El viaje a kaminari no kuni fue un poco ajetreado ya que fueron atacados por unos ninjas que buscaban asesinar al hombre el cual era importante para esta misión el camino fue muy complicado ya que los ladrones y ninjas renegados los atacaban sin ninguna duda ya que estos no querían que kumo pudiera hacer una alianza con konoha ya que seria perjudicial para las otras aldeas que estaban interesadas en obtener una alianza con konoha.
Naruko la cual estaba inmersa en sus pensamientos se distrajo por un grito que a mas de uno les asusto por lo que siguiendo la voz se encontró con la chica que supuestamente habia perdido los dos brazos, esta se encontraba en el suelo con un enorme estomago en el cual suponia que habían unos bebes o no acercándose la toma en brazos y busca un lugar en donde pueda ayudar a la chica a dar a luz a los bebés.
Naruko- bien señor embajador puede esperar a fuera de la posada por favor moegi ayudame necesito que traigas agua caliente y toallas limpias, Konohamaru revisa si tiene algún royo de sellado para ver si tiene ropa limpia, udon busca unos paños húmedos y pon los en su frente yo me encargaré de que los bebes nascan- dijo esta a lo que al recibir un "hai" de sus alumnos esta se pone entre medio de las piernas de deidara la cual solo la mira con curiosidad por lo que hace la rubia de marcas en las mejillas- bien cuando te diga que pujes puja entiendes- dijo esta a lo que deidara solo asiente tratando de no gritar ya que no sabia que le aria esta un rato después deidara siente una gran presión en su bajo vientre tan fuerte que la hace gritar.
Deidara-AAAAAHHHGGG- grito causando que los que estaban fuera de la tienda se asustaran y que naruko gritara.
Naruko- DEIDARA PUJA SE QUE PUEDES- dijo esta a lo que deidara sigue pujando hasta que un rato despues se escucha el yanto de un bebe y naruko con la ayuda de sus kagebunshi se ayuda para recibir al siguiente bebe y rato después ya con la placenta retirada deidara acuna a los dos bebes que se calmaron al sentir el calor de su madre.
Deidara- mis bebes que lindos son los quiero mucho- dijo esta con una hermosa sonrisa a lo que naruko la mira con ternura ya que este fue su primer trabajo como partera.
Naruko- y como los vas a llamar?- le pregunto ya que estaba muy curiosa por saber como esos dos bebitos se llamarían, Deidara al ver su emoción solo sonríe con ternura y le dice algo que la sorprende.
Deidara- quiero que el niño se llame shisui y la niña mikoto se que a itashi le gustara y me gustaria que tu fueras la madrina de ellos por favor- dijo esta a lo que naruko la mira con desconcierto pero luego asiente con la cabeza en afirmación de lo que esta dice.
Naruko- esta bien sera un placer descansa un momento ya que todavía estas devil por la labor de parto así recuperaras las fuerzas perdidas y me explicas el porque ya no estas con los akatsuki y cual es el plan de estos- dijo esta a lo que deidara asiente con la cabeza a lo que los memas esperan a que esta se recupere de lo que a vivido.
Deidara- naruko yo se que sera difícil pero sasuke se unio a akatsuki ya que itashi se lo encontró y hablaron de lo que realmente paso con su clan y ahora quiere vengarse de toda konoha- dijo esta a lo que naruko la mira y dice.
Naruko- ya lo sabia lo que no entiendo es porque, pero eso ya no importa lo importante es que tu estes bien y que descanses- dijo esta saliendo de la tienda en la que estas se encontraban.
Moegi- sensei que a pasado- dijo esta a lo que los demás ponen atención a lo que dira la rubia a lo que esta mira al embajador y dice.
Naruko- señor embajador en tres dias partiremos a kumo- dijo esta a lo que el embajador la mira y asiente ya que este sabia que con unos bebes recién nacidos, al pasar los 3 dias partieron nuevamente a kuno junto con Deidara y los 2 bebés ya que está no podría dejar a los bebés solos.
Llegando a la frontera de kuno se topan con un hombre robusto que se veía raro y se notaba a leguas que estaba rapeando y diciendo cosas raras.
?????? ???- hola idiotas se que vienen con un idiota regalito idiota para mí loco remando un estrecho idiota- dijo este a lo que todos lo miran raro y naruko se acerca y dice con ojos en blancos.
Naruko- señor yo soy Uzumaki naruko jounin de Konoha y líder del equipo naruko y ella es Deidara Uchiha esposa de itachi Uchiha y los dos bebés son los hijos de esta junto al susodicho venimos a ver al raykage para que lea los términos de esta alianza y nos deje hospedarnos aquí por unas semanas para que los bebés y Deidara se repongan- dijo está a lo que los demás junto a killer bee la miran y asienten con la cabeza y estos los Gian por la aldea de las nubes.
Ya en la torre del raykage estos estaban esperando al embajador para saber si la misión de hacer una alianza era posible o no un rato después este sale y mira a los ninjas y este asiente en afirmación diciendo que la alianza ya estaba echa y por lo que ya en unas cuantas semanas partirían devuelta a la aldea de la hoja.
En otro lugar dos hombres se miran el uno al otro estos eran muy parecidos entre si ya que sus rasgos ficicos eran idénticos, estos dos hombres son itachi Uchiha y su hermano menor Sasuke Uchiha los cuales se mira y se penen en posición de ataque pero se ven interrumpidos por una con infantil la cuál al verlos solo atina a decir.
Tobi- ooh están por pelear no es así pero eso no importa lo que importa es que dos nuevos Uchihas han nacido hoy día no es maravilloso- dijo este a lo que los dos hermanos se miran y suspiran con fastidio y se dan la vuelta y se van sin mirar atrás por lo que el tipo se queda solo en el lugar.
Sasuke- así que ahora soy tío no quien lo diría y más encima son dos no es lindo tu destruiste a nuestro clan pero eres el primero en tener hijo no lo crees ahora solo espero ser el padrino- dijo este a lo que itachi lo mira y solo asiente con la cabeza.
Itachi- sabes que esto es peligroso no solo expones a naruko sino que lo tienes difícil ya que ella tiene un primo y no cualquier primo si no que el mismísimo descendiente de tobirama sinju si no que de ashina Uzumaki un hombre muy poderoso y sabes lo que dicen de la desendencia que es más pasando los años no ototo-baka- dijo este a lo que Sasuke solo lo mira pero no dice nada.
Nota de la autora espero que les guste y una cosita se dieron cuenta de que no se rapear por lo que no es muy bueno solo espero que les guste.
Pero lo que si verán yo sé que me demore pero esto tiene una justificación y es que en chile está la caga por todo esto del estallido social por lo que espero que entiendan y no jusgen nos estamos leyendo más tarde mataneeeee besitos para todos mis queridos lectores bay bay bay
ESTÁS LEYENDO
Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)
FanfictionEl dia en que murió kushina uzumaki fue el dia en que nacio su sucesora la cual también es su pequña hija naruko uzumaki naruto le pertenece a kishimoto-sensei y sus respectivos personajes