Podemos observar como es que naruko va despertando despues de 2 horas de quedar inconciente por culpa de Orochimaru, esta al despertar mira a sakura y le pregunta.
Naruko- sakura que es lo que ah pasado mo lo puedes decir por favor- dijo esta a lo que sakura pero es asustada por esta pero se calma de inmediato.
Sakura- la que sucede es que después de que quedaras inconciente el tipo este de nombre Orochimaru atacó a sasuke-kun y de pronto lo muerde diciéndole que el ira en busca de poder, pero después de eso sasuke-kun queda inconciente y con una fiebre muy alta- dijo esta a lo que naruko la mira y asiente con la cabeza en comprensión a lo que dijo sakura.
Naruko- ya entiendo por ahora utilizaré mi ninjutsu medico para estabilizar a sasuke- dijo esta para proceder a estabilizar la temperatura de sasuke lo que ellas no sabían era que estaban siendo vigiladas por 3 personas.
Entre los árboles se encuentra el equipo de oto el cuál tiene una misión y es matar al uchiha, al dia siguiente naruko y sakura ya se habían percatado de las 3 presencias que estaban escondidas de pronto aparece el equipo de oto.
????- muy bien preparadas para morir- dijo este a lo que las 2 chicas se miran y en un trabajo muy cordinado pelean e increíblemente hacen retroceder al equipo de oto pero en un momento de distracción la kunoishi del equipo agarra el cabello de sakura la cual con un kunai se corta el pelo para poder así pelear con mas libertad y de pronto aparece rock lee junto a su equipo y de repente aparecen los demás equipos ayudando de esa forma al equipo 7 pero de pronto una energía oscura aparece en el ambiente paralizando a todos menos a naruko la cual ya sabe de quien es y una vos espeluznante hace aparición.
??????- naruko sakura que es lo que les paso porqué están tan lastimadas- pregunto este alo que las chicas no saben que decir por lo cual solo miran al suelo, sasuke mira y ve al equipo de oto el cuál lo mira con miedo.
????- yo fui el que les hizo eso- dijo este a lo que sasuke lo mira pero el tipo no le da tiempo de reaccionar y lo ataca pero sasuke en un movimiento rápido éste se posiciona detras y diciendo esto.
Sasuke- estas muy orgulloso de tus brazos que tal si no los tuvieras- dijo este jalando los brazos del enemigo y rompiendo los de un solo crack, naruko al ver esto se asusta por que este no es el sasuke que ella conoce y en un rapido movimiento se lanza y lo abraza por la espalda diciendo esto.
Naruko- basta sasuke tu no eres así debes de tenerte- dijo esta a lo que sasuke se detiene y cae inconciente de nuevo a lo que naruko lo sujeta para que no se caiga al suelo, momento después todos se van dejando al equipo 7 solos en el lugar sakura va en busca de comida dejando a naruko con sasuke eel cual ya estaba despierto pero sin esas marcas al rededor de su cuerpo.
Tiempo después podemos ver al equipo 7 buscando el rollo que les falta.
Pero los del equipo de la lluvia aparecen para quitarle su pergamino pero no lo consiguen y pierden el suyo a manos de sakura y naruko las cuales con ayuda de sasuke que los distrajo pudieron derrotarlos, al conseguir el pergamino que les faltaba pudieron ir a la torre y esperar para la tercera fase del examen pero eso es historia para otro día.
Nota hola chicos y chicas lo hice y falta poco para que naruko conosca a jirayja aaah y si se preguntaban por el kyubi el esta en el departamento de naruko Esperando la pero eso es todo mataneeeeeeeee besitos chao queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay.
ESTÁS LEYENDO
Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)
FanfictionEl dia en que murió kushina uzumaki fue el dia en que nacio su sucesora la cual también es su pequña hija naruko uzumaki naruto le pertenece a kishimoto-sensei y sus respectivos personajes