❇11❇

560 85 29
                                    

El teléfono en el departamento Lee comenzó a sonar, la pequeña se despertó y tomó aquel aparato.

-¿ho...hola?

-¿MinHyuk? Soy yo HyunWoo.

-¡appa! ¿qué paso?.

-JiWoo, ya te había dicho que me llamaras por mi nombre que es  HyunWoo, no me digas appa.

-pero...

-JiWoo, ¿con quién hablas?.-MinHyuk gritó acercándose a su hija.-ya sabes que no tienes que contestar el teléfono si no es tu abuela.

-es appa.-entregó el teléfono al mayor.

-Dame el teléfono.-La menor obedeció al instante y su padre contestó con una pregunta, para asegurar de que en verdad fuera aquella persona con la que hablaba su hija.-¿HyunWoo?

-¡MinHyuk! Mi hijo ya nació, haremos una pequeña celebración tú y JiWoo pueden venir, están invitados, vivo a una cuadra del parque en donde te encontré, verás un brincolin inflable, allí es el convivió, iniciaremos temprano a las tres de la tarde, te espero.

-esta bien, gracias.-finalizó la llamada quedándose un poco impactado. Pues después del beso, creyó que no se volverían a hablar.
Quedando la duda del ¿por qué lo invitó a la celebración de su nuevo hijo?

-JiWoo, ¿quieres ir a la celebración del hermano de YoungJae que ya nació?

-No, ese niño es raro.

-¿Segura que no quieres ir? Habrá un brincolin.-La menor al escuchar aquello aceptó, con una enorme sonrisa.

Ambos salieron del departamento dirigiéndose a la plaza más cercana para comprar algo sencillo y lindo para él recién llegado.

Después volvieron a casa y mientras la pequeña niña tomaba una ducha, su padre envolvía aquel regalo, aún dudaba en ir a aquella pequeña fiesta, pero daría lo que fuera para ver a su hija feliz y sonriente.

Una vez ya listos y guapos se dirigieron al lugar en donde habían sido citados.
Encontraron el brincolin inflable JiWoo sonrío y corrió hacia aquel lugar gritando el nombre de su amigo.

-¡Son YoungJae! lo abrazó pero este estaba con sus otros amigos y la separó amablemente.

-¡asco! Te tocó una niña.-uno de los niños invitados habló haciendo un gesto de repugnancia.

Ella sintiéndose ofendida les sacó la lengua dirigiéndose con su padre, este ya estaba adentro con los adultos sentado mientras veía a la gente pasar y felicitar a los padres y al recién nacido.

-¡Veniste!.-Shownu apareció abrazándolo con cuidado ya que cargaba una manta con el nuevo integrante de la familia.-mira es WooSeokie el nuevo miembro de la familia Son.

-que lindo es, se parece mucho a ti.-sonrío pero aún así se podía reflejar tristeza en su interior.

-¿es casi mi hermano?.-la pequeña sonrío al ver al pequeño tan chiquito y tierno.

HyunWoo dio un largo suspiro de nuevo. Pues la niña seguía con el mismo tema que le aturdia.

-MinHyuk, ¿no has hablado con ella?.-este solo lo miró confuso.-deberías decirle la verdad.

-¿qué cosa?.-Preguntó la menor curiosa.

-nada, JiWoo nada, ¿por qué no vas a jugar?

-Young no me quiere.

El padre de aquel niño recién mencionado, alzó la voz gritando el nombre de su hijo, por lo que el menor  llegó rápidamente.

-invita a JiWoo a jugar.

Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora