❇42❇

300 44 8
                                    

MinHyuk sin pensarlo  lloraba mientras caminaba, de un momento a otro escuchó el chillido de unos neumáticos girar, una mujer gritar "cuidado" y ver la oscuridad sin saber nada de él mismo.

-JooHeon no tienes que irte.

-mamá, es por el bien de mi familia, en cuanto veas a MinHyuk entrégale mi auto, mándame muchas fotos de mis bebés y cuídalos por mí. Estoy seguro de que irás a visitarlos cuando yo no esté.

-¡JooHeon!.-gritó la mujer con lágrimas en los ojos siendo ignorada por su hijo,  quien subía a un taxi con rumbo al aeropuerto.

-¿chófer podría llevarme a esta dirección?.-aquel asintió estacionando su auto fuera de aquella casa blanca de dos pisos, que él mismo había comprado, la analizó dejando en la entrada una carta de despedida, tocó el timbre de aquella casa escuchando solamente a Sanche (aquel perrito chihuahua que le compró a su hija) para que no se sintiera sola, ahora gracias a aquel animal no sentiría un vacío en el corazón, al oler su suave aroma los ladridos se convirtieron a llantos caninos, pidiendo ser mimado.

-cuídalos mucho sanche.

Giró volviendo al taxi para ir oficialmente al aeropuerto.
Rumbo a aquel sitio una ambulancia con alta velocidad pasó a un lado de ellos, el pelirrojo miró a aquel transporte de emergencias.

-tantos accidentes que ocurren en esta ciudad.-habló el chófer queriendo iniciar una plática no sirviendo de mucho para aquella persona que llevaba atrás.

Después de una larga plática sobre la violencia en la ciudad -creada por el chófer sintiéndose el más inteligente del universo- llegaron a su destino.

Sin ganas el pelirrojo bajó sus maletas y bolsos, caminando con extra lentitud adentro del gigantesco lugar, buscando con su mirada aquel sujeto castaño.

-¡appa!.-aquella niña de cabello corto se acercó abrazando las piernas de JooHeon.

-YoonAh.-dijo con una extrema seriedad, pero de poco a poco tendría que ganarse su corazón ¿cierto?.

-¡amorcito! ¡Me alegra tanto de que estés aquí!, bien registramos las maletas y bolsos para prepararnos, tengo los boletos aqui.

-¿por qué son cuatro?.

-Matthew también viene.

-y él ¿por qué?.

-¿celoso? Que tierno.-beso la mejilla contraria.

-Chang.-susurró el moreno detrás de él.

-Matthew, ¡había olvidado decirte! JooHeon viene con nosotros ¿no es una gran idea? Se hará responsable de YoonAh.

-¿responsable? ¡ChangKyun! YoonAh es mi responsabilidad, no la dejaré a cargo de cualquiera, teníamos un trato y ¿mi recompensa?.

-¿de qué hablas?.-JooHeon preguntó interesado, entometiendose a la conversación. Chang solamente rodó los ojos, pero los abrió en grande en cuanto escuchó al moreno hablar.

-YoonAh no es tu hija, fui yo quien falsificó todo.

-¿a cambio de qué?.-JooHeon cruzó sus brazos dudoso.

-no te interesa.-Habló el menor interrumpiendo.

-¡sexo! ChangKyun quería que yo  hiciera aquellos documentos falsos, para que tú pusieras de tu parte y nos dieras dinero tomando de excusa a la niña.

-¿appa es Matthew?.-Preguntó la menor confundida escuchando la conversación.

-Matthew no le metas cosas raras a la niña en su cabeza, mucho menos a Joo.-ChangKyun defendió tapando los oídos de su primogénita.

-¡cállate tú ChangKyun! ¡Me mentiste! ¡Tu solo querías que me alejará de mi familia!.-el castaño recibió una seria mirada de ambos mayores. -¡habla ya!

- él y yo llevamos una relación por más de cinco años le he propuesto matrimonio pero me sigue rechazando,  ChangKyun siempre me trataste como un esclavo tuyo, era un juguete para ti, te conseguí actores para que actuarán aquellas escenas y poderlas fotografíar, pero no sabía que las usarías para quedarte con JooHeon, ¿qué acaso no me amas? Todas esas cosas lindas que me decías, ¿eran ilusiones? .

-sabía que no eran reales.-susurró el pelirrojo.

-Matthew no...no es lo que crees, si te amo.

-si ustedes dos se aman, yo me voy.-giró el pelirrojo para tratar de escapar de aquella situación, siendo interrumpido por aquella voz grave del castaño.

-recuerda lo que te  advertí JooHeon.-susurró riendo con malicia, provocando que detuviera su paso.-A pesar de que ya me adelanté.

-¿Qué hiciste?.-Aquello enfureció al pelirrojo, que se acercó a l menor, tomándolo de sus ropas.

Matthew se interpuso a la pelea que recién comenzaba, recibió algunos golpes siendo separados en definitiva por los hombres del traje azul.

-oh amorcito, en verdad eres tan ingenuo.-habló mientras era llevado por guardias de seguridad.

-¡papi, papi!.-gritó YoonAh queriéndolo seguir.

-Yoon, te quedarás conmigo.-habló el moreno abrazando a la menor.

-disculpe señor, pero escuchamos su confesión, me temo que a usted también nos lo llevaremos.

-¡YoonAh!, ¡no me pueden llevar! ¡Ya me arrepentí ya lo hice! ¡Lo siento JooHeon, en verdad perdón!.-la oficial no quiso escuchar llevándose a aquel extranjero.

-¡papi! ¡Appa!.-la menor corrió siguiéndolos.

Escuchó como su padre gritaba por libertad con excusa de arrepentimiento, y a su otro padre maldecir en voz alta.

-Im ChangKyun, según nuestros reportes policíacos a usted se le busca por alterar la comodidad de la ciudad, golpear a una señora mayor y su familia, extorsión, falsificación de documentos médicos e intento de homicidio.

-¿homicidio?.-preguntó el pelirrojo que siguió a la niña para detenerla alcanzando a escuchar todo aquello.

-¿no se enteró? Esta mañana fue atropellado una persona embarazada, una joven reportó el caso, nos describió la matricula del auto, diseño, color e incluso lo poco que alcanzó de ver a este sujeto, que curiosamente todas las descripciones cuadran perfectamente con este auto.-señaló una cámara de seguridad con vista al estacionamiento público en donde se lograba ver el auto que llevaba Chang.-ayer, este mismo sujeto fue a alterar la comodidad de una señora mayor en su casa, ella levantó la búsqueda y gracias a usted lo hemos encontrado.

-¡Sorpresa JooHeon! ¡Sorpresa! La estúpida de tu madre me delató así que tuve que desquitarme con alguien ¿no crees? Así que tu queridismo MinHyuk ahora mismo se encuentra en el hospital, casualmente se me atravesó en la calle ups...-estalló a carcajadas

-Min...MinHyuk.-tartamudeo con lágrimas en los ojos.-tengo que buscarlo.

-¿usted es familiar de esa persona?.-la mujer oficial preguntó.

-es mi pareja, mi prometido, por favor dejen que pueda ir a verlo.-las lágrimas no paraban dejar de salir.

-puede ir, llevaremos a esta niña de nombre YoonAh a una casa hogar, al menos que un familiar la reclame, se llevará un juicio con estos dos sujetos.-señaló a Matthew y a ChangKyun quien lo llevaban a una mini celda.-a el señor Im lo llevaremos a prisión dándoles sus condenas, mientras tanto el señor Kim podrá quedarse con la custodia de la niña y salir de aquí con la única petición de que jamás volverá a pisar las tierras sur coreanas.

Ambos asintieron, dejaron libre a Matthew quien agradeció infinitamente a JooHeon por no poner cargos en su contra.

Aquel pelirrojo se encontraba ya en un taxi que conducía rumbo al hospital más cercano de la casa que compartía con MinHyuk preocupado por sus tres amores.

Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora