Ya dentro podemos ver que el equipo 7 mira a todos los aspirantes los cuales estan nerviosos y el ambiente es uno de gran tensión para todos en el lugar lo que sorprende al equipo, de la nada aparece una chica rubia que se tira ensima de sasuke el cual tiene una cara de fastidio de pronto llega el resto del equipo 10 y el chico de peinado de piña dice.
Shikamaru- balla estamos todos aquí- dijo este de pronto un chico con un perro se hacerca a naruko de forma sugerente a lo que ella lo mira con una sonrisa hermosa y dice.
Naruko- acercarte un poco mas y te muelo a golpes kiba- dijo este a lo que todos en el lugar se apartan de ella con grantemor a que ocurra una masacre en el lugar aparece un chico el cual dice.
??????- no creen que están haciendo mucho ruido- dijo este- algunos de los que estan aqui no les interasaria y tampoco les importaria hacerles daños solo tenga en cuenta eso- dijo este a lo que todos lo miran como diciendo y a ti que te importa a lo que este les da informacion de lo que son los demas aspirantes y de pronto sasuke pregunta.
Sasuke- disculpa tu tienes informacion de cada ninja de las aldeas no- dijo este a lo que kabuto asiente- bien tu me podrias dar la información de dos personas en específico por favor- dijo éste a lo que sasuke lo mira y asiente- sus nombres son rock lee de konoha y sabaku no gaara de sunagakure- dijo este a lo que kabuto lo mira y dice.
Kabuto- bien sabes sus nombres eso lo ara mas sensillo- dijo este haciendo girar la targeta para el primer nombre que el uchiha le dio el cual era de rock lee- el primero es rock lee es un ninja de la hoja es mayor que ustedes su equipo esta conformado por hyuga neji y tenten su sensei es might guy su numero de mociones son 20 en nivel d y 11 en nivel c es especialista en taijutsu y en lo demás carese de talento ahora vamos con gaara no sabaku 8 nivel c y una nivel b como genin y ademas y aah sobrevivido a cada una su equipo esta conformado por sus hermanos y en las aldeas que participan hay una nueva que es la de otogakure no sato es una aldea misteriosa nadie sabe quien la dirige- dijo este y detrás de este aparece el equipo de oto los cuales atacan a kabuto el cual logra esquivar el ataque pero es herido de todas formas a lo que los chicos los miran confundidos pero de pronto aparecen muchos ninjas los cuales los miran y el mas altos de todos dice.
?????- que esta pasando espero que no sea nada malo gusanos sin cerebro- dijo este a lo que todos lo miran con caras de palo- muy bien todos escúchenme muy bien por que no lo repetiré 2 veces esta primera prueba es una escrita por lo cual no aceptare ninguna ves que copien asi que pasen adelante para recivir un numero con su respectivo lugar y empesemos con el examen que tiene una duracion de 2 horas nada mas- dijo esta a lo que todos asienten con la cabeza tiempo despues todos estan sentoado a naruko le toco junto con hinata la cual la mira y las dos asienten y al momento de empezar las dos se copian mutuamente y naruko le manda las respuestas a sakura y esta a su vez se deja copiar por sasuke el cual ve sus respuestas atraves de su sharingan.
tiempo despuespodemos ver como la mitad de los equipos se han retirado o los han sacado hinata y naruko se miran y asienten con la cabeza las dos levantan las manos y dicen al mismo tiempoun discurso de su fortaleza y como deciden no dejarce llavar por las emociones a lo que todos vuelven a tener mas confiansa en ellos, de la nada ibiki dice.
Ibiki- bien si es todo lo que me queda por decir es que todos han pasado esta parte del examen felicidades- dijo este a lo que todos suspiran de repente aparece un cartel quebrando la ventana por la cualtambien entra una mujer despanpanante con una camiseta de mallas la cual dice.
????- muy bien sopencos yo soy la sexi mitarashi anko la sensora de la segunda prueba del examen para asender a chunin- dijo esta a lo que ibiki le dice.
Ibiki- anko te apuraste en llegar- dijo este a lo que ella lo mira y despues mira a los aspirantes para decir.
Anko- eso no importa por lo que veo te as hablandado un poco as dejado pasar a mucho pero eso no importa ya que el bosque de la muerte eliminara a los que no sirven para este tipo de examenes- dijo esta a lo que todos la miran y se asustan por lo que ella ah dicho.
En la salida de los examenes naruko y el equipo 7 van a sus casas para a listarce para esta prueba naruko con la ayuda de kurama sello comida y algunas cosas como vendas y unguentos medicinales creadas a bace de su chacra el cual al ser uzumaki tiene la capasidad de regenerar las heridas de las personas.
Kurama- naruko ten cuidado en esta prueba ya que si tu no estas en buen estado quien me cosinara la comida que necesito para no pensar en comerme aun humano- dijo este a lo que naruko lo mira con una sonrisa en su cara esta lo toma con delicadesa y dice.
Naruko- KURAMA SOLO ME QUIERES PARA QUE TE COSINE NOOOO!!!!!!!- dijo /grito esta a lo que kurama solo asiente con la cabeza resulatado una naruko aun mas enojada que antes por lo que le dijo kurama, mas tarde podemos ver al equipo 7 el cual esta parado al frente de unas enormes rejas en las cuales hay un cartel que dice "PELIGRO CUIDADO NO PASAR" lo que provoco que varios de los equipos se asustaran y se pusieran nerviosos pero eso es historia para otro dia.
Nota hola chicos espero que les guste esta historia y que me digan lo que pongo pero bueno solo una cosa mas disfrutenlo falta poco para la preliminares eso es todo nos leemos en otro dia mataneeeeee los queiro chaooooo besitos bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay 😘😍😘😍😘😍😘😍😘
ESTÁS LEYENDO
Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)
FanfictionEl dia en que murió kushina uzumaki fue el dia en que nacio su sucesora la cual también es su pequña hija naruko uzumaki naruto le pertenece a kishimoto-sensei y sus respectivos personajes