En un departamento en la aldea se encontraba una chica de cabello rubio y hermosa mirada azulina la cual es muy hermosa, esta se encuentra tomando desayunando un bol de frutas con unos hotcakes y jugo de naranja de pronto observa la hora y se para de un brinco causando que se caiga llevándose con ella el plato de frutas a lo cual ella en un rápido movimiento de tiene su caída pero menos la del plato.
Ella sale corriendo a una velocidad anormal para una niña de su edad con direccion a la academia ninja la cual se prepara para la prueba de ascenso a genin en el cual ella va a participar junto con algunos chico incluyendo al chico que se le declaro pensar en eso le da vergüenza y hace que le aparezca un gran sonrojo en las mejillas asemejandose a los cabellos rojos de su madre.
Al llegar a la acedemia se dirige a su salon de clase el cual como siempre se esta armando un jaleo por las chicas que quieran sentarse junto al uchiha lo cual produce los celos de ella y empiece a emanar un aura maligna el cual aterra a todas incluyendo a sakura y ino las cuales en opinion de naruko son un desperdicio de tiempo porque ellas no se toman el ser kunoishis en serio no como hinata hyuga su mejor amiga.
En ese momento aparece el sensei el cual es iruka que siempre se molesta con ellos menos con naruko la cual quiere como a una hija y ella lo quiere como a un padre su figura paterna
Iruka- buenos días chicos hoy día se gradúan a ser genin algunos de ustedes morirán pero en el mundo es así y ustedes lo saben bien empecemos con el lanzamiento de kunais y shurikens para eso vamos al patio- dicho esto todos salen y se preparan para la prueba la cual no todos pasan solo un contado grupo tiene puntuación perfecta como en el casó de naruko y sasuke los cuales se miran y se sonríen naruko al darce cuenta se sonroja pero un chico kiba mira con celos a sasuke por tener la atencion de la chica mas linda del grupo al igual que las chicas se enojan con ella por tener la atención de sasuke el chico mas frió y serio del mundo.
Y así continuaron con las pruebas y los mas sobresalientes siempre fueron sasuke, naruko y los herederos de los clanes, naruko fue la mejor kunoishi de su generación lo cual la destaco al ser una gran kunoichi al igual que sasuke el mejor chinobi de su generación.
Iruka- bien hecho chicos boy a pasar a decirles sus equipos que serán hasta que sean chunin- dijo a lo cual todos azienten- equipo 1 .............el equipo 7 esta conformado por sasuke uchiha, naruko uzumaki y sakura haruno- a lo cual sakura grito haciendo que todos se tapen los oídos y naruko se levante y le pegue en la cabeza- bien sigo su sensei sera kakashi hatake- dijo este (los equipos son iguales asique me los saltare) -eso es todo tienen que esperar a sus senseis que les valla bien nos vemos- dijo y se despidió de ellos los cuales esperaron a sus senseis los cueles venían de uno en uno.
Nota chicos disculpen pero aquí esta el capitulo que les debía nos leemos el miércoles pongo un nievo capitulo la pregunta quieren que oroshimaru marque a sasuke o no mataneeee besos besos
ESTÁS LEYENDO
Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)
FanfictionEl dia en que murió kushina uzumaki fue el dia en que nacio su sucesora la cual también es su pequña hija naruko uzumaki naruto le pertenece a kishimoto-sensei y sus respectivos personajes