El funeral del sandaime hokage

1.3K 75 4
                                    

Al día siguiente despues de la invacion todos estaban tratando a los heridos y a las parsonas que perecieron en batalla lo que nadie pudo evitar es que las muertes que fueron mas dolorosas fueron las del hokage ya que el al ser el lider es muy querido por todos los ninjas y aldeanos.

podemos ver a naruko uzumaki que esta sentada en su cama con una mirada de pena esta mira a su lado en donde se encuentra con ropa de color negro.

Al salir de su casa se encuentra con sus compañeros de equipo los cuales también visten de negro, con solo mirarse empiezan a correr para el lugar donde se lleva acabo el acto fúnebre en memoria de los ninjas caídos.

Ya en el lugar se puede ver a todos los ninjas como aldeanos los cuales lloran por la pérdida de sus seres queridos como lider pero los que mas sufren son naruko y konohamaru el cual no solo sufre por la mierte de su abuelo si no que también por la muerte de sus padres aun lado de naruko se encuentra sasuke el cual solo mira con indiferencia todo pero por dentro sufre como todos.

Naruko mira a konohamaru y lo abraza para consolarlo  pero le es imposible ya que ella no conoce lo que es tener aun ser querido y que este muera pero detrás de ella aparece iruka el cual lo mira y dice.

Iruka- tranquilo konohamaru tu no estas solo me tienes a mi y a naruko- dijo este a lo que naruko lo mira y asiente con la cabeza para luego decirle algo a konohamaru.

Naruko- konohamaru yo te quiero como si fueras un hermanito eres mi pequeño otouto- dijo esta a lo que konohamaru la mira y asiente feliz por lo que dijo naruko para que el se sienta mejor.

En otro lugar se puede ver a Jiraiya el cual estaba sobrecargado en un tronco en el cual recuerda a su sensei y a su equipo todo esto mientras que el tiempo se ponia triste al igual que el corazon de una aldea.

Unas horas despues se puede ver al equipo 7 el cual se encamina a su próxima misión fuera de la aldea.

A una distancia considerable se puede ver a iruka mirando el sol para ver a donde se hiban la nueva generación diciendo.

Iruka- como usted dijo el espíritu del fuego crece en esos jovenes ninjas cuando el fuego se apaga nuevas llamas se encienden con mas fuerza que nunca- dijo este a lo que mira con orgullo como siempre.






Nota de la autora lo siento por la demora pero no me maten por eso mataneeeeeeeee besitos chao queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay hasta el otro capitulo espero que este les halla gustado nos vemos

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora