Batalla de jinshurikis

1.5K 76 1
                                    

En el bosque cerca de llegar en donde se encontraban los hermanos de la arena, los cuales estaban con la chica la cual estaba inconsciente para recuperar chacra para así poder tener mas para poder podía, mas lejos de ellos estaba sasuke el cual estaba en su persecución el cual los quería detener, en otro lugar podemos ver a naruko con sakura y shikamaru junto con con ellos estaban kurama el cual estaba en la cabeza de naruko y pakum el cual estaba corriendo pero de pronto se detienen ya que están siendo perseguidos por un grupo de ninjas los cuales eran enemigos y estos se de tuvieron para ver quien seria el que los enfrentaría por lo que decidieron que se quedaria shikamaru el cual gracias a su mente hecha para la estrategia podia con ellos por lo que decidieron continuar con la mision de detener a sasuke de hacer una locura.

De vuelta en la aldea las cosas iban de mal en peor por lo que todos lo ninjas tanto jounin como chunin estaban peliando para defender a la aldea que es su hogar pero de pronto en la aldea aparese una serpiente con dos cabezas la cual es detenida por un gran sapo verde el cual logra derrotar a la serpiente, volviendo al estadio se puede ver un cuadrado morado en el cual se encuantran tanto orochimaru como hiruzen sarutobi el cual estaba en desvenytaja numeria ya que orochimaru hizo una invocacion prohivida el cual consiste en traer a los muertos de nuevo a la vida las cuales eran los anteriores hokages pero con uno no pudo hacerlo y es con minato namikaze el padre de naruko el cual al vender su alma al shinigami este se la comio y por eso no pudo ser invocado la pelea fue ardua hasta que orochimaru dijo.

Orochimaru- ya me arte viejo muerete ya- dijo este a lo que el viejo le dijo algo que solo una persona bien sabia diria.

hiruzen- que poco lo has entendido no hay poder mas fuerte que el poder de una alianza y eso es lo que hace esta aldea mas fuerte es la unión que tiene esta- dijo este a lo que orochimaru se enoja pero en otra parte de la aldea se puede ver a algunos ninjas de suna y oto los cuales recorren la aldea pero no encuentran nada en el refugio se pude ver como tres niños quieren ir al baño pero no pueden y es en ese momento que se encuentran con otros refugiados estos los ayudan y aparecen algunos ninjas los cuales les explicaron en que consistía todo esto.

En otro punto de la aldea se puede ver a una hermosa mujer la cual ve la roca de los héroes depronto un Halcón aparece avisando que llego la hora del contrata ataque.

?????- muy bien paren hasta aquí an llegado- dijo de forma amenazante a los ninjas enemigos, mientras tanto en otro lado de la aldea un solo hombre derribó a 15 ninjas este hombre es hiashi hyuga el padre de hinata.

Hiashi- el espiruto de la aldea de la hoja es fuerte aran bien en recordarlo- dijo este a los hombres ya inconscientes, en otro lugar se puede ver aún hombre paralizando a los enemigos con su sombra.

Sunanin- que su sede mi cuerpo no puedo moverme- dijo este a lo que rodos los que quedaron atrapados lo hicieron.

Shikaku- caballeros dihamen que conocen este jutsu entonces adoradaran el que viene- dijo este a lo que con un simple jesto de mano la sombra sube a sus cuellos matandolos- este es el jutsu de sombra estrangulante de konoha- dijo este, en otro lugar podemos ver aun hombre de cabello castaño el cual es el padre de ino el cual con una posición de manos dice.

Inoichi- jutsu destruccion de mentes- dijo este a lo que el enemigo se ataca entre si en otro lugar una persona de aspecto gordo dice.

Chouza- jutsu de expansión- dijo este a lo que este aplasta a todos para que los enemigos no sigan atracando a su aldea.

En otro lugar dos mujeres con aspecto perruno van corriendo por el tejado en el cual se ven que van con unos perros, la mujer es la madre de kiba tsume inuzuka.

Tsume-  han dando kuromaru- le dijo al perro el cual le contesta a la mujer corriendo junto con ella encontro los enemigos.

Kuromaru- vamos- dijo este a lo que las mujeres lo mira y asienten en respuesta, en otro lado de la aldea se ve aun gran sapo gigante peleando contra una serpiente de dos cabezas para que se aleje de la aldea.

Volviendo con naruko y compañía estos ya llegaron para alcanzar a salvar a sasuke de una muerte segura pero antes de que ellos llegaran con sasuke paso esto.

Pakum- esperen un minuto siento un aroma familiar- dijo este a lo que naruko lo mira y pregunta inocentemente.

Naruko- quien es, es kakashi-sensei????- le pregunto esta al perro pero este la mira y despues mira a sakura y dice.

Pakum- sakura tu usas el mismo shampoo que yo- dijo este- menta del rocío del verano- dijo y sakura lo mira y queda en shock por lo que dijo y naruko solo los mira sin decir nada, en eso sakura dece.

Sakura- huelo como aun perro- dijo esta saltando torpemente y con un aura de depresión- que horror solo me falta ladrar- diko esta a lo que naruko la mira y le dice.

Naruko- maldición no tenemos tiempo para esto vuelve aquí sakura mierda- dijo esta tomando a sakura del pelo para arastrarla con ella ya que les quedaba poco tiempo para llegar, rato despues llegan justo en el momento en que gaara estaba apunto de matar a sasuke pero naruko lo aleja poniendose enfrente de sasuke con el seño fruncido y con un golpe lo manda a volar por lo que a gaara le afecta eso, naruko se gira y ve a sasuke el cual estaba con los efectos de la marca de maldicion y con ayuda de su ninjutsu medico lo estabiliza para que el pueda pararse.

Sasuke- naruko que hace aquí- dijo este a lo que naruko la mira y dice.

Naruko- es así como me agradeces que te salvara la vida- dijo esta a lo que sasuke la mira con una sonrisa arrogante a lo que ella lo mira con enojo pero no dice nada(todo pasa igual a lo del anime) despues de una gran pelea por parte de naruko y gaara pero alfinal ella pudo derrotar a gaara por lo que esta cuando estaba por caer sasuke la atrapó para que no se lesionara nada mas, gaara y sus hermanos huyeron del lugar.

Pero en la aldea se podia ver como el cuerpo del sandaime hokage era llevado por unos ninjas entre ellos kakashi hatake y otros jounins mas y junto a ellos estaba jiraiya el maestro de naruko el cual solo lo mira con pena ya que el era como un padre para el.






Nota perdón por demorarme pero mi tiempo no me permite publicar las historias tan seguido mataneeeeeeeee besitos chao queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay y no me maten por la demora 😨😍😱😍

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora