Horas despues de que todos se enteraran que el ultimo uchiha fiel a konoha a escapado de esta los genin que fuerfon mandados para traerlo de vuelta para que no se valla con orochimaru, naruko la cual estaba en el hospital esperando que todods llegaran se impaciento y se fue corriendo del hospital para poder ver si todo estaba saliendo bien ya a medio camino se encontro con chouji el cual estaba apollado contra un arbol esta se acerca y lo examina para ver si se encuentra bien por lo que pudo sentir y der es que estaba envenenado por algo que consumio ya estabilizado naruko deja con este aun clon de ella lo por lo que se va dejando al clon, rato despues encuentra a neji tirado en el suelo con un agujero en el hobro hacercandoce procedio a curar los organos dañados mas lastimados tratando de tener cuidado con el corazon que estaba un poco mas dañado que chouji en eso kurama le dice.
Kurama- naruko apurate en estabilizarlo hay una chacra mas poderoso de lo que aparenta y junto a este hay uno que es menos fuerte- dijo este a lo que naruko se preocupo por lo que dejando aun clon emprende camino hacia el valle del fin, un rato corriendo llega y ve a su primo menma muy mal herido con un agujero serca del hombro derecho naruko al ver como estaba se dispone a curarlo pero es distraida por algo o por alguien que la interrumpe.
??????- naruko veo que pudiste salir por ti misma del genjutsu en el que te meti- dijo este a lo que naruko lo mira y le dice.
Naruko- sasuke que fue lo que le hiciste a menma-nisan- dijo esta a lo que este la mira y dice con algo de locura en su voz.
Sasuke- que no lo vez lo heri para que me dejara tranquilo- dijo este a lo que naruko lo mira con ira y kurama dice.
Kurama- naruko calmate que no vez que te esta provocando para que peles contra el- dijo este a lo que naruko lo mira y esta asiente y se dedica a curar a menma a lo que sasuke se enoja por ser ignorado por esta a lo que en un movimiento rapido la sujeta del cuello a lo que esta lo patea lejos de ella para que la dejara tranquila y esta lo mira y dice algo que lo hace enojar mas aciendo que su marca de maldicion salga a flote.
Naruko- ya basta sasuke no quiero pelear entiendelo por favor- dijo esta a lo que sasuke la mira pero no le importa atacandola esta se defiende para asi poder defenderce de los ataques de su compañero de equipo por lo que al ataque esta lo esquiva ya mas cansada este la acorrala contra un muro de piedra y la besa asi tomando el primer beso de naruko y esta ya satisfecho se separa de esta y se va del lugar dejando a naruko aturdida por lo que acaba de pasar, en otro lugar kakashi conboca a sus perros ninjas para que puedan encontrar el aroma de sasuke o de menma pero sigiendo el camino ven como por algunas partes se puede ver la destuccion que han deja algunas de las batallas al llegar al valle del fien pudo ver como naruko intentaba curar a menma ya que este estaba herido por la batalla que tuvo con sasuke, este al verla como esta ve que sus ojos estaban muy opacos por lo que se dio cuenta que esta ya habia forzado mucho la vicion.
Kakashi- como te encuentras naruko- dijo este a lo que naruko lo mira y dice algo que lo dejo en estado de shock.
Naruko- lo siento sensei no pude llegar a tiempo para detenerlo- dijo esta a lo que kakashi la mira y niega con la cabeza para tranquilizarla y asi poder irce a devuelta a la aldea, ya de camino a esta naruko pregunta a kakashi algo que la estaba impertubando por no saber como estaban sus amigos.
Kakashi- no te preocupes ellos se encuentran muy bien por lo que tu hiciste para mantenerlos con vida- dijo este a lo que naruko suspira ya mas tranquila al llegar a la aldea todods la miran y ven lo mal herida que esta a lo que todos ya se dieron cuenta que el ultimo uchiha ya no volveria nunca mas a la aldea, al llegar al hospital son resividos por doctores que tomaron a menma para llevarlo al quirofano y asdi operarlo, de repente naruko es tomada por el cuello de su ropa y jalada hacia un cuarto por tsunade la cual se veia muy enojada por lo que hizo naruko.
Tsunade- MALDICION NARUKOOO QUE TE DIJE CON LO DE SACARTE LAS VENDAS Y SALIR DEL HOSPITAL ACASO HABLO EN ESPAÑOL!!!!!!- dijo esta a lo que naruko solo baja la cabeza avergonzada por lo que hizo recibiendo un fuerte golpe que la dejo inconsciente otra vez en el día, en otra parte se puede ver a sasuke que caminando por el bosque en dirección a la guarida de orochimaru este va asía atrás viendo por el camino y despues sigue caminando por el bosque.
En la aldea se puede ver en la sala de consejo de konoha como estan los consejeros del hokage junto a los civiles y shinobis de esta misma debatir con lo que aran por lo que paso con sasuke.
civil1- no podemos dejar esto asi y menos con el ataque que sufrio la ultima uzumaki y el ultimo senju lo pondremos en el libro bingo para criminales como un ninja renegado de tipo a- dijo este a lo que jiraiya los mira y asiente con la cabeza de repente hotaru habla y dice.
Hotaru- entonces esta decidido sasuke uchiha sera puesto en el libro bingo para que todas las aldeas tengan la informacion de este- dojo a lo que todos asienten en acuerdo con lo que esta a dicho, 7 dias despues de lo que susedio con sasuke todo en la aldea vuelve a la normalidad o lo que cabe de esta naruko ya fue dada de alta pero con la prohibicion de usar sus ojos otra vez para que no se dañen de nuevo, en estos momentos podemos ver como naruko esta en el despacho de jiraiya el cual la mira y dice.
Jiraiya- bien naruko de este momento en adelante yo y tsunade te entrnaremos para que asi puedas defenderte de los enemigos que se aproximan y como ya sabes controlar al kyubi en su gran medida sera mejor entrenarte en lo que mas podamos- dijo este a lo que naruko solo asiente en confianza a lo que su sensei le dijo por lo que solo le queda esperar para que se vuelva a enfrentar con sasuke.
Nota de la autora: bien chicos y chicas ya termine la primera temporada asi que espero que me digan si les gusto o no pero una cosa antes que termine solo dire esto BIEN TERMINE TOMA ESA MALTA SEA!!!! bien ya me calme nos estamos leyendo en el proximo capirulo mataneeeeeeeeee besitos mis queridos lectores bay bay bay bay bay bay
ESTÁS LEYENDO
Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)
FanfictionEl dia en que murió kushina uzumaki fue el dia en que nacio su sucesora la cual también es su pequña hija naruko uzumaki naruto le pertenece a kishimoto-sensei y sus respectivos personajes