❇17❇

581 77 13
                                    

🎉Mini maratón 1-2🎉

Al fin el día de la boda había llegado, todos los invitado tomaban asiento mientras iban llegando cada uno.
Algunos llegaban con pareja, otros en familia y nunca falta el que viene solo.
MinHyuk sería esa persona, de no ser por JiWoo que ahora era su acompañante a todos lados.

La mañana fue complicada para los Lee, MinHyuk no sabía hacer un peinado de lujo y elegante, trató de recrear, algunos que había visto, pero todos fueron un fracaso, por lo que optó en pedirle ayuda a su vecina, que amablemente accedió, tardó un poco, pero al final JiWoo quedó más hermosa que otras ocasiones, llevaba un vestido rosa pastel corto pero adecuado para su edad y un hermoso esponjado gracias a la crinolina que le ayuda a sostenerlo, su peinado era simple pero divino, llevaba una media coleta con un hermoso sujetador con forma de mariposa y unas cuantas perlas rosadas en ella, con risos en su cabello que quedaba suelto, tenía zapatos de plataforma muy brillantes.

-¿quién es esa princesa?.-MinHyuk sonreía al ver a su hija bien arreglada.

-¡Yo!

-ven hermosa, se nos hará tarde.-agradeció a su vecina y salieron en marcha al evento.

MinHyuk solamente llevaba un tuxedo negro y un bello moño rojo en su cuello, parecía conductor de un programa televisivo.
Pero por ser el padrino fue obligado a venir así.

-si me llegará a casar haré que todos vengan de vagabundos y no lleven trajes ridículos.

-como tú digas, es mi boda así que callado.

-isi qui cillidi.-el peliblanco recibió un golpe tierno por parte de su amigo.

La hora oficial llegó y todos prestaban atención al sacerdote que predicaba aquellas palabras comunes en cualquier boda.

Finalizó aquella larga plática hasta llegar a las últimas preguntas.

-Ahora les haré una pregunta en donde ustedes tendrán que responder con dos  palabras que resumirán el resto de su vida, ¿Shin HoSeok aceptas como tu esposo a Chae HyungWon para cuidarlo y protegerlo siempre apoyarlo en cada momento de su vida?

-si, acepto.

-bien, y a ti ¿Chae HyungWon aceptas como marido a sin HoSeok para cumplir sus caprichos y quererlo todo una eternidad?.

-sí acepto, sí.-HoSeok soltó un chillido de emoción.

-bien, ahora los declaro esposo y marido, adelante, pueden dar su primer beso como esposos.

Los dos muy obedientes siguieron las palabras del sacerdote besándose al frente de toda la multitud, todos comenzaron a levantarse cuando vieron que la pareja terminó su beso, fueron rodeados de abrazos y felicitaciones.

MinHyuk para querer tomar asiento a un lugar perfecto en la fiesta, salió disparado a aquel salón en donde sería el festejo, al llegar quedó satisfecho por ser el primero en estar allí.

-¡money!.-JiWoo corrió abrazando al dueño de la cabellera roja.

-¡pequeña! Soy Honey no Money.-ríe cargándola en sus brazos.-wao, ¡que hermosa estás!.

-gracias.

-te ves tan tierna, que me dan ganas de morder tus mejillas.-ríe mordiendola levemente, JiWoo soltaba carcajadas, ya que le daba risa.

-¿qué haces aquí?

-¡oye! Eres malo -ríe golpeando levemente su hombro, la conversación se inicia con un hola guapo, ¿qué tal estás?. Pero para responder tu pregunta, mi madre fue la organizadora del evento, obviamente podía venir, pero como yo ayudé más, estoy aquí.

-¿te sentarás conmigo y papi?.-MinHyuk miró a JooHeon buscando una respuesta.

-¿eso te gustaría?.-la pequeña asintió emocionadisima.-entonces sí.

Tomaron un buen lugar lejos de la bocina y cerca de la mesa del nuevo matrimonio obviamente a lado del candy bar, JiWoo comenzó a contar sus anécdotas en su escuela y los días que pasaba con su papi.

Poco a poco la gente llegaba e incluso la pareja recién casada apareció sentándose en su propia mesa.
En cuanto la mirada de MinHyuk se quedó paralizada al ver a una familia que perfectamente conocía bien.

Son, la familia de cuatro integrantes con la cual hace días recientes tuvieron problemas, se los encontraron ahí mismo en la misma fiesta.

-¡oh no!.-se puso de pie rápidamente yéndose con su amigo HoSeok que estaba de meloso con su esposo.-¡HoSeok! ¿qué hace Shownu y su gente aquí?

-en primera...KiHyun es amigo de HyungWon, y segunda... Podrás estar más cerca de Shownu.-la expresión de MinHyuk era una muy apagada mientras que la de HoSeok era una sonrisa picarona.

-HoSeok, había olvidado decirte aquello, Shownu y yo no tendremos nada, no me ama ni yo a él, en caso de que sea el padre, me ayudará con dinero pero si no lo es, solamente no tendríamos contacto.

-lo siento MinHyuk no sabía aquello.-se apeno, estando incómodo por el ambiente.-pero mira, JiWoo está muy feliz platicando con JooHeon, dime ¿ya se besaron, ustedes dos? ¿Es su verdadero padre? ¿Lo amas?.-su sonrisa picarona volvió mágicamente.

-si.-dijo en un suspiro.-¿qué? No! Espera ¡no! O sea si a tu última pregunta pero ¡no no!.-HoSeok soltó una carcajada yéndose con su marido.

MinHyuk volvió a dirigirse con su hija, tomando asiento, esta vez tenía una parte de la mesa llena de dulces en donde JooHeon y JiWoo comían sin cesar de aquellos caramelos.

-papi, estos son tuyos.-entregó unos cuantos y este agradeció comiendo de ellos.-papi.-se acercó al oído de su padre para susurrar.-en los dulces vi a YoungJae.

-¡que horror! No te acerques a ellos.

-¿a quién?.-JooHeon preguntó confundido con un poco de chocolate en su labio, el mayor sonrío de ternura y con su dedo limpió aquella mancha.-¡gracias!

Un inicio de caviar con huevo frito y unos trozos de rosbifs se acercaron hacia la mesa, entregando a cada uno su platillo, sirviendo vino en cada copa de los adultos, el mesero al ver a la pequeña le trajo un delicioso platillo para niños pero de igual manera costoso, ella sonrío y comenzó a comer.

-¡mmmh rico! Papi debes aprender a cocinar esto.

-disculpen.-HyungWon se puso de pie tratando de llamar la atención de sus invitados pero no lo logró, así que HoSeok tomó una copa con vino y una cucharita golpeando levemente al vidrio de la copa, nadie prestó atención así que HoSeok siguió haciendo aquello y terminó rompiendo el utensilio de cocina.-hay Seokie.-HyungWon solo miraba caer el líquido, los meseros vinieron rápidamente para limpiar aquello que el recién casado provocó.

-ignoren eso.-ríe penado. Ya que familia, y amigos habían visto aquello-¡queridos invitados! Estamos muy agradecidos de que estén aquí reunidos acompañándonos esta noche.-la gente comenzó a aplaudir.

Los invitados al terminar la cena  se acercaron a sacar algunas fotografías.

De seguro se preguntaran...¿por qué hasta ahora se casan?

Pues HoSeok todo el tiempo pensó en qué la chica que acompañaba a HyungWon en aquella fiesta era su pareja, pero en realidad era su hermana que en poco tiempo se convirtió en su cuñada.
Duró once meses creyendo aquello, después HyungWon jamás se dio cuenta de que HoSeok le tenía un gran afecto con él, paso el tiempo y (algunos besos) los dos comenzaron a llevar una sana relación.

Aunque conociendo a HoSeok y sus hormonas, MinHyuk cree que la verdadera razón de la boda es por un bebé en camino pero nadie asegura nada, eran solo sospechas de aquel chico.

La música comenzó a todo volumen y JiWoo no se separaba del lado entre JooHeon y Minhyuk, sin embargo, había tomado dos vasos llenos de refresco, así que ahora se había dirigido al sanitario femenino.
Dejando a aquellos dos solos por primera vez en aquella noche.

Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora