Pareciera que MinHyuk engañaba a dos personas a la vez, pero en realidad no, simplemente se engañaba a él mismo creyendo estar enamorado.
El día en qué JooHeon terminó su relación de una semana, se le vino a la mente aquel chico peliblanco (que en sus tiempos era pelinegro y JooHeon rubio).
Anteriormente solo habían salido una semana, y una semana fue suficiente para diagnosticar su amor, pues justamente al día siguiente de la primera cita entre HyunWoo y MinHyuk fue lo terrible.
-hijo, ¡despierta! Ya es tarde.-la señora Lee habló abriendo las cortinas de la habitación de su único hijo.
-no quiero, me siento mal.
-ya no caeré en tus juegos jovencito, ve y cámbiate rápido.-besó su mejilla y este sonrío a tal acto, la mujer salió de la habitación dándole privacidad a su propio hijo, para que se vistiera, en realidad era muy tarde y ya no alcanzaba una ducha decente por lo que optó un simple remojon de agua.
Al vestirse tomó su mochila posicionandose en la entrada de su casa para gritar que ya se iría.
-¡espera! Almuerza esto en el camino, anda ve cuídate mucho.-su madre le entregó un sándwich recién hecho.-¡te veo en la tarde!.-gritó al ver que su hijo se alejaba.
Corrió lo más fuerte que pudo, hasta llegar a su instituto, por su pura suerte pudo llegar antes que el profesor.
-página 156 libro de historia universal por favor.-habló el profesor Choi.
Historia....¿¡en la mañana?!
Era lo más aburrido para MinHyuk no había dormido bien, por lo cual estuvo casi toda la clase intentando no dormirse, finalmente no lo logró, cayendo rendido en su pupitre.
-joven Lee, ¿le parece que mi clase es la siesta?.-el profesor Choi lanzó un libro como de quinientas hojas (sin exagerar) aún lado del menor, en consecuencia se despertó rápidamente asustado.-por favor salgase de mi clase y a la próxima llamada de atención, se queda en detención.-el profesor sonrío por su buena rima sintiéndose muy bien. Sobretodo porque algunos alumnos le aplaudían por aquella rima.
El antes pelinegro, se levantó sin ganas y caminó fuera del salón intentando distraerse, pero allí fue, cuando encontró a ChangKyun abrazado de su JooHeon.
El castaño de ChangKyun iba a otro curso menor que el de JooHeon y MinHyuk.
MinHyuk comenzó a tener sus segundas nauseas de la semana y corrió de nuevo al baño masculino, volviendo a repetir la misma acción de encerrarse en el cubículo.
-joven Lee, no corra por los pasillos.
JooHeon al escuchar al director, tomó a ChangKyun de su muñeca juntos encerrandose en el baño en donde casualmente estaba MinHyuk.
-Heon, deberías estar en clase.
-y tu igual, pero sabes... Eres más divertido tú, que el profesor Choi.
-yo debería estar en clase de informática, pero el profesor piensa que estoy en enfermería con un dolor de muela insoportable.-ríe.
-creí que te perdería.
Con esas palabras MinHyuk escuchó atentamente cada detalle de la conversación, sin tirar de la cadena para que no se enterarán de que no estaban solos.
Al ver el primer beso, lágrimas salieron de los ojos de MinHyuk no pudiendo creer aquello que veía.
-tengo que volver, te amo.-susurró el menor de los tres besando por última vez a JooHeon saliendo de aquel lugar.
-bien solo quedamos tú y yo .-se miro al espejo haciendo aegyo para sí mismo imitando una voz tierna y adorable.-lo siento MinHyuk, espero que me entiendas.-decía con su adorable voz.
-lo entiendo.-sus labios temblaban sin querer salir del cubículo.
-¿eh? Minie ¿estás aquí?
-si, y no saldré, no quiero verte.
-Minie no quiero que mal interpretes todo, simplemente ChangKyun quiere darme otra oportunidad.
-¿y yo? ¿qué hay de mi?
-Minie...viví bellos recuerdos contigo, pero amo a Chang y tu...
-¿me usaste?.-el llanto volvió en él.
-no Minie.
-mi nombre es MinHyuk, no me digas Minie.-gritó.
-esta bien, MinHyuk quiero que sepas que te am...quiero que sepas que... Podemos ser amigos, si quieres.
MinHyuk no pudo más y siguió llorando sin importarle nada en el mundo, en verdad quería algo más con JooHeon, pero él ya tenía a quien amar.
Maldijo a cupido en su mente por ser tan torpe muchas veces y disparar mal a las personas.
-MinHyuk, eres muy lindo.-susurró detrás de aquella puerta en donde aquel mencionado escuchó perfectamente.
-y tu atractivo.
-te quiero.
-yo... Te qui... Te amo Honey.
Daría lo que fuera por un último beso en su vida de aquellos labios, abrió la puerta y miró a los ojos a aquel que rompió su corazón.
-no MinHyuk, no llores.-lo abrazó en verdad comenzaba a quererlo, a darle aprecio a ser una persona especial en su vida, comenzaba a querer darle aquella llave para abrir su corazón, sin pensarlo besó la mejilla contraria recibiendo un apretón de la sonrisa.-MinHyuk...¿te sientes bien?.-este solo asintió.-hueles a vómito.-allí se dio cuenta de lo que había en el retrete y casi le daban ganas de vomitar también, pero se contuvo.-MinHyuk, vamos a enfermería.
A pesar de que Hyuk se negará fue obligado, al llegar al sitio se sentó en la camilla y juntos esperaron a la enfermera, esta que llegó y recibió los datos de lo que había sucedido, llamó rápidamente a la casa de MinHyuk avisando lo que ocurría y que en verdad vinieran por él.
JooHeon no se apartó de su lado en ningún momento, junto a la enfermera inventaron un juego de dinámica para distraerse, pero la verdadera razón de aquel juego era ver a MinHyuk sonreír.
-¡cariño! vamos al médico.-la señora Lee llegó corriendo para abrazar a su hijo.-gracias.-miró a la enfermera dando una reverencia y luego mirar al acompañante de su hijo.-¿eres su novio?
-un amigo.-habló rápidamente MinHyuk.
-gracias por no dejarlo solo.-sonrío amablemente la mujer. Pues estaba agradecida de que aquel chico estuviera con su hijo en Sul mal momemto.
Los Lee salieron del instituto dirigiéndose al hospital más cercano.
-no quiero ir, estoy bien ¡mira! Ya no vómito.
-En la mañana dijiste que te sentías mal. Y no te creí, así que vamos a que te revisen y nos digan que es lo que tienes. ¿Te duele el estómago?.-sonríe victoriosa, pero preocupada por su único hijo, conduciendo al hospital más cercano, su hijo no podía negarse ya que ella tenía el poder al estar atrás del volante, al llegar fue un largo tiempo de espera pero su madre salió ganando, pues si lo atendieron.
-¿náuseas repentinas? ¿Mareos?.
-amm...si.
-¿por qué no me lo habías dicho? ¡Es mi comida? ¿Necesita un nutriologo?.-la mujer miró asustado al doctor.
-¿has tenido relaciones sexuales?
La señora Lee al escuchar la pregunta, giró rápidamente su cabeza en dirección a su hijo esperando un no como respuesta, pero lo único que obtuvo fue todo lo contrarío.
-s..si.-susurró.
-¡LEE MINHYUK!.-la mujer que ya tenia sus ojos bien abiertos, más redondos que unas rosquillas, mirando atónita a su hijo único.
-bueno, esos son los inicios de un embarazo, podemos hacerte unas pruebas y confirmarlo, si estas dispuesto, claro.-la mujer tomó la palabra sin preguntar a su hijo.
Después de unos minutos salió el resultado a... positivo.
ESTÁS LEYENDO
Who Is My Father? (Joohyuk/showhyuk)-mpreg-
Fiksi Penggemar-papi ¿quién es mi Appa? ¿cuándo lo conoceré? Mis amigos tienen uno y yo no. Aquellas palabras ponían en shock a Lee MinHyuk dejándolo con algo de duda sobre la verdadera respuesta. HoSeok fiel y buen amigo de MinHyuk le ayudará a descubrir aquell...