JooHeon se removió por su cama en busca de su amado, pero al sentir la cama vacía despertó, analizando aquel hotel en donde se había hospedado, recordó todo aquello que había sucedido el día anterior, sintiéndose una persona miserable y horrible.
-le hubiera dicho, tranquilo cara de lobo sucio y le daría en todo su rostro como Jackie Chan wuyaa.-comenzó a hacer movimientos como si fuera un profesional en artes marciales cayendo de la cama.
Soltó un quejido al estar en el suelo no queriendo levantarse, sentía que allí es su lugar.
Al ver el reloj de su celular se sorprendió que solo faltaba una hora para aquella cita que ChangKyun le había propuesto, nuestro pelirrojo rápidamente se puso de pie para arreglarse, no demoró mucho, pues quería hacer aquella prueba lo antes posible.
Al terminar, compró un pan en una tienda de convivencia ya que eso sería su almuerzo, comenzando a conducir a la clínica que le habían sugerido.
Al estar en aquel sitio y ver los cabellos castaños sus deseos de retirarse se hicieron presentes.
-llegas tarde.
-ChangKyun son solo quince minutos tarde.
-el tiempo es oro querido.
-appa, ¡cargame!.-gritó aquella niña al ver a su supuesto padre, donde este simplemente la ignoró.
-Joo ¡la niña te habla!.
-ah ¿si?.-su mirada se enfocó en aquella niña con cabello corto y suelto.-ok, Yoon no molestes ¿si?.-sonrío queriendo transmitir buenas vibras, pero ella solamente lo miró con furia.
-¡papi!.-gritó ChangKyun al ver su progenitor con su traje blanco saliendo de su oficina.
-Kyunie guarda silencio, y trae lo que querías hacer.
Asintió el mencionado siguiendo a su padre, mientras los otros dos caminaban junto con él, al llegar ocurrió lo mismo que había pasado con JiWoo, pidiéndole las mismas cosas a ambos.
-los exámenes los entregaremos mañana.
-¿tan pronto?.-JooHeon confundido miró a aquel médico.
-si, en esta clínica sí hacemos nuestro trabajo a tiempo.
JooHeon odio por un momento al papi de ChangKyun, los dos eran idénticos respecto a su personalidad y él comenzaba a odiar aquello.
-deberíamos de salir juntos como familia.-sugirió la niña ilusionada.
-no YoonAh.
-¡Matthew!.-el castaño abrazó a aquella persona morena ignorando a su hija propia.
-¡Changie!.-correspondió el abrazo escondiendo su rostro en aquel cuello del menor.-creí que no volverías a Corea.-susurró.
-¿quién es?.-A pesar de que no debía de preocuparle o sentirse celoso. Era todo un curioso, por lo cual preguntó a la menor.
-un amigo de papi.
El moreno besó discretamente el cuello del menor en sus brazos separándose.
-tengo que irme Chang tu padre me necesita, adiós, adiós YoonAh.-se despidió con la mano de aquel enfermero entrando a la oficina en donde el dueño del lugar solía estar.
-yo también tengo que irme.-JooHeon habló saliendo de la clínica, sin decir ni hacer ningún gesto, tomando su auto para comenzar a conducir de nuevo, a aquella tienda que el día anterior había ido, comprando todo lo que ayer habían decido comprar, pero gracias a la inesperada sorpresa nadie terminó sus compras.
ESTÁS LEYENDO
Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-
Fanfiction-papi ¿quién es mi Appa? ¿cuándo lo conoceré? Mis amigos tienen uno y yo no. Aquellas palabras ponían en shock a Lee MinHyuk dejándolo con algo de duda sobre la verdadera respuesta. HoSeok fiel y buen amigo de MinHyuk le ayudará a descubrir aquell...