Tres años después

1.1K 56 9
                                    

POV Naruko

Han pasado 3 años desde que sasuke se fue de la aldea en ese tiempo muchas cosas han cambiado yo me convertí en jounin todos hemos cambiado bueno casi todos ya que sakura seguia igual diciendo cosas de como ella salvaría a sasuke de su venganza y otras tonterías en lo de ser kunoishi mejoro sólo un poco pero yo la supero ya que ella solo se dedicó a fortalecer su taijutsu y ninjutsu medico pero yo no me dedique a entrenar ninjutsu taijutsu fuinjutsu lenjutsu y también visite el reino de los sapos en el cual entrene en el senjutsu pero no era tan esperta como Jiraiya.

Ahora me encuentro de camino al campo de entrenamiento para ver si se lo preguntan si tengo un equipo ninja conformados por konohamaru moegi y udon por lo que hoy nos toca hacer una moción fuera de la aldea pero de repente un ambu aparece a mi lado y me susurra.

Ambu- naruko-sama el hokage solisita su presencia ay un problema que requiere que usted este presente- dijo este a lo que naruko lo mira y asiente con la cabeza para luego mirar a sus genin que la miran y asienten para solo retirarse del lugar en al que estaban y naruko se va dejando al anbu solo en el lugar, de camino a la torre hokage naruko recuerda como fue invitada al nombramiento de kazekage de gaara y lo feliz que esta estaba, solo esperaba que no fuera nada malo, al llegar a la torre hokage naruko mira que todes corrían de un lado a otro en ese momento entra a la oficina y ve a sakura en el lugar junto a su primo y su equipo viendo también como ella confundida lo que pasaba en el lugar.

Jiraiya- bien ya están todos tenemos una emergencia ayer por la noche akatsuki se infiltro en suna y secuestro a la kazekage gaara- dijo este a lo que todos me miran- eso quiere decir que ustedes irán de apoyo para rescatar al kazekage- dijo ero-sanin a lo que yo lo miro y digo.

- bien nos iremos en unos minutos de la aldea y les sugiero que se preparen para lo que sea- dije a lo que todos asienten espero que so sea tan tarde y todo salga bien y nada malo pase.

FIN PVO Naruko

Ya en la entrada de la aldea se pueden ver al equipo preparándose para salir de la aldea para ir a suna si saber lo que paso antes de enterarse del secuestro de gaara y lo que de verdad paso.

FLASH BACK

Era de noche en la aldea de la arena y en la oscuridad de la entrada de esta se podía ver a 2 figuras vestidos de negro con nubes rojas estos eran un hombre medio deforme y una hermosa mujer de cabello rubio con un mechón de cabello tapando su ojo izquierdo esta se pone en posición y con su mano derecha golpea el suelo y un humo blanco aparece y de este sale un ave grande la cual se inclina y esta se gira y dice.

???????- sasori-sama espérame un momento y vendre con la jinshuriki- dijo esta a lo que la cosa asiente y la mujer se va volando por el cielo nocturno que cubre la aldea a lo que el hombre la mira y dice.

Sasori- está bien pero no me hagas esperar no me gusta que me hagan esperar deidara- dijo este al aire ya que esta no la escucho, en el aire se podia ver como deidara bajaba del pájaro para aterrizar en el edificio pero justo en ese momento una chica pelirroja la encara y esta dice.

Deidara- así que apareciste gaara jinshuriki del ichibi- dijo esta a lo que gaara la mira y dice con el seño fruncido y una mirada de enojo.

Gaara- aquí en este lugar no hay pájaros como el tuyo ya se quien eres, eres de akatsuki que es lo que quieres- le pregunto a lo que deidara la mira y dice.

Deidara- lo que quiero es atraparte y llevarte para extraer a tu biju- dijo esta a lo que gaara la mira y se prepara para paliar con ella, y así empieza una gran batalla en la cual deidara casi pierde el brazo pero con una estrategia es capaz de dejar inconciente a gaara y se la lleva lejos solo para que al llegar sasori la ataque pero esta lo esquiva fácilmente y con eso se llevan a gaara para la extracción del biju, no muy lejos kankuro los persigue para poder rescatar a gaara del destino que le depara, pero al llegar al encuentro este queda muy mal herido y es encontrado por los ninjas de sunagakure y se lo llevan del lugar asia la aldea, baki el antiguo sensei de gaara y sus hermanos se dirige a donde estan los antiguos sabios de la aldea para pedir su ayuda en lo que esta aconteciendo en la aldea.

FIN FLASH BACK

Rato después se puede ver como en el bosque el equipo de ayuda de konoha se encuentran con temari la cual va caminando hacia su aldea estos la llaman y le explican lo que paso con sus hermanos esta se preocupa y sale corriendo siendo seguida por los ninjas de konoha al llegar al desierto de suna son parados por una tormenta de arena lo cual los detiene de seguir avanzando, unas horas mas tarde llegan y unos guardias los guian al hospital en donde se encuentra kankuro siendo atendido por los ninjas medicos los cuales no sabian que hacer ya que no tenian la experencia de un ninja experto en venenos, naruko al ver lo que pasaba se apura y entra tirando todas sus cosas para empesar a revisar a kankuro y ver que es lo que tiene.

Naruko- esto es un veneno compuesto por metales pesados- dijo esta a lo que todos se sorprenden porque descubrio lo que era y un adico de suna la mira y pregunta.

????- eh pero que es lo que haces- dijo este a lo que naruko lo mira y dice.

Naruko- esto es lo que aremos nececito que todos salgan- pero justo en ese momento entran kakashi el cual es atacado por shiyo la anciana de la aldea pensando y confundiendo a kakashi con su padre pero justo en ese momento kankuro empieza a retorcerse y naruko reacciona y dice- rápido que su vida corre peligro, sakura ayuda a sostenerlo para ella poder hacer el tratamiento para desintoxicar el cuerpo de kankuro. tiempo despues naruko se encuentra en el invernadero con un pergamino en el cual ella metió muchas hiervas medicinales- bien ya tengo el antidoto- dijo esta sorprendiendo a los ninjas que estaban ay se sorprendieron por la rapides de ella, caminando hacia la habitación para darle el antídoto que ella preparo- tomate-lo todo asi podras mejorar- dijo esta a lo que todos se relajan en eso kankuro la mira y dice.

Kankuro- eres tu naruko gaara fue secuestrada por una mujer y un hombre yo pude reconocer  al hombre era sasori no akasuna el mismo me lo dijo y cuando me hirio pude cortarle un poco de tela- dijo este a lo que kakashi dice.

Kakashi- valla peleaste hasta el final- dijo este a lo que kankuro le iba a pasar la tela pero naruko la toma y dice.

Naruko- yo me encargo de esto- dijo a lo que todos la miran raro pero ella se agacha y pone su mano en el suelo y nueve zorritos aparecen en el lugar y naruko dice- kuramas nececito que ballan y localisen a este tipo y busquen la ruta mas segura- dijo esta a lo que kuramas asiente y se van corriendo para buscar el rastro mas rapido- bien lo que tenemos que hacer es esperar a que encuentran el lugar- dijo esta a lo que todos la miran y asienten con la cabeza- por el momento descancemos para recuperar las fuerzas menma quiero que le mandes a jiraiya-sensei  una carta pidiendo refuerzos- dijo esta para salir pero no se da cuenta y tropiesa pero antes de caer al suelo kakashi la sostiene de la sintura y esta lo mira y se pone nerviosa pero le dice- gra   gra  gracias- dijo esta y caminando mas rapido sale de la habitacion con prisa pero justo en ese momento kurama aparece y le dice.

Kurama- bien ya encontre la guarida quiero mi recompensa- dijo este a lo que naruko se agacha lo alsa y lo abraza con fuerza pa salir del lugar todavia pensando en lo que le paso con kakashi, tiempo despues podemos ver a los ninjas de konoha en la salida de suna corriendo para llegar lo mas rapido al escondite de akatsuki y asi poder rescatar a gaara y evitar una catastrofe mayor.

Nota de la autora perdon por la demora pero estuve enferma y no pude subir un capitulo pero espero que este les guste lo ice mas largo de lo que pude ya en el otro capitulo que suba pondre mas interaccion con los otros personajes que ustedes me pi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora perdon por la demora pero estuve enferma y no pude subir un capitulo pero espero que este les guste lo ice mas largo de lo que pude ya en el otro capitulo que suba pondre mas interaccion con los otros personajes que ustedes me pidieron ser los enemigos de sasuke bien eso es todo espero sea de su agrado mataneeeee besitos mis queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay y otra cosa esa fealdad soy yo   

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora