-mañana llega tu papi y ya no hay comida.-dijo JooHeon viendo que la nevera estaba vacía.
Ya habían pasado varios días, y estaban en el cuarto día, el siguiente sería el final de aquel convivió entre ellos dos.
-JiWoo comes mucho.
-soy niña, estoy en desarrollo tengo que comer mucho si quiero crecer grande y fuerte.-en veces aquella pequeña de cuatro años sorprendía a la familia con su inteligencia.
-shh, siempre serás niña, mira tu padre aun tiene mente de niño.-ambos rieron ya que todos sabemos que es cierto.-vamos de compras.
-me compras un dulce, y voy contigo.
-no te puedes quedar sola en casa, pero ven te compraré tu dulce.
Ambos salieron del departamento dirigiéndose al auto para subirse en el, música comenzó a sonar mientras JooHeon conducía.
-ayer llegó una estudiante de China y adivina. ¡Se hizo mi amiga!.
-wao bien JiWoo.-le extendió la mano para que chocarán los cinco, pues realmente no sabía el porqué pero le agradaba haber escuchado eso, pues la niña ya no estaría tan sola.
Al llegar entraron al gran centro comercial, admirando de todo, antes de comprar la comida decidieron dar una vuelta para mirar.
-app...¡Honey!.-se arrepintió de como le llamaría, puesto que no quería volver a cometer el mismo error que tuvo con HyunWoo.
-¿qué paso pequeña?.-se acercó a ella, que estaba frente a un gran vidrio que dividía la tienda y del otro lado podía ver animales pero el animal que más podían apreciar eran los cachorros.
-quiero uno.
-lo sé pequeña, pero papi es el que tendrá que decidir.
-bien.-tomó la mano de JooHeon sorprendiendo al mayor por su acción. Aquel tacto había ocasionado que su corazón palpitara fuertemente, eran unas pequeñas y tiernas manos cálidas, sosteniendole. Tal vez, no había podido sentir a la menor en el vientre de su padre, pero sí había podido sostenerla de la mano.
Ambos caminaron por todo el centro comercial, hasta llegar al área de comida en donde decidieron comprar alimentos para la casa.
-bien, tenemos todo vamos a pagar...¿JiWoo?.-miró a su alrededor notando que la pequeña niña de cuatro años no estaba.-¡Lee JiWoo!.-gritó llamando la atención de todos, su corazón se aceleró asustado.
Dejó el carrito en donde llevaba las compras y se dispuso en buscarla por aquel lugar gritando el nombre de la pequeña, fue al área de dulces y no la encontró, por lo que rápidamente se alarmó.
-quería un cachorro.-susurró para sí mismo dirigiéndose a la tienda de mascotas, supuso que estaría allí viendo a los cachorros.
Entró a la tienda, pero para su mala suerte no estaba, preguntó a la joven que atendía y esta le negó de haber visto a una pequeña tal y como JooHeon la describía.-MinHyuk me matará.
Susurró dirigiéndose hacia el centro atención al cliente, en donde podías hacer una queja, sugerencia etc... En el caso de JooHeon iba a reportar a la niña, que rápidamente fue hablada por el micrófono avisándole a todo el centro comercial de que había una niña extraviada.
Por otro lado...
-iré por mi dulce no me tardo.-dijo la pequeña para irse, sin darse cuenta de que JooHeon no se decidía que marca de ketchup llevar por lo que no le prestó atención.
JiWoo se paseaba por los pasillos del lugar buscando la dulcería, pero al ver el área de juguetes se entretuvo un rato, haciendo una lista en su mente de los juguetes que pediría en navidad a papá Noel.
Al terminar de supervisar caminó felizmente al área de dulces, tomó su barra de chocolate favorita y miró hacia sus lados, después se dirigió a donde JooHeon se suponía que estaba pero al parecer no había ningún rastro del adulto que le acompañaba, así que se asustó por unos momentos, peros decidió armarse de valor y buscarlo por su propia voluntad encontrando a un niño llorando casi de su edad.
-hola.
-no habló con extraños.
-soy Lee JiWoo, ya no soy un extraño, ¿tu familia también se perdió? Honey se perdió le dije, no te muevas ya vuelvo y luego cuando llegué ya no estaba.-el niño comenzó a reír al ver la simpatía de la niña.
-¡appa!.-sonrío abrazando a un señor por la pierna. Aquel niño que había encontradl
-no vuelvas a perderte me tenías asustado.-el padre abraza a su hijo. Pará después ponerse a la estatura de la niña, en cuclillas.-hola pequeña, gracias por encontrar a mi pequeño, ¿te perdiste?.
-no, Honey se perdió, yo no.
-¿quién es honey? ¿Tu hermanito?.
-noo.-agitó su cabeza en forma de negación.-es es, no se que es mío.-se quedó confundida en eso por las bocinas se escuchó el nombre de la pequeña.-¡soy yo!.
-te llevaré con Honey.-sonrío amablemente aquel hombre y esta asintió, siguiéndolo.
-¡JiWoo!.-corrió abrazándola al verla, ella sonrío gritando aquel apodo que le tenía.-¿en dónde estabas? Me tenías muy preocupado, no vuelvas a irte ¡si? Papi podría matarme si algo malo te pasa.-sin pensarlo besó varias veces sus mejillas provocando que la pequeña soltara risas contagiosas.-gracias por traerla de verdad.
-le devuelvo aquel favor que la pequeña me hizo, perdí a mi hijo en un abrir y cerrar de ojos y ella lo encontró.-sonríe jugueteando con la nariz de su pequeño, aquel hombre.
-de nada, gracias por encontrar a Honey.-ambos adultos rieron, al escuchar a la niña.
De esa manera, ambas familias se despidieron. Y no se volvieron a ver.
-JiWoo, esto que paso no le contaremos a papi ¿está bien?.-ella asintió.-vamos de nuevo por las compras.
Ambos se dirigieron al primer local en donde estaban, pero tristemente ya no estaba el carrito en donde lo habían dejado así que de nuevo tuvieron que volver a escoger, está vez JiWoo venía agarrada de la ropa del mayor para no perderse.
Al finalizar sus compras llegaron a aquel departamento.
-ah estoy cansada.-se tiró la pequeña en el sofá.
-cansada, ¿de qué?.
-de buscarte.
El mayor comenzó a reír dirigiéndose a la cocina e intentar preparar algo nutritivo y comestible para ellos.
-JiWoo ven a comer.-no recibió ninguna respuesta, por lo cual fue a ver el porque no había ido a comer y la razón era que la niña se encontraba dormida en aquel sofá, JooHeon sonrío al verla dormir, era muy tierna y linda para sus ojos ya que la pequeña JiWoo tenía sus ojos iguales a los de MinHyuk y a la misma sonrisa que JooHeon adoraba.
La tomó en sus brazos llevándola a la cama, pero ella se removió un poco, al sentir que no estaba en el sofá.
-app...appa n..no me de..dejes.-susurra dormida, JooHeon sonrío acurrucandose a lado de ella, JiWoo lo abrazó aún estando dormida. Para asegurarse de que no se le fuera a ir.
-no te dejaré.-besó su frente mientras le hacia algunos cariños con su mano y sin darse cuenta también cayó dormido dejando que la comida se enfriara sin importarle.
ESTÁS LEYENDO
Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-
Fanfiction-papi ¿quién es mi Appa? ¿cuándo lo conoceré? Mis amigos tienen uno y yo no. Aquellas palabras ponían en shock a Lee MinHyuk dejándolo con algo de duda sobre la verdadera respuesta. HoSeok fiel y buen amigo de MinHyuk le ayudará a descubrir aquell...