❇18❇

538 77 28
                                    

Mini maratón 2-2

Dejando a aquellos dos solos por primera vez en aquella noche.

-te noto algo tenso, ¿estás bien?

-si, gracias.-finge una sonrisa pero era muy notoria.

-MinHyuk, confía en mi.-miró  la dirección en donde el peliblanco miraba encontrándose con un chico alto pelinegro bailando con un rubio.-¿es él?

La música comenzó a resonar por las bocinas a todo el volumen, gente comenzaba a bailar sin control mientras que otros comían dulces y bebidas alcohólicas, si hablabas no podían escucharte por lo que tenías que gritar.
Pero MinHyuk no había escuchado bien, JooHeon lo notó y se acercó a él , quedando a tan solo cinco centímetros de distancia  entre sus rostros volviendo a repetir la misma frase que había dicho anteriormente, el peliblanco al sentir la ajena respiración se sonrojó.

HoSeok se encontraba regañando a unos niños que por poco tiraban un arreglo floral, al terminar miró a su amigo con el pelirrojo, y desde su ángulo parecía que ellos dos se daban un beso, rápidamente  sacó su celular y tomó una fotografía sonriendo para sí mismo.

-¡ Son YoungJae! no estés corriendo!.-HyunWoo apareció tomando de la mano a su hijo  (fue uno de los que se encontraban entre los niños siendo regañados por HoSeok) giró su cabeza en dirección a MinHyuk quedándose impactado al ver aquella escena hasta que fue interrumpida por la niña que perfectamente conocía...JiWoo.

Algo le decía que corriera a separar a aquellos dos pero sus pies no los podía controlar, estaban intactos sin moverse, pero... ¿a qué se debía aquello?

-va...vamos a con papi.-bajo su mirada, pero su hijo ya no se encontraba allí, se había ido a jugar.

HyunWoo volvió a su mesa pensando en por que quería detener aquel supuesto beso entre su ex y otra persona, ¡porque si! Jamás se enteró de que MinHyuk lo había engañado, primero antes de que terminaran.

-¿pasa algo cariño?

-no, todo bien.

-¡perfecto! ¿quieres ir a bailar? WooSeok esta en cuidado con HyungWon.-su pareja asintió y ambos se dirigieron hacia la pista de baile.

MinHyuk quería dejar de pensar en la familia Son, quería sacarse ese apellido por su cabeza pero le era imposible si lo tenía en frente suyo.

-¡oh! HyungWon te ves bien con un bebé en  brazos.-JooHeon habló provocando que MinHyuk reaccionara apreciando al recién casado.

-mi sobrino cuando era niño, me abrazaba como koala y no me soltaba, WooSeok esta igual.

-¿es el hijo de los Son?.-HyungWon asintió mimando al niño.

-JiWoo, ¿por qué no vas a jugar con los niños?

-¡no quiero!.-abrazó el brazo de su padre aferrándose. Pues en realidad no quería toparse con YoungJae.

-esta bien pero HoSeok les dará dulces.

-papi, ¿puedo ir a jugar?.-era raro que pidiera permiso pero lo hizo, su padre asintió gritándole que evite ensuciarse.

-iré a otras mesas, diviértanse.-sonrío HyungWon apartándose.

Era un truco malvado para que ellos dos quedaran solos, ambos se miraron entre sí apenados.

-¿ba...bailas conmigo?.-JooHeon preguntó nervioso, el peliblanco dudó en contestar pero tomó su mano asintiendo.

Ambos intentaron bailar, pero como si el mundo lo supiera baladas comenzaron a sonar en la bocina, MinHyuk se sentía incómodo y trató de apartarse, pero JooHeon actuó rápidamente tomándolo por su cintura no dejándolo escapar.

Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora