Días habían pasado desde aquella confesión por parte del padre de MinHyuk, el viernes había llegado y el peliblanco se dirigía junto con su hija a casa para descansar de sus labores.
En cuando se adentraron al departamento, juntos se acostaron en el sillón viendo la televisión en donde pasaban un programa infantil.
-papi, ¿podemos hacer fiesta de pijamas?
Con eso se refería a mover los sofás y la mesa de centro para traer cobijas y dormir en la sala junto a comida chatarra, con películas toda la noche y obviamente jugar con juguetes de JiWoo o incluso MinHyuk le enseñaría a jugar en su consola de videojuegos.
El padre de la menor. No dudo en aceptar, pues le encantaban esas fiestas, disfrutaba verla feliz y esos días no era la excepción además él también se divertía.
Su celular comenzó a timbrar dando la señal de que alguien le estaba intentando llamar por teléfono así que lo tomó y contestó.-¡MinHyukie! ¡Me siento solo!.-gritó HoSeok desde la otra línea.
-¿y HyungWon? Dile que te divierta un rato.
-está en su despedida de soltero, iré a tu casa llevaré gente prepárate para la sorpresa.
Sin dejar que MinHyuk contestará finalizó la llamada y miró triste a su pequeña.
-JiWoo, tío WonHo traerá gente a casa y...
-¿no tendremosh fiesta de pijamas?.-habló en tono triste y su padre solo movió su cabeza de izquierda a derecha señalándole un "no" con sus movimientos.
-perdóname pequeña, te prometo que otro día jugaremos ¡¿si?!.-sonríe abrazándola.
Ella un poco decepcionada y triste, se fue a su habitación para tirarse en su cama, mientras su padre recogía y limpiaba rápidamente el departamento para que cuando su visita llegara estuviera todo en orden.
En casi una hora llegó su amigo con gente detrás de él.
-¡mira a quien invite! ¡Shownu!.-se hace aun lado dejando ver a aquel chico.-Shownu, es MinHyuk ¿lo recuerdas?.
¡¿Shownu en mi casa!? Nonono
-ah si, ahora que sé en donde vives te diré que somos casi vecinos, es un gusto verte de nuevo
-¿ya se habían visto antes?
-muchas veces, pasen.-el dueño del departamento les permitió la entrada.
-ah... MinHyuk espero y no te moleste pero YoungJae se aferró a venir y KiHyun se fue a lo de HyungWon.-ríe nervioso.
-no me molesta, hola pequeño.-se agachó a su estatura saludándolo y frotar suavemente sus cabellos negros.-JiWoo está en su habitación ve con ella.-este asintió y se fue hacia aquella puerta que MinHyuk señalaba.
Cuando el pequeño se fue hubo un silencio algo incómodo para los tres, hasta que el teñido de peliblanco decidió hablar.
-recuerdan cuando estudiábamos entre todo el salón de clases y escribíamos frases claves en la pizarra, y cuando la profesora Choi nos puso examen y no se dio cuenta que las respuestas estaban detrás ¿suyo?.-comenzó a reírse provocando que los antiguos ex compañeros de clase comenzarán a reír recordando el momento.
Se pasaron toda la tarde recordando aquellos momentos de juventud.
-¿appa verdad que yo soy la hermana mayor?.-JiWoo apareció junto con su amigo preguntándole eso a shownu.
-amm... No sé cuantos años tienes pequeña
-ay, appa tengo así.-levantó cuatro dedos de su mano.
-en noviembre cumple cinco.
-YoungJae los acaba de cumplir, si eres mayor tu JiWoo.
-¡gane!.-comenzó a reír mientras juntos volvían a la habitación. Escuchandose cómo YoungJae le seguía preguntando cosas.
-por cierto... ¿quién es el padre de tu pequeña? No veo que tengas anillo.
-No estoy casado.-Los nervios comenzaban a apoderarse de él. Necesitaba ayuda.
HoSeok analizaba cada detalla de shownu mirando una fotografía de JiWoo, ya que a lado de él había un cuadro de MinHyuk con su hija sonriendo, HoSeok veía con sumo detalle si de casualidad tenían algo en común o incluso actitud.
-¿ustedes salían como pareja antes verdad?.
-ah si, pero no duró mucho la relación.-ríe aún más nervioso el peliblanco.
-no era amor de verdad, solo fue pequeños impulsos, después conocimos nuestros verdaderos amores, en mi caso fue con KiHyun.
¿Acostarse conmigo fue un impulso?
El ambiente se comenzó a tornar algo tenso e incómodo por parte de MinHyuk y HyunWoo, así que el último adulto de esa casa trató de cambiar el tema con su boda, rápidamente los tres ya estaban contentos y sonrientes.
Pasaron la tarde muy tranquila, entre platicas divertidas y tonterías, olvidando aquella incomodidad y nerviosismo, provocando que la noche rápidamente se hiciera presente, la luz de la luna iluminaba la sala del departamento.
-mira la hora, es tarde ya, tengo que irme.-HoSeok se puso de pie despidiéndose, para luego irse de allí, obviamente estaba fingiendo tener prisa de irse ya que el quería dejar a aquellos dos para que hablaran.
-quedamos tu y yo.-suspiró HyunWoo.-debería de irme también.
-si.-dijo el dueño del departamento en voz baja.
-tal vez y tengo que irme.
-no, ¡quédate!.-antes de que HyunWoo se pusiera de pie, el peliblanco tomó su mano para evitar que se fuera.
-esta bien.-sonrío mirándolo a los ojos.
Ambos se miraron, aún con las manos juntas y sin darse cuenta se acercaban uno a uno, MinHyuk se acercó un poco más mirando sus labios (su intención era besarlo).
-¡ah!.-suspiro separándose sintiéndose nervioso.-lo siento, t..tu tienes una hija y yo estoy casad...
Antes de que terminara su frase, MinHyuk aprovecho para besar sus labios, un corto beso fue, pues HyunWoo lo separó a los diez segundos.
-¡Lee! ¿por qué?.
-amm... No pude evitarlo, lo siento.-agachó su mirada nervioso.
-esta bien, pero quiero que entiendas que tengo mi propia familia y estoy feliz con ella, tu solo fuiste un pequeño romance juvenil.
-entiendo.-aún tenía su cabeza baja, sintiendo miedo de levantarla.
-¡YoungJae nos vamos!.-gritó dirigiéndose a la habitación en donde estaban los menores, encontrándose un gran desorden de juguetes.
-appa, YoungJae es malo.-Hablaba la menor haciendo pucheros.
-escucha pequeña, no soy tu appa, no se por qué me confundes, pero no lo soy.-se agachó a su estatura hablándole amablemente.
-tío WonHo dijo que eres mi appa.
-¿qué? N..no.-en aquel momento se le vino a la cabeza, aquel recuerdo de cuando MinHyuk y él habían tenido su noche de pasión.
-¡JiWoo quiere jugar a cosas de niñas y yo no quiero!.-Se defendió el niño, de la misma forma haciendo pucheros.
-YoungJae quiere jugar a los vaqueros, pero eso es aburrido.
-Young, vamos a casa.-extendió su mano, para sujetar a su hijo.-gracias JiWoo.-en verdad HyunWoo estaba muy sorprendido con aquella confesión.
¿Será cierto?
Se preguntaba una y otra vez por su cabeza, la familia Son se despidió con un movimiento de sus manos y salieron de aquella puerta.-¡soy un tonto!.-susurró para sí mismo.
-appa, ¿jugaremos?.-la pequeña se acercó a su padre muy sonriente.
-no JiWoo, estoy cansado, ve a la cama, es tarde.-besó la frente de su hija y se dirigió a su habitación para dormir sintiéndose un estúpido por todo lo que hizo mal esa tarde...solo fue un beso nada inofensivo para él.
ESTÁS LEYENDO
Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-
Fanfiction-papi ¿quién es mi Appa? ¿cuándo lo conoceré? Mis amigos tienen uno y yo no. Aquellas palabras ponían en shock a Lee MinHyuk dejándolo con algo de duda sobre la verdadera respuesta. HoSeok fiel y buen amigo de MinHyuk le ayudará a descubrir aquell...