él o la bebé en camino.
era del mismo tamaño que la anterior,  completamente iguales, cada habitación tenía su propio armario.

Terminaron su recorrido muy felices de aquel nuevo hogar, ya tenían tantas ganas de mudarse, solo faltaban acomodar las cosas y comprar nuevas ya que solamente los muebles de la cocina venían incluidos y los del baño también estaban incluidos, al igual que las indicaciones de luz, gas y agua.

Aquella casa cambiaría sus vidas por completo y en verdad agradecían tanto a JooHeon.

-no se que haría sin ti.

-ya lo dije MinHyuk siempre me tendrás.-ambos se dieron un cálido abrazo dándose calor familiar junto a JiWoo que también se unió.

Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora