llegando a konoha

510 22 6
                                    

Un mes después de que los bebés de deidara nacieran ahora el equipo de naruko se dirigía a konoha ya que era momento de regresar a konoha para entregar el pergamino con la alianza de kumo ya que así podrian distribuir cosas que kumo no tenia.

Antes de llegar a konoha naruko se giro a deidara y le dijo.

Naruko- deidara-san sera mejor que valla a un lugar seguro en donde puede estar tranquila tome- le dijo extendiendo un papel en el cual se veia un mapa con un sello grabado- en este lugar estaras tranquila y no la molestaran- dijo esta a lo que deidara solo asiente agradecida y se separa del grupo y este continua su camino a konoha para entregar el pergamino.

Al llegar a la puerta de konoha este entra y camina entre todos los pueblerinos llegando a la torre hokage para luego entrar a este y ir directo al despacho del hokage y al entrar ven a jiraiya firmando documentos y a tsunade a su lado mirando a su compañero de equipo el cual no hace mas que de vez en cuando ver los pechos de su compañera de equipo.

Naruko- ejem ero-sennin- dijo esta a lo que jiraiya con enojo la mira.

Jiraiya- naruko deja de decirme así- dejo este con enojo a lo que la chica lo mira con burla.

Naruko- nunca hasta que dejes de ser un pervertido- dijo esta mirando a su sensei el cual solo suspira porque ella se parece mucho en personalidad a kushina la cual siempre lo molestaba.

Tsunade- naruko-chan como te fue en la misión?- le pregunto esta a lo que naruko les conto todo omitiendo lo de deidara ya que era mejor mantener todo en secreto ya que si no esos niños serian utilizados para atraer a itachi el cual no dudaria en ir a proteger a la mujer que le enamoro.

En otro lugar mas específicamente en amegakure no zato todos los akatsukis estaban en una reunión pra ver cuantos jinshurikis quedan por atrapar.

Pein- bien quedan 2 jinshurikis el hachibi y el kyubi itachi y sasuke iran por el hachibi y yo por el kyubi- dijo este a lo que los uchihas solo asienten con cara estoica pero por dentro estaban super preocupados por su aldea uno mas que el otro.

Y asi una semana despues naruko ya estaba en el monte miobokusan en su entrenamiento para dominar el modo sabio ya que estos estaban enterados de lo que estaba pasando debido a los informantes de jiraiya y ella estaba un poco preocupada por todo.

En un lugar sercano a konoha habia un grupo de ninjas que estaba jugando poker y mientras tanto vigilaban el escudo que rodeaba a konoha.


Continuará...


Nota de la autora lamento si es corto el capitulo pero es lo mejor que pude hacer a uno que no tenia nada escrito ya que lo borre 3 veces ya que no me gustaba como estaba quedando pero espero que les guste nos leemos y no me maten se que no eh publicado en este fic hace mucho tiempo mataneee besitos para todos mis queridos lectores

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora