JiWoo había podido dormir sola en su habitación, ya que sus padres de nuevo estaban juntos, o al menos eso pensaba ella.
SeonWoo durmió mejor que otras noches con sus dos padres, pero despertó a las seis de la mañana llorando por comida, ambos padres despertaron, y como JooHeon ya se le hacía costumbre, se levantó a preparar el biberón mientras MinHyuk trataba de calmarlo, dándole palmaditas en su barriga, el pequeño al ver su biberón fue alimentado por la misma persona que lo mimaba.
-JooHeon, ¿por qué estás aquí?.
-creí que estarías feliz de verme.
-nos dejaste.
-ChangKyun no me dejó explicarte, pero en realidad él me amenazó con hacerte daño a ti y a JiWoo, todo fue un chantaje, así que quería a ustedes bien, por lo tanto accedí, pero fue inútil todo y lo agradezco, ahora él está pagando las consecuencias y yo los tengo a ustedes.
-¿y la niña? YoonAh es su nombre.
-no es y nunca fue mi hija, todo fue falso, utilizándolo como pretexto para quitarme dinero.
-todo suena a un capítulo de alguna novela ¿seguro de qué fue real todo lo que me dices?.
-MinHyuk ves muchas novelas y dramas, fue real lo que te digo.-sonríe dándole algunos cariños en su rostro para que pudiera calmar su enojo.-por favor, déjame estar con ustedes.
-el doctor dijo que eres mi marido, ¿por qué le mentiste?
-¿no quieres ser mi marido?.
-JooHeon, nuestra relación acabó desde que ChangKyun apareció.
-entonces sé mi novio de nuevo.-el mayor se quedó pensativo, en busca de una respuesta, miró que su bebé había dejado de comer pero seguía despierto entretenido con sus manitas, su papi puso al pequeño en la cama pero este soltó un gritó queriendo estar en brazos, rápidamente MinHyuk volvió a tomarlo.
-JooHeon, no es una cosa fácil.
-si, tu me amas, yo te amo, tenemos dos hijos.
-si llegáramos a tener siete hijos la cosa seguiría siendo igual.
-¿siete? ¡Nos faltan cinco! Hay que ponernos en acción,deja a Seon en cama.
-No era eso lo que trataba de decir, a lo que quiero llegar, es que no siento amor por ti, y tengo miedo.-JooHeon dejó de sonreír mirando serio a su hombre.
-¿mi...miedo a qué?.
-nada, de seguro no te interesa.
-si, si me interesa, MinHyuk tu y nuestros hijos son mi todo, sin ustedes no se que haría, me hicieron mucha falta, prometo ya no decepcionarte, así que déjame cortejarte de nuevo para volver a ser felices ¿aceptas?.-SeonWoo como si supiera el significado de la felicidad comenzó a reír por puro placer, provocando que los dos adultos sonrieran de nuevo al escucharlo.
-esta bien, lo hago solamente por mis hijos.
-pir mis hijis.-repitió JooHeon de forma burlona. Ya que sabía perfectamente que Min aún le tenía cariño.
-¡Hey!.-MinHyuk lanzó una almohada golpeando a aquel pelirrojo provocando que su hijo diera una carcajada.-su primera carcajada.
-aww, pero que chulo mi nene.
-¡quiero dormir!.-una JiWoo con puchero en rostro se acercó a aquel trío de escandalosos.
-siempre quieres dormir, ven.-su papi habló haciéndole espacio a la cama, para que la menor pudiera acomodarse para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-
Fanfic-papi ¿quién es mi Appa? ¿cuándo lo conoceré? Mis amigos tienen uno y yo no. Aquellas palabras ponían en shock a Lee MinHyuk dejándolo con algo de duda sobre la verdadera respuesta. HoSeok fiel y buen amigo de MinHyuk le ayudará a descubrir aquell...