En el bosque de la muerte el equipo siete se detiene un momento para descansar y comer para reponer las energías perdidas por el ejercicio, de pronto naruko se para y camina para atrás de un árbol a lo que sakura la mira y pregunta.
Sakura- naruko a dónde vas- a lo que naruko la mira con cara de palo por su pregunta tan tonta.
Naruko- en serio sakura pensé que hasta tu hibas al baño- dijo esta a lo que sakura la mira y se avergüenza por su pregunta tan tonta a lo que naruko la mira y se ríe de esta para luego irse, tiempo después volvió pero sasuke se dio cuenta de algo y es que su porta kunai esta en el lado izquierdo siendo que ella es diestra sasuke la ataca al igual que sakura porque también se dio cuenta de que era una impostora y que la otra estaba atada este se escapa de ellos por lo que sasuke decide hacer una clave para ellos la cual consiste.
Sasuke- «Lo Mejor para un Shinobi es quedarse Silencioso Frente a un gran numero de Enemigos, Un Shinobi debe escojer el momento ideal para Cuando el enemigo este cansado y Atacar»- sabiendo que naruko era un poco mala para memorizar las cosas cuando se dicen una sola vez lo que provoco que el enemigo oculto sa la aprendiera.
De repente un gran viento golpea a los tres chicos causando que estos se separen naruko al ser la que estaba en medio de lo otros dos recibió el ataque de llenó por lo cual ella es lanzada lejos y estando en el aire es tragada por una gran serpiente a lo que esta termina en su estomago por lo que el equipo de esta está en aprietos, esta al estar en el interio de la serpiente se da cuenta que esta está apunto de digerir la por lo que haciendo el taiju kagebunshin no jutsu haciendo que la serpiente estallara y esta fuera a ayudar a su equipo el cual estaba en peligro por una persona muy peligrosa para la aldea y causante de la muerte de muchos ninjas y crimenes atroses pero sabremos mas del enemigo en otro momento.
Nota de la autora hola se que quedo corto el capítulo pero lo que pasa es que no se me ocurrio que mas ponerle pero ya en algun momento lo pondre pero hasta entonces nos leemos mataneeeeeeeee bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay besitos para todos mis queridos lectores chao
ESTÁS LEYENDO
Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)
FanfictionEl dia en que murió kushina uzumaki fue el dia en que nacio su sucesora la cual también es su pequña hija naruko uzumaki naruto le pertenece a kishimoto-sensei y sus respectivos personajes