Al pasar los cinco días cumplidos, (que para ellos fue todo una eternidad), los Lee se encontraba descansando en casa, a excepción de JiWoo, quien se encontraba en casa de su amiga, que cumplía años siendo JiWoo una invitada.
Así que, JooHeon y MinHyuk miraban la televisión (aunque en veces compartían besos y mimos) como una verdadera pareja, olvidándose de la serie que veían y de la pequeña.
La película se encontraba en volumen bajo, mientras ambos acurrucados uno con el otro, se encontraban susurrandose algunas lindas palabras, sus labios poco a poco se aoegaban con el otro hasta finalmente ser tocados, uniéndose ambos en un suave y delicado beso.
Hasta ser interrumpidos por un teléfono celular proveniente del mayor, no querían separarse, pues estaban muy concentrados, mientras que el celular sonaba y sonaba, hasta no tener otra opción mas que contestar, pues el sonido comenzaba a irritarles su momento.-¿Lee MinHyuk?
-¿si?-contestó nervioso, aquel dueño del móvil, pegando su aparato a su oreja.
-somos de la clínica y quería avisarle, ya tenemos sus resultados lisyos, puede venir hoy mismo a recogerlos. Si usted gusta. Tiene tres días como máximo. Si usted pasa de esos tres días se le cobrará o incluso serán desechados sus documentos. Así que por favor, sea puntual.
El peliblanco había olvidado aquella prueba, provocando que estuviera más nervioso, su novio ya le conocía bien, por lo cual pudo notar que Min se encontraba temblando de miedo y nervios, así que se decidió en ir a abrazarlo.
-si claro, iremos en camino.-finalizó la llamada mirando a aquel que le abrazaba.-tienen los resultados.
JooHeon se relamio sus labios con temor, no quería que aquellas pruebas arruinaran su linda relación.
Ambos salieron rumbo a aquella clínica temiendo de los resultados finales.Al llegar, ninguno quería bajar del automóvil, pero no tuvieron otra opción mas que ingresar al lugar.
Al dar el primer paso, las piernas de MinHyuk temblaban como una gelatina.-si no puedes caminar, siéntate, yo los tomaré.-este asintió tomando asiento en la sala de espera, mientras el menor se dirigía a recoger los resultados,
En cuanto obtuvo al la carpeta amarilla en sus manos su corazón comenzó a palpitar fuertemente, realmente le daba miedo abrir aquella carpeta. ¿Qué haría si fuera su hija? O ¿qué haría si no fuera su hija? En verdad le asustaba la situación. Sin embargo, estaba seguro de una cosa y era que...no se alejaría de ese par. MinHyuk y JiWoo se habían convertido en su todo.
-ábrelo.- entregó aquellla carpeta al mayor. Ya que él era quien tenía que hacerlo.
Obedeció abriendo con delicadez el sobre amarillo, encontrándose con una carta que parecía un informe, leyó cuidadosamente cada letra formulando palabras y finalizar con el resultado, al leerlo quedo completamente en shock.
-me asustate, ¿qué dice?.
-JiWoo...es...no sé como explicarlo, es algo delicado.
-no es mía, ¿cierto?.-Eso le había dejado suficiente para que el chico colocará un gesto triste y decepcionado. Sin embargo, sabía que no estaba del todo perdido. Pero rápidamente cambió su mirada al escuchar al mayor hablar.
-amm... Realmente no logro entender estas definiciones científicas.-MinHyuk se colocó de pie y caminó con la señorita que atendía a cualquiera que entrara a la clínica. Entregó el documento y pidió que le traduciera las palabras a unas más comprensibles.
-La niña Lee JiWoo es de Son HyunWoo.
Al decir aquello, el pelirrojo rápidamente se había puesto serio y una tristeza se le veía en el rostro, mientras que por parte del mayor, solo quería ir a consolarlo.
ESTÁS LEYENDO
Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-
Hayran Kurgu-papi ¿quién es mi Appa? ¿cuándo lo conoceré? Mis amigos tienen uno y yo no. Aquellas palabras ponían en shock a Lee MinHyuk dejándolo con algo de duda sobre la verdadera respuesta. HoSeok fiel y buen amigo de MinHyuk le ayudará a descubrir aquell...