Kakashi versus un espadachin de kiri y la ira de las kunoishis

4.8K 216 42
                                    

En el momento en que el equipo 7 decidio ir y hacer esta micion la cual no solo estarian ninjas de mas rango si o eso los haria mas fuertes pero algo con lo que no contaban era que el zorro acompañante de naruko se molestara en mirar por donde pisaba ya que callo en una trampa puesta por el enemigo pero este salio ileso gracias a que naruko en un rapido movimiento atrapo al zorrito para no dejarlo semi pelado aunque no se molestaria en ayudarlo si no fuera por que kakashi la obligo ahora kurama seria el calvo kurama, ya habiendo passado esa locura se dirigieron a la orilla del rio para poder crusar al otro lado, en un bote crusaron al otro lado y vieron la gran construcción que era el puente el cual se alsaba imponente ante los asombrados ninjas ya pasados unas horas llegaron al otro extremo se bajaron del bote y continuaron a pie, pasndo por al lado de unos arboles naruko lanso un kunai el cual casi mata a un conejo el cual era blanco pero los chicos se dieron cuenta altiro que era una trampa puesta para ellos.

kakashi- abajo- grito a lo cual naruko y sakura se agacharon y sasuke tambien kakashi se dedico a tirar al suelo a tasuna el cual estaba distraido pero depronto una gran espada pasa por ensima de ellos incrustandose en un arbol en el cual aparesio un ninja con una benda que cubria su rostro y con una banda ninja de kiri.

??????-baya baya pero que es esto el gran kakashi el ninja que copia y esta junto al viejo que debo matar- dio este viendo a kakashi el cual lo mira y dice.

Kakashi- pero mira a quien tenemos aqui si no es mas que momochi zabuza un renegado de kiri y uno de los siete espadachines de la niebla- dijo este a lo que zabuza lo mira con seriedad y ve a al equipo de chico y se burla de ellos a lo que naruko y sakura se enojan pero por ordenes de kakashi no atacan por un momento piensan que kakashi lo manejaria pero al pareser no es asi ya que lo obligo a utilizar el sharingan para poder defenderse lo que produjo que en un momento de distraccion lo atrapara en una pricion de agua a lo que este dice que uyan pero no lo hacen en eso zabuza de nuevo se burla de las chicas a lo cual ellas se enojan y una enorme velosidad lo atacan sin piedad logrando que este soltara a kakasi el cual imito su jutsu y asi pudo veserlo pero las chicas no conformes lo atacaron hasta dejarlo en estado critico asustando incluso a kakashi el cual las veia pero de la nada aparece un anbu el cual alega diciendo que ya esta mueto zabuza y les agradecio por que lo allan matado por el, por culpa del cansansio kakashi no pudo seguir por lo cual lo guiaron a cassa de tasuna para que se recuperara y hay conocieron a tsunami la hija de tasuna la cual les dio una habitacion para que kakashi descance y se mejore por la perdida de chakra, tiempo después despierta encontrandoce con una hermpsa mujer la cual le dijo.

???????- oh veo que ya despertó los chicos que vienen con isted lp esperan abajo- dijo a lo que kakashi la mira y asiente.

Kakashi- gracias etto- dece alo que esta lo mira y le dice.

???????- Tsunami mi nombre es Tsunami señor- dijo a lo que kakashi la mira y dice

Kakashi- hatake kakashi tsunami-san y gracias por avisarme- dijo este para luego pararse y camina para buscar sus cosas y ir a hablar con los chicos respecto a zabuza, ya en la sala de la casa los mira a todos y dice- chicos zabuza no esta muerto ese chico que lo saco es un impostor- dijo sorprendiendo a los presentes- por eso enteraremos mas arduamente- dijo a los chicos los cuales asienten en aprobación pero eso es historia para otro capitulo.






Nota lo siento este si es la historia conpleta y perdon por los inconvenientes que tuve al publicar este capitulo pero no volverá a pasar el próximo capítulo sera "entrenamiento y la extraña chica" bien eso es todo mataneeeeeeeeee besitos bay bay bay bay bay besitos para todos y todas

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora